• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos de jehova... opiniones y experiencias

Juanon088 dijo:
Lo mas freak de todo estos es lo soguiente: si estan todo el dia paseandose repartiendo "la atalaya" a que chucha pico de hora hacen las cosas???? sinceramente es gente ignorante que no tiene nada que hacer...

Un dia llrgo una socia como de mi edad a mostrarme su religioncilla... la hice pasar y le mostré la mia = 3 horas de buen sexo...!!!!
jajajaja

nosotrostrecreemosgb5.jpg


:lol2: qliao mentirosoXD
 
palinha_baneado dijo:
nosotrostrecreemosgb5.jpg


:lol2: qliao mentirosoXD


Jajajjajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaja
 
puta a mi me contaron (repito me contaron) que no podian tener sexo todos los dias me gustaria que alguien me lo aclarara...

de antemano grcias
 
mentira esa wea
le pregunte a uno k toy entrevistando y eso es pura mula
lo que no pueden es fornicar (sexo antes del matrimonio) o conducta relajada (tocar o refregar sus partes intimas y que les provoquie un orgasmo9

me contaron ademas que si una pareja de novios tj se casa y pide la iglesias uno de los pastores (ancianos) les consulta si mientras fueron nocvios alguna vez hubo conducta relajada si eso sucedio no le prestan la iglesia para celebrar el ritual religioso por inmorales
eso es todo lo que he averiaguado hasta ahora....
 
Ultimamente se ataca a los TJ asi como tambien se ataco a los mormones en su momento... los testigos dan lecciones de buenas personas.. yo no comparto sus ideales, pero conozco a muchos de ellos, somos compañeros de trabajo y son muy muy buenas personas... ellos respetan mucho el hecho de que yo sea mormon. Son personas muy trabajadoras y respetuosas del resto... lo que la gente hoy no valora.
 
Yo tengo un amigo que fue TJ pero lo hecharon por inmoral, fumaba mucha yerba(aun lo hace). XD , y no podia hablar con nadie que siguiera siendo testigo.. era una wuea muy rara son discriminadores con quienes fueron y por algun motivo no lo siguen siendo.

mi humilde aporte.
 
jfmthor dijo:
Yo tengo un amigo que fue TJ pero lo hecharon por inmoral, fumaba mucha yerba(aun lo hace). XD , y no podia hablar con nadie que siguiera siendo testigo.. era una wuea muy rara son discriminadores con quienes fueron y por algun motivo no lo siguen siendo.

mi humilde aporte.

Todas las sectas estan cagadas del mate,los Testigos un poco mas que los mormones.

Oye es verdad que los mormones creen en un angel o una wea parecida que se aparecio en EE.UU ??
 
gonzaguv dijo:
Todas las sectas estan cagadas del mate,los Testigos un poco mas que los mormones.

Oye es verdad que los mormones creen en un angel o una wea parecida que se aparecio en EE.UU ??


Los Mormones, creen en un Profeta llamado José Smith, que tenía delirios de grandeza y esquizifrenia (no eso lo creo yo), pero el era un Gringo, que todo lo que profetizo tenía como punto cúlmine algo que sucederá en EEUU, una reñigión creada por los EEUU, para gobernar al mundo por la Fe, también.

Salu2
 
Ratastar dijo:
Este sitio les servirá para aprender más sobre los Testículos de Jehová:

http://www.extj.org

si esta bueno el doc en pdf, es una sintesis de lo que son los tj.
Lamentablemente mi madrastra y mi hermana del medio son tj y fue una razon fuerte (si no la principal) pa que mi papa se separara de ella. Mi madrastra es una excelente mujer, me refiero a su corazon, es una persona buena pero creo que perdio el rumbo al ser tj. Ellas van al salon se supone que 3 veces a la semana pero al final pasan mucho mas tiempo alla, o predicando o haciendo "el estudio del libro", entonces la casa queda botada. Han habido veces en que mi hermana menor ha estado enferma y mi madrastra no deja de ir al salon por eso entonces todo eso emputecio a mi papa que se parte el lomo trabajando. Ademas no celebran cumpleagnos porque dicen que en la biblia todos los cumples nombrados son de origen pagano y tampoco celebran el 18 porque ellos no le rinden culto a "la bandera" (que wea mas tonta como si alguien lo hiciera) y no celebran navidad pero eso no se porque. Ellos creen que todos los que no somos tj estamos al lado de "don sata". Una vez mi papa fue a buscar a mi awela a misa (catolica) y fue con mi hermana menor y ella escucho que cantaban y se asombro y dijo "aqui tambien aman a jehova" y mi papa le explico que habian muchas formas de demostrar el amor a Dios.
Al final mi papa sigue dando la pelea por mi hermana menor para que entienda que los tj son re cuenteros y que en absoluto es cierto la pila de weas que dicen y ya sabe que perdio con mi hermana del medio.
De todas formas a mi lo que mas me preocupa es que chucha va a hacer mi hermana del medio cuando no tenga quien la mantenga ya que no quiso seguir estudiando porque se quiso dedicar 100% a los tj y tampoco trabaja, o sea trabaja gratis para vender atalayas, eso es al fin y al cabo lo que son los tj, solo vendedores de atalayas.
Ah! se me olvido contar que mas de una vez fueron a molestar a mi papa pa convertirlo y esas cosas y el habia dicho reiteradamente que la cortaran con eso hasta que no aguanto mas y lleno una olla con agua y se las tiro pa que dejaran de molestar. Claro que al final la gente dice "que violento" pero no cuentan las 40 veces que les dijeron antes que no molestaran. esop.
 
se han dado cuenta que la mayoria de estas sectas son gringas
osea su caudillo es gringo
quisiera porfavo a quiene nos lees que cuenten alguna experiencia como el antroniano anterior, lamentable por cierto pero asi me hago un cuadro general de lo que uds piensan
un abrazo y gracias
 
Los respeto harto ya q son los q mas se acercan a la verdad de lo q deberia ser una religion verdadera,ya q no te piden dinero a cambio,ni se arrodillan ante santos,ni politicos,ni reyes terrenales...de hecho no creen en ellos,porque estudian la biblia y saben q ahi se contradice hacerlo,al unico q se le debe respeto es a Jehova y a Jesus su hijo,la trinidad no existe ya q ellos dos son seres espirtuales con cuerpo distinto,

como religion debo destacar q se respetan unso a otros en la sociedad me consta,aunq no pertenezco a esa religion

lo unico q cuesta harto es acatarse a sus principios;ya q como se apegan a los principios biblicos q Dios enseña,pero es super voluntario si tu quieres emprender ese camino,en lo personal me han abierto los ojos en grandes temas actuales y porque suceden,lo mas impactante es q todo lo q sucede en estos tiempos sale contemplado en la biblia desde la primera guerra mundial en adelante con lujo de detalles,lo malo q la spersonas no se adentran en la biblia ni en las enseñanzas de Dios si no ufff creanme q se llevarian una gran sorpresa al dilucidar muchas cosas,partiendo por desenmascarar a la religion falsa de hoy en dia q apoya las guerras y vive entre arcas de oro....

bueno este fue mi humilde comentario y con mucho respeto.
..
 
diego15a dijo:
Los Mormones, creen en un Profeta llamado José Smith, que tenía delirios de grandeza y esquizifrenia (no eso lo creo yo), pero el era un Gringo, que todo lo que profetizo tenía como punto cúlmine algo que sucederá en EEUU, una reñigión creada por los EEUU, para gobernar al mundo por la Fe, también.

Salu2

cada dia menos intelectual... podrias leer un poco compadre... es un bastante chistoso todo lo que escribes! ja ja ja ja!

Jose Smith fue un gran profeta, el cual no tenia la capacidad de inventar semejante historia... solo era un campesino sin intenciones de lucrar conla restauracion, de hecho nunca uso el dinero para beneficio propio... de donde crees que salieron los Templos de Kirtland y el templo de Sant Lake city??? del amor de la virgen?? noooooooo poh compadre del dinero de su congregacion que se sacaron la mugre trabajando todos para contruir lo que se considera el dia de Hoy un icono del mormonismo en el mundo.

Jmunoz22
 
Sinatra dijo:
se han dado cuenta que la mayoria de estas sectas son gringas
osea su caudillo es gringo
quisiera porfavo a quiene nos lees que cuenten alguna experiencia como el antroniano anterior, lamentable por cierto pero asi me hago un cuadro general de lo que uds piensan
un abrazo y gracias


Faaaaaaaaaarrrso

La secta mas grande esta en Roma y bañada en oro.

Jmunoz22
 
TOWANDA dijo:
Los respeto harto ya q son los q mas se acercan a la verdad de lo q deberia ser una religion verdadera,ya q no te piden dinero a cambio,ni se arrodillan ante santos,ni politicos,ni reyes terrenales...de hecho no creen en ellos,porque estudian la biblia y saben q ahi se contradice hacerlo,al unico q se le debe respeto es a Jehova y a Jesus su hijo,la trinidad no existe ya q ellos dos son seres espirtuales con cuerpo distinto,

como religion debo destacar q se respetan unso a otros en la sociedad me consta,aunq no pertenezco a esa religion

lo unico q cuesta harto es acatarse a sus principios;ya q como se apegan a los principios biblicos q Dios enseña,pero es super voluntario si tu quieres emprender ese camino,en lo personal me han abierto los ojos en grandes temas actuales y porque suceden,lo mas impactante es q todo lo q sucede en estos tiempos sale contemplado en la biblia desde la primera guerra mundial en adelante con lujo de detalles,lo malo q la spersonas no se adentran en la biblia ni en las enseñanzas de Dios si no ufff creanme q se llevarian una gran sorpresa al dilucidar muchas cosas,partiendo por desenmascarar a la religion falsa de hoy en dia q apoya las guerras y vive entre arcas de oro....

bueno este fue mi humilde comentario y con mucho respeto.
..

Un weon que esta apunto de caer...arrepientete.
Viejo cuando hables con ellos y te este engrupiendo preguntales QUIEN creo esa secta...les tienen prohibido,si escuchaste bien...P R O H I B I D O habalr de ese señor. Preguntales tambien sobre "el fin del mundo" ya que esa secta cree que vendra un fin del mundo,resulta que lo han pronosticado en 4 ocasiones distintas y todavia no llega,cualquier persona con unpoquito de criterio que es imposible que venga un fin del mundo... debido a esto han tenido que modificar "SU" biblia en varias ocasiones ,el ultimo fin del mundo lo tenian planificado para la decada del 50..... Y ?? Como si fuese poco te obligaran andar vendiendo una revista y a vestirte como en los años 40...

PIENSALO...!!! NADA TERMINA BIEN DESPUES DE PASAR POR UNA SECTA!!
 
gonzaguv dijo:
Un weon que esta apunto de caer...arrepientete.
Viejo cuando hables con ellos y te este engrupiendo preguntales QUIEN creo esa secta...les tienen prohibido,si escuchaste bien...P R O H I B I D O habalr de ese señor. Preguntales tambien sobre "el fin del mundo" ya que esa secta cree que vendra un fin del mundo,resulta que lo han pronosticado en 4 ocasiones distintas y todavia no llega,cualquier persona con unpoquito de criterio que es imposible que venga un fin del mundo... debido a esto han tenido que modificar "SU" biblia en varias ocasiones ,el ultimo fin del mundo lo tenian planificado para la decada del 50..... Y ?? Como si fuese poco te obligaran andar vendiendo una revista y a vestirte como en los años 40...

PIENSALO...!!! NADA TERMINA BIEN DESPUES DE PASAR POR UNA SECTA!!

Jajajaja que tontera mas grande la que dice este... me di el trabajo de colocar en Encarta la palabra Testigos de Jehova

Testigos de Jehová, grupo religioso cristiano, fundado en 1872 en Pittsburgh, Pensilvania, por el predicador estadounidense Charles Taze Russell. Sus primeros miembros se denominaban a sí mismos “estudiantes de la Biblia”, aunque algunas personas se referían a ellos como “russellitas”. Desde 1884, su órgano de gobierno es la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (Atalaya Bíblica y Sociedad del Manifiesto de Pensilvania). La International Bible Students Association (Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia), fundada en Londres en 1914, es una organización europea afiliada. La sede internacional de los Testigos de Jehová radica en Brooklyn, Nueva York.

Los miembros del grupo creen en la segunda venida de Cristo; se consideran seguidores de la cristiandad primitiva y consideran a cada testigo como un ministro. El grupo insiste en el conocimiento y estudio de la Biblia y en la absoluta obediencia a los preceptos bíblicos. Las enseñanzas de los Testigos de Jehová son difundidas sobre todo por miembros que predican de puerta en puerta y distribuyen folletos entre los transeúntes por las calles. Las clases de estudios bíblicos son impartidas por lo general en hogares privados. Las Salas del Reino es el nombre que reciben los lugares donde los Testigos de Jehová celebran sus reuniones y asambleas.

Los Testigos reconocen lealtad tan sólo al Reino de Jesucristo. Por lo tanto, se niegan a saludar bandera alguna, votar, realizar el servicio militar o a expresar lealtad de otro modo a ningún gobierno secular. Esta política les ha creado conflictos con las autoridades institucionales de muchos países.

Los Testigos de Jehová enseñan que Cristo comenzó su reinado invisible como rey en 1914. Creen que muy pronto las fuerzas del bien, guiadas por Cristo, derrotarán a las fuerzas del mal, dirigidas por Satán, en la batalla de Armagedón. Después Cristo gobernará en la Tierra durante 1.000 años; durante este milenio los muertos resucitarán y todas las personas vivas tendrán una oportunidad de lograr la salvación. Al final del milenio, durante un breve espacio de tiempo, Satán intentará atraer a quienes vivan en esa tierra paradisíaca. Entonces, junto con aquellos que le apoyen, regresará a la Tierra y será destruido definitivamente. Una humanidad perfecta disfrutará entonces de vida eterna en la Tierra.

El grupo mantiene un extenso programa de publicaciones, que comprende libros y panfletos en numerosas lenguas. Su publicación más importante, La Atalaya, se imprime en más de 130 idiomas. En el año 2000 el número de adeptos en todo el mundo se acercaba a los 6 millones, con congregaciones establecidas en prácticamente todo el mundo.

Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005 © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Para cualquiera que quiera saber sobre el fundador lo uede leer ahi... no creo entonces que este tan prohibido....
 
TOWANDA dijo:
Los respeto harto ya q son los q mas se acercan a la verdad de lo q deberia ser una religion verdadera,ya q no te piden dinero a cambio,ni se arrodillan ante santos,ni politicos,ni reyes terrenales...de hecho no creen en ellos,porque estudian la biblia y saben q ahi se contradice hacerlo,al unico q se le debe respeto es a Jehova y a Jesus su hijo,la trinidad no existe ya q ellos dos son seres espirtuales con cuerpo distinto,

como religion debo destacar q se respetan unso a otros en la sociedad me consta,aunq no pertenezco a esa religion

lo unico q cuesta harto es acatarse a sus principios;ya q como se apegan a los principios biblicos q Dios enseña,pero es super voluntario si tu quieres emprender ese camino,en lo personal me han abierto los ojos en grandes temas actuales y porque suceden,lo mas impactante es q todo lo q sucede en estos tiempos sale contemplado en la biblia desde la primera guerra mundial en adelante con lujo de detalles,lo malo q la spersonas no se adentran en la biblia ni en las enseñanzas de Dios si no ufff creanme q se llevarian una gran sorpresa al dilucidar muchas cosas,partiendo por desenmascarar a la religion falsa de hoy en dia q apoya las guerras y vive entre arcas de oro....

bueno este fue mi humilde comentario y con mucho respeto.
..


Me imagino que se respetarán los unos a los otros, pero no respetan a los que no pertenecen a su iglesia. ¿¿¿Te parece respetuoso que invadan tu intimidad para tratar de convencerte y así te unas a su grupo???, eso no es respetar al prójimo.
 
Aravir dijo:
si esta bueno el doc en pdf, es una sintesis de lo que son los tj.
Lamentablemente mi madrastra y mi hermana del medio son tj y fue una razon fuerte (si no la principal) pa que mi papa se separara de ella. Mi madrastra es una excelente mujer, me refiero a su corazon, es una persona buena pero creo que perdio el rumbo al ser tj. Ellas van al salon se supone que 3 veces a la semana pero al final pasan mucho mas tiempo alla, o predicando o haciendo "el estudio del libro", entonces la casa queda botada. Han habido veces en que mi hermana menor ha estado enferma y mi madrastra no deja de ir al salon por eso entonces todo eso emputecio a mi papa que se parte el lomo trabajando. Ademas no celebran cumpleagnos porque dicen que en la biblia todos los cumples nombrados son de origen pagano y tampoco celebran el 18 porque ellos no le rinden culto a "la bandera" (que wea mas tonta como si alguien lo hiciera) y no celebran navidad pero eso no se porque. Ellos creen que todos los que no somos tj estamos al lado de "don sata". Una vez mi papa fue a buscar a mi awela a misa (catolica) y fue con mi hermana menor y ella escucho que cantaban y se asombro y dijo "aqui tambien aman a jehova" y mi papa le explico que habian muchas formas de demostrar el amor a Dios.
Al final mi papa sigue dando la pelea por mi hermana menor para que entienda que los tj son re cuenteros y que en absoluto es cierto la pila de weas que dicen y ya sabe que perdio con mi hermana del medio.
De todas formas a mi lo que mas me preocupa es que chucha va a hacer mi hermana del medio cuando no tenga quien la mantenga ya que no quiso seguir estudiando porque se quiso dedicar 100% a los tj y tampoco trabaja, o sea trabaja gratis para vender atalayas, eso es al fin y al cabo lo que son los tj, solo vendedores de atalayas.
Ah! se me olvido contar que mas de una vez fueron a molestar a mi papa pa convertirlo y esas cosas y el habia dicho reiteradamente que la cortaran con eso hasta que no aguanto mas y lleno una olla con agua y se las tiro pa que dejaran de molestar. Claro que al final la gente dice "que violento" pero no cuentan las 40 veces que les dijeron antes que no molestaran. esop.


completamente de acuerdo !!!!:)
mi tia era eso testigo y la pobre se cagó el mate igual a tu caso su marido se aburrió y es más mi tio enfermó gravemente y murió y ni cuando estuvo grave ella dejó de ir a vender atalyas la huevada estupida trabajan gratis pa enriquecer a los desgraciados dueños de la secta.......siempre es gente con muy baja autoestima por eso sirven para los bajos própositos de estas secta, gente sin cultura y muy acomplejada mi tia solo tenia cuarto medio y baja autoestima una carnada ideal para ellos..........
es triste pero si la gente no se dá cuenta que se le puede hacer .......
 
Volver
Arriba