• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Info:
Se recomienda sólo cargar tarjeta BIP en las estaciones de Metro, ya que en centros de carga y otros puntos no se ha reestablecido ni el suministro electrico ni el sistema...

@BioBio

INFO: PLANTA GNL SUSPENDERA OPERACIONES, CLIENTES DE METROGAS EN LA RM SE QUEDARAN SIN SUMINISTRO...

@BioBio

Theapocalypt1c dijo:
INFO: PLANTA GNL SUSPENDERA OPERACIONES, CLIENTES DE METROGAS EN LA RM SE QUEDARAN SIN SUMINISTRO...

@BioBio

Falso, lo acaban de desmentir en la mismo Bio-Bio.

Apenas pueda subo fotos de Molina, también está pa la cagá, se derrumbó la cárcel y murieron muchos presos, yo estoy en la pega funcionando con un generador y con internet a ratos. En mi casa no tengo luz ni agua.

Impactante lo que estoy viendo en CHV y MEGA sobre Concepcion ¿qué xuxa pasa con la gente, no tienen misericordia?

Hasta ase poco supe que mi padrino y su familia pudieron salir de Pichilemu.

¿Aun no hay forma de saber los nombres de las personas fallecidas por este terremoto?

Sebasteam dijo:
Impactante lo que estoy viendo en CHV y MEGA sobre Concepcion ¿qué xuxa pasa con la gente, no tienen misericordia?

wn, tambien estoy asombrado, por la chucha si somos personas civilizadas por weon, entiendo las necesidades de las personas, pero esto ya excedió el límite.
en la bio-bio la alcaldesa de concepción, la Jaqueline Van qdgwhdhjsdajs, dijo que las turbas estaban asaltando todo, que las cuadrillas para reparar el agua potable no querian salir por temor a ser asaltadas, la alcaldesa con voz muy afligida pedia mas militares por que ya la situacion era incontrolable. Los bomberos que controlan el incendio del supermercado "el alvi" estaban siento atacdos :wtf:

en talcahuano atacan a los guardias de la municipalidad.

que mierda pasa?, el caos en concepcion esta pasando a ser un circulo vicioso, la gente ataca, no se puede repartir la ayuda y mas crece la angustia y asi sucesivamente.

a medida que pasa el tiempo y sigo escuchando las noticias no peudo creer que compatriotas se esten comportando de esta manera, yo no estoy a favor de la violencia, pero si es ESTRICTAMENTE necesario, ojala los militares tomen medidas de represion ams fuertes.

aparecid0 dijo:
wn, tambien estoy asombrado, por la chucha si somos personas civilizadas por weon, entiendo las necesidades de las personas, pero esto ya excedió el límite.
en la bio-bio la alcaldesa de concepción, la Jaqueline Van qdgwhdhjsdajs, dijo que las turbas estaban asaltando todo, que las cuadrillas para reparar el agua potable no querian salir por temor a ser asaltadas, la alcaldesa con voz muy afligida pedia mas militares por que ya la situacion era incontrolable. Los bomberos que controlan el incendio del supermercado "el alvi" estaban siento atacdos :wtf:

que mierda pasa?, el caos en concepcion esta pasando a ser un circulo vicioso, la gente ataca, no se puede repartir la ayuda y mas crece la angustia y asi sucesivamente.

a medida que pasa el tiempo y sigo escuchando las noticias no peudo creer que compatriotas se esten comportando de esta manera, yo no estoy a favor de la violencia, pero si es ESTRICTAMENTE necesario, ojala los militares tomen medidas de represion ams fuertes.

igual ayer encontraba que la reacción de la alcaldesa era un poco histérica, pero ahora de más que hace falta que lleguen los milicos (y no soy nada de partidario de los milicos) para que la ayuda se pueda repartir. No puede ser que los flaites dominen la situación, y que ellos se estén asegurando en desmedro de los demás. lo único que conseguirán, a la larga, será su propio aislamiento y condenación.

Segun el mega, desaparecio una avioneta con estudiantes del santo tomas que iban a conce a ayudar, y en conce esta quedando la pura zorra con los saqueos; flaites del orto

aparecid0 dijo:

LOS FLAITES SON LOS FLAITES, PERO, LAMENTABLEMENTE, NO SON SOLO FLAITES...
SE ME VINO ALGO A LA MENTE QUE DIJO AYER IVAN NUÑEZ, Y QUE YO PULI CON LA SIGUIENTE MAXIMA:
"PUEDES DISFRAZARTE DE MUCHAS MANERAS, APARENTAR MUCHAS ACTITUDES, PERO EN MOMENTOS DE CRISIS, AFLORA TU VERDADERA NATURALEZA Y NO HAY RELIGION, MORAL NI EDUCACION QUE TE IMPIDA LUCHAR CONTRA ESO, ES SIMPLEMENTE LA ESENCIA ANIMAL QUE EMERGE DE CADA UNO"

En todo caso, si los militares se echan a un par de flaites, no me molestaría en absoluto, porque aquel que no es capaz de sentir empatia ni compasión por otro, y mas encima se aprovecha de el, simplemente NO MERECE NADA.....

Menos mal que ahora los milicos están deteniendo a los flaites en Talcahuano... si sólo toque de queda en la noche no basta, también falta más orden durante el día.

los milicos deberian pescar a toda la gente cuerda de alla, y llevarsela a un lugar mas seguro y dejar a toda esa manga de flaytes abandonados a su suerte...

se que es algo imposible de hacer, pero puta q serviria paraq lso wnes aprendieran la leccion

Puta la wea q toy enojaaa por la xuxa!!!! me da una rabia ver, como estan los pobres bomberos en Conce, heridos, intoxicados cn el humo, etc... por tener q estar aplacando el incendio del supermercado q flytes csm kemaron por no tener mercaderia...... me duele ver q bomberos, personajes fundamentales en esta situacion de catástrofe, que lo uniko en lo que deberian estar preocupados y juntos trabajando, es en ayudar a los damnificados con esta horrible situacion, tengan que estar exponiendo su vida, por arreglar las kagaaas q flytes qls estan haciendo... señores militares por favor, paren esta situación como sea (no soy muy adepta al cuento de los milikos....pero esta situación supera cualkier aprehension que pueda tener)...

cuando creia que los flytes ya no podian ser más destructivos y animales...... me sorprenden en la forma en que se superan pa demostrar q aun pueden ser peores.....:angry:

Theapocalypt1c dijo:
LOS FLAITES SON LOS FLAITES, PERO, LAMENTABLEMENTE, NO SON SOLO FLAITES...
SE ME VINO ALGO A LA MENTE QUE DIJO AYER IVAN NUÑEZ, Y QUE YO PULI CON LA SIGUIENTE MAXIMA:
"PUEDES DISFRAZARTE DE MUCHAS MANERAS, APARENTAR MUCHAS ACTITUDES, PERO EN MOMENTOS DE CRISIS, AFLORA TU VERDADERA NATURALEZA Y NO HAY RELIGION, MORAL NI EDUCACION QUE TE IMPIDA LUCHAR CONTRA ESO, ES SIMPLEMENTE LA ESENCIA ANIMAL QUE EMERGE DE CADA UNO"

En todo caso, si los militares se echan a un par de flaites, no me molestaría en absoluto, porque aquel que no es capaz de sentir empatia ni compasión por otro, y mas encima se aprovecha de el, simplemente NO MERECE NADA.....

Unos son los antisociales, psicópatas por naturaleza + ambiente de crianza, sujetos que se rigen con la ley de la selva, creyéndose los reyes de ésta. De ellos no queda más que defenderse, con los medios más civilizados que permita la circunstancia. Como en la VIII región no hay nada, el medio para hacer eso es la fuerza militar.

Los otros, los que han formado parte de la turba sin ser flaites habituales, son los que tienen rasgos psicopáticos, sin carecer de sentimientos de culpa. A ésos hay que encerrarlos ahora, igual que a los otros, pero tendrán su castigo al ver a su familias que los va a ir a visitar al centro de detención.

Por esto, creo que no hay que condenarlos a todos por igual.

Los tanques ya se dejaron caer en Conce, la wea s epuso cuática.
Esperemos que se imponga el orden para facilitar la ayuda.

zzzero dijo:
Segun el mega, desaparecio una avioneta con estudiantes del santo tomas que iban a conce a ayudar, y en conce esta quedando la pura zorra con los saqueos; flaites del orto

Mueren los 6 pasajeros de avioneta que se estrelló camino a Concepción

La aeronave, modelo Piper, cayó a tierra a la altura de Tomé, por causas que se desconocen. En ella viajaba un grupo de seis personas que se trasladaba a Concepción para prestar ayuda a los afectados por el terremoto. Los pasajeros, ninuguno de los cuales sobrevivió, fueron identificados como Marcelo Ruiz (piloto), Pablo Desbordes, Ignacio Fernández, Luis Ernesto Videla, Juan Guillermo Moya y Rodolfo Becker.

:(

Fuerza Chile!!!

Ya llegaron más militares a Concepción a poner orden.

tanketas a la calle ctm!!!!...ahora si q va a kedar la caga...ojala se piteen a los shipamoglis csm en conce!!!!!

Titóxico reportando desde Puerto Montt: las salidas de los buses están suspendidas, por lo menos, hasta mañana. La oficina de LAN Chile (sí, la aerolínea del presidente electo) se encuentra colapsada. En el mar, aunque no es raro que haya basura, sí se puede constatar un aumento en los desperdicios que flotan, quizás traídos por las corrientes desde lugares en los que se produjeron tsunamis. Además, producto de la luna llena, las mareas están inusualmente altas y bajas. Eso, y aún no me pagan el finiquito...

Volver