Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

shoryflaite dijo:cuidado cabros, ta abiendo muchas replicas, se puede aproximar una muy fuerte, asi que duerman en un lugar seguro

PipeRocks dijo:Yo hace rato q no siento replicas.
Altariel dijo:mostraron imagenes de como el mar subía inundando el Maule y a Constitución en la amanecida del sábado![]()
xviejox dijo:Donde?
SlimxShady dijo:Es verdad que el Lunes y Martes cortaran el agua en Maipu ?
Asi dicen en aqui los vecinos, pero no cacho que onda, de todas formas igual junté harta agua![]()

SlimxShady dijo:Es verdad que el Lunes y Martes cortaran el agua en Maipu ?
Asi dicen en aqui los vecinos, pero no cacho que onda, de todas formas igual junté harta agua![]()
camilastar dijo:yo pense q era el fin del mundo fuera de webeo, la wea fue eterna no paraba nunca!!
y como leí x ahi, cuando vi aca la noticia del japón tb pensé q siempre q pasa algo alla hay una repercusion x estos lados, pero en fin, tengo la fortuna de q mi hogar y mi familia estan bien.
se veia muy cuatico el cielo, no eran los transformadores porque iluminaba todo el cielo[silencio];17023286 dijo:![]()
fuerza chile!