• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

No Remorse dijo:
Satelites hombre.. te lo explico en 6 letras .. HAARP :hands:

No sera Triboluminiscencia?

No se no creo mucho en conspiraciones estilo Salfate... saludos ;)

periodista de mega increpando al rati que se puso a disparar balines a lumpen qliao que entró a robar a un super :nonono:

flaites qliaos...

ronaldo_x dijo:
No, hasta donde yo se nada de cortes.
Al menos donde yo vivo (cerca del abrazo) no pasa nada, de hecho desde ayer en la mañana q tenemos agua y luz, como si nada hubiera pasado.
Suerte y q tus vecinos digan la fuente de aquellos supuestos cortes XD

En mi casa tampoco se ha cortado, he tenido todo el día luz y agua afortunadamente.

En realidad no hay fuentes, solo se corre la voz, igual no creo mucho, pero por las dudas igual junté agua XD

El sismologo de la U. de Chile dijo que era muy poco probable que hubiera otro terremoto de la misma magnitud ya que no habria energia suficiente acumulada en las placas para que pase eso. Lo mejor es que hayan replicas, asi se termina de liberar toda la energía.

Acá en Temuco durante el dia han habido un par de replicas pero muy leves.

Recién llegué de la zona de catástrofe y fue lo más triste y desolador que vi en mi vida (con suerte entregamos alimentos, agua y ropa para mi familia - abuelos, tíos, primos, etc.).

No tengo palabras, sólo que Dios los bendiga y los cuide, y a los que fallecieron que Él los reciba en su reino.

Quedé para adentro y aún no he dormido.

En la 8va,desde que salí de allí, no hay luz ni agua, así que paciencia, aún están aislados e incomunicados. Revisen si pueden llamar por teléfono fijo (los celulares no funcionan). Y escuchen la Bío-Bío y las radios locales. Usen radios a pila en lo posible, ojalá!, para que no se agote la batería del auto. Se supone que mañana :rolleyes: llega el agua potable.

fuxbolero dijo:
Recién llegué de la zona de catástrofe y fue lo más triste y desolador que vi en mi vida (con suerte entregamos alimentos, agua y ropa para mi familia - abuelos, tíos, primos, etc.).

No tengo palabras, sólo que Dios los bendiga y los cuide, y a los que fallecieron que Él los reciba en su reino.

Quedé para adentro y aún no he dormido.

En la 8va,desde que salí de allí, no hay luz ni agua, así que paciencia, aún están aislados e incomunicados. Revisen si pueden llamar por teléfono fijo (los celulares no funcionan). Y escuchen la Bío-Bío y las radios locales. Usen radios a pila en lo posible, ojalá!, para que no se agote la batería del auto. Se supone que mañana :rolleyes: llega el agua potable.

En que parte estuviste exactamente, fux?? Llevo todo este tiempo tratando de saber del Manu.. estoy angustiada :S

Altariel dijo:
En que parte estuviste exactamente, fux?? Llevo todo este tiempo tratando de saber del Manu.. estoy angustiada :S

Concepción centro.

Yo tuve que volver a mi casa, mis papás están allá en un lugar más seguro (con sus familias).

Si lo dices por Dichato... sólo queda esperar, disculpa.

jose_metal dijo:
jajaja yo andaba en un pub metal y venia saliendo cuando me agarro la wea estaba en medio de la calle y veia como gran avenida se movia como chicle XD todos mis amigos agarrados de los arboles y yo solo atinaba a mirar el cielo y dije nooo aqui cagamos :lol2: se veia muy cuatico el cielo, no eran los transformadores porque iluminaba todo el cielo

alguien se fijo en el color de la Luna? nunca la había visto así....era como roja.-....

fuxbolero dijo:
Concepción centro.

Yo tuve que volver a mi casa, mis papás están allá en un lugar más seguro (con sus familias).

Si lo dices por Dichato... sólo queda esperar, disculpa.

Talcahuano...

Altariel dijo:
Talcahuano...

Tratamos de comunicar, pero no se pudo. Ello se debe porque no hay luz ni agua potable. :omg:

Si te sirve de consuelo, mi familia que es de ahí (soy un nacido de esa zona) se salvó. Ten fe, ten fe.

Lo otro...por favor!! Paciencia, hay caminos abiertos y puentes destruidos :omg:, así que esperen y dejen que pase el tiempo y no viajen y menos de noche.

fuxbolero dijo:
Tratamos de comunicar, pero no se pudo. Ello se debe porque no hay luz ni agua potable. :omg:

Si te sirve de consuelo, mi familia que es de ahí (soy un nacido de esa zona) se salvó. Ten fe, ten fe.

Lo otro...por favor!! Paciencia, hay caminos abiertos y puentes destruidos :omg:, así que esperen y dejen que pase el tiempo y no viajen y menos de noche.

Gracias Fux... de verdad

camilastar dijo:
alguien se fijo en el color de la Luna? nunca la había visto así....era como roja.-....

Yo estoy en Antofagasta y vi lo mismo, fue muy raro. Yo espero volver a Santiago para estar con mi familia (aunque estoy donde mi polola ahora)

Reporte desde Puerto Montt: la actividad de los buses es normal. Los supermercados cierran sus puertas a las ocho de la noche. Se recomienda no usar celulares (salvo mensajes de texto) pero las comunicaciones son eficientes. El aeropuerto está operativo, lo mismo que el puerto y las naves. Están recibiendo ayuda en la escuela 6 (Escuela España), de preferencia leche, alimentos no perecibles y pañales. Los evangélicos la cortaron con los cantos, por fin.

la cagoooo wonn
muy fuerte la wea

putaa weooon fuerza chilito
y mucha fuerza a la gente que perdio seres queridos

Buena iniciativa y no me llama la atención el ver a tan pocos antronianos conectados, debido a la catástrofe que nos afectó y hay bastantes que son de más al sur, así que espero que tengamos noticias pronto de nuestros compatriotas =(

Ctm senti la media wea recien (temuco)...los perros empezaron a ladrar T_T
ya iba apretar caxete pa correr

ya chicos paso el dato

Raffa Gallardo A URGENTEAMIGOS!!! tengo 4000 lt diarios de leche en L. Angeles para regalar.Solo necesito camión apto pa transportarla. 07-76692632. Mail:[email protected] EL DUEÑO DE LA LECHE SE LLAMA RAFAEL DONOSO DIFUNDIR...

Volver