• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos de jehova... opiniones y experiencias

lo peor de esta secta y otras que venden revistas y panfletos es que dañan demasiado la naturaleza, no tienen conciencia con el medio ambiente con sus papeles ese gastadero de papeles solo hace que MÁS BOSQUES SEAN TALADOS Y MÁS SELVAS DESAPAREZCAN ........:readmainh7:


PARA LOS QUE NO SEPAN TODO LO QUE ES PAPEL Y CARTON SALE DE LOS ÁRBOLES !!! los pobres arboles talados son los que nos dan el papel por eso mientras mas concientes seamos con el medio ambiente más ayudamos a cuidar la naturaleza y a que nos dure este pobre planeta, no impriman por capricho en lo posble eviten imprimir tanto, prefieran el papel reciclado cuando compren tarjetas de navidad o envienlas por internet, asi evitan el gasto de tanto papel reciclen su basura separen papeles limpios y cartones y latas y plasticos en un tarro o papelero o caja y solo boten la basura organica que es la que se pudre a la basura, la reciclada dejenla para que se la lleven los recicladores asi de paso les dan trabajo a estas nobles personas.
 
armandomezas dijo:
PARA LOS QUE NO SEPAN TODO LO QUE ES PAPEL Y CARTON SALE DE LOS ÁRBOLES !!! los pobres arboles talados son los que nos dan el papel por eso mientras mas concientes seamos con el medio ambiente más ayudamos a cuidar la naturaleza y a que nos dure este pobre planeta, no impriman por capricho en lo posble eviten imprimir tanto, prefieran el papel reciclado cuando compren tarjetas de navidad o envienlas por internet, asi evitan el gasto de tanto papel reciclen su basura separen papeles limpios y cartones y latas y plasticos en un tarro o papelero o caja y solo boten la basura organica que es la que se pudre a la basura, la reciclada dejenla para que se la lleven los recicladores asi de paso les dan trabajo a estas nobles personas.




medio descubrimiento que hace este jajajajaj

viendolo desde un punto de vista logico, todos los papeles que pasan por tus manos en tu vida son sacados de Arboles... Libros de texto en la universidad, cuadernos, revistas ilustradas, etc. se entiende, pues, que seria una acusacion desmedida culpar a los testigos ya que el papel reciclado es de mucho mas valor y ellos no cobran por la literatura que reparten
 
romero2 dijo:
Me imagino que se respetarán los unos a los otros, pero no respetan a los que no pertenecen a su iglesia. ¿¿¿Te parece respetuoso que invadan tu intimidad para tratar de convencerte y así te unas a su grupo???, eso no es respetar al prójimo.

A ver: primero, se nota que tu no lees para nada la Biblia, la orden de predicas la dio Jesus. esta se encuentra en Mateo 28:19.20: "por lo tanto, dijo a sus discipulos VAYAN y hagan dicipulos de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. no dice que hay que esperar comodamente a que lleguen los fieles. y porque golpean puertas? lean esto
La técnica del puerta a puerta

Según el periódico madrileño El País los sacerdotes y obispos católicos atraviesan una época de crisis. Golpeados por el desaliento, algunos están dejando los hábitos o piden la jubilación anticipada. Entre los motivos de crisis se cita la soledad del celibato obligatorio. Los obispos también se preocupan por el crecimiento de otros grupos religiosos. El País comentó que un cardenal propuso que se enseñase a los seminaristas “la técnica del puerta a puerta para que vayan casa por casa, como los Testigos de Jehová para convencer a la gente a abrazar la fe católica”. Según el periódico, el cardenal añadió que tanto Cristo como el apóstol Pablo participaron en la obra de predicar de casa en casa.

armandomezas dijo:
completamente de acuerdo !!!!:)
mi tia era eso testigo y la pobre se cagó el mate igual a tu caso su marido se aburrió y es más mi tio enfermó gravemente y murió y ni cuando estuvo grave ella dejó de ir a vender atalyas la huevada estupida trabajan gratis pa enriquecer a los desgraciados dueños de la secta.......siempre es gente con muy baja autoestima por eso sirven para los bajos própositos de estas secta, gente sin cultura y muy acomplejada mi tia solo tenia cuarto medio y baja autoestima una carnada ideal para ellos..........
es triste pero si la gente no se dá cuenta que se le puede hacer .......

uta que me da rabia est idiota, habla con toda propiedad y es un ignorante, en primer lugar Los testigos no cobran por sus publicaciones... como se van a hacer ricos? ademas, yo tengo amigos testigos y no son gente ni ignorante ni con baja autoestima... yo tengo amigos testigos, los hay desde medicos kinesiologos, abogados a maesros de construccion o cualquier otro oficio mal mirado por gente como tu
 
Atalaya, las biblias con dibujos que le compro mi vieja cuando era niño, para que la dejaran tranquila, sus super bautizos que salen en las noticias, una pereja que vive en el edificio en que vivo y que son piolas pero que de vez en cuanto mandan sus cartas. Igual impresiona la cantidad de profesionales que caen por ejemplo mi vecino es inegeniero civil, en fin lo que aborresco es que si tu caes y le dices que esre crsitiano o catolico te hinchan y te maracan la casa, insistentes a cagar, pero si les compras su revista se dan por satisfechos, yo les digo que soy ateo o musulman, y dejan de hinchar, y eso que hinchan los sabados, no tienen vida.
 
Momento, entiendo el tema de difundir la palabra de Dios, pero YO YA ESTOY BAUTIZADA, y no me interesa cambiarme de religión, y menos me interesa ser testigo de jehová. Por último, ¿Qué les interesa a ustedes? total, segun su religión el apocalipsis ya fue como 4 veces.
 
A ver: primero, se nota que tu no lees para nada la Biblia, la orden de predicas la dio Jesus. esta se encuentra en Mateo 28:19.20: "por lo tanto, dijo a sus discipulos VAYAN y hagan dicipulos de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. no dice que hay que esperar comodamente a que lleguen los fieles. y porque golpean puertas? lean esto
La técnica del puerta a puerta

Según el periódico madrileño El País los sacerdotes y obispos católicos atraviesan una época de crisis. Golpeados por el desaliento, algunos están dejando los hábitos o piden la jubilación anticipada. Entre los motivos de crisis se cita la soledad del celibato obligatorio. Los obispos también se preocupan por el crecimiento de otros grupos religiosos. El País comentó que un cardenal propuso que se enseñase a los seminaristas “la técnica del puerta a puerta para que vayan casa por casa, como los Testigos de Jehová para convencer a la gente a abrazar la fe católica”. Según el periódico, el cardenal añadió que tanto Cristo como el apóstol Pablo participaron en la obra de predicar de casa en casa.











CON RESPECTO A LO IR DE CASA EN CASA YA NO ESTAMOS EN LA EPOCA EN QUE ERAMOS indigenas y se necesitaba llevar el evangelio por todos lados por que no habia conocimeinto ni medios ahora por si no te habias dado cuenta estamos en el 2006 hay internet y telefono y ya todos estamos informados de que existe dios y la religion y bla bla si queremos con el libre albedrio asistiremos a donde queramos pero si no queremos noooo!

ADEMAS DE BERIAN PREDICAR CON EL EJEMPLO ENTRE SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS Y CON ESO SI GANARAIN ADEPTOS AL VER GENTE BUENA UNO SE MOTIVA PERO A UNOS CATETES LAPAS QUE NO SE DESPEGAN DE LA PUERTA A ESOS NOOOOOOO !!! NADIE LOS QUIERE SOLO LOS RECIBEN PARA QUE PAREN DE MOLESTAR Y ESO ES PATETICO HACEN EL RIDICULO.
con ejemplo si se predica........
 
a mi me webean 2 veces x semana
hasta q a veces saco la manguera x detras del patio y los mojo a cagar y saltan con que el diablo me hace hacer esas cosas t blabla
 
joakort dijo:
a mi me webean 2 veces x semana
hasta q a veces saco la manguera x detras del patio y los mojo a cagar y saltan con que el diablo me hace hacer esas cosas t blabla

A este tipo de situaciones me refiero. ¿¿¿Por qué van 2 veces a la semana a la misma casa??? RESPETO señores testigos de Jehová, no pueden pedir respesto si ustedes no respetan a los demás (Esto también va para los mormones)
 
King_Nothing dijo:
medio descubrimiento que hace este jajajajaj

viendolo desde un punto de vista logico, todos los papeles que pasan por tus manos en tu vida son sacados de Arboles... Libros de texto en la universidad, cuadernos, revistas ilustradas, etc. se entiende, pues, que seria una acusacion desmedida culpar a los testigos ya que el papel reciclado es de mucho mas valor y ellos no cobran por la literatura que reparten





desde un punto de vista ilogico querras decir por que las personas concientes no andan desparramando papel por gusto menos hoy con la tecnologia que existe para que hacer daño por gusto yo creo que no deberian vender esas revistas por ej yo tampoco compro el mercurio hace como tres años por que soy o trato de ser ecologico solo lo veo por internet para que gastar papel por la puras la gente egoista piensa asi cuando uno ya sabe que eso es malo no lo hace
 
eskivel dijo:
Son los que mas me molestan, por que de la manera mas cínica intentan convertirte a su religión, casi como obligandote a ello, alguna vez me tope con estos seres y no me los saqué de encima hasta que tuve practicamente cortar por lo sano, por que hasta querían meterse a mi casa a convertir a cuanto se pusiera enfrente... eso...




si es cierto muy cierto nada obligado da buenos frutos
 
Ratastar dijo:
Alguien que me traduzca lo que dijo este hueón por favor.



Métanse al sitio que les di. Es bastante ilustrativo acerca de las malas costumbres y políticas de esa plaga llamada Testigos de Jehová:

http://www.extj.org




si la pagina es clara y precisa saca a la luz toda la chanteria de los testigos y como niegan que jesus resucitó con cuerpo si no que para ellos era invisible y que jesus no cuenta en la salvacion si no solo vender revistas para ser SALVADOS en su arca de noé de ahora, los primeros inventores de la secta dijeron que ellos nunca iban a morir fisicamente por que eran elegidos y estan bajo tierra hace decadas, ellos creen mas en la atalya un libro escrito por ellos que en la biblia y segun ellos jesus es un angel en el cielo pero no era dios encarnado en un hombre y en el cielo r esta como un angel mas o sea estan delirando como tan blasfemos

pasan horas y horas metidos en sus estudios y ventas de la atalya la "chantalaya" una secta ignominiosa y sinverguenza ver mas verdades de esto y lo que realmente son en esta pagina :
http://www.extestigosdejehova.cl/
ahí quedó clarito como son
 
Señores testigos, sería bueno que alguno de ustedes se pronunciara al respecto. A mi me interesa de sobremanera saber como es que el mundo todavía existe, a pesar de que ya han habido como 4 apocalipsis.
 
romero2 dijo:
Señores testigos, sería bueno que alguno de ustedes se pronunciara al respecto. A mi me interesa de sobremanera saber como es que el mundo todavía existe, a pesar de que ya han habido como 4 apocalipsis.

Ellos modifican "SU" biblia constantemente,lo unico que pido es que nadie por algun motivo desgraciado caiga en esta secta.
Es terrible escuchar na los EX miembros y de la forma que torturan psicologicamente.
 
gonzaguv dijo:
Ellos modifican "SU" biblia constantemente,lo unico que pido es que nadie por algun motivo desgraciado caiga en esta secta.
Es terrible escuchar na los EX miembros y de la forma que torturan psicologicamente.

jajajajajajajaja
 
princesaantro dijo:
si la pagina es clara y precisa saca a la luz toda la chanteria de los testigos y como niegan que jesus resucitó con cuerpo si no que para ellos era invisible y que jesus no cuenta en la salvacion si no solo vender revistas para ser SALVADOS en su arca de noé de ahora, los primeros inventores de la secta dijeron que ellos nunca iban a morir fisicamente por que eran elegidos y estan bajo tierra hace decadas, ellos creen mas en la atalya un libro escrito por ellos que en la biblia y segun ellos jesus es un angel en el cielo pero no era dios encarnado en un hombre y en el cielo r esta como un angel mas o sea estan delirando como tan blasfemos

pasan horas y horas metidos en sus estudios y ventas de la atalya la "chantalaya" una secta ignominiosa y sinverguenza ver mas verdades de esto y lo que realmente son en esta pagina :
http://www.extestigosdejehova.cl/
ahí quedó clarito como son

esto es como preguntarle a alguien de izquerda que piensa sobre la derecha
 
testigos de jehová son una lacra no es religion es secta usurera !!!
 
AntiTestigos!!!!!
jajaajajajajaajaja
Lo encuentro un poco tonto....

salu2
 
King_Nothing dijo:
A ver: primero, se nota que tu no lees para nada la Biblia, la orden de predicas la dio Jesus. esta se encuentra en Mateo 28:19.20: "por lo tanto, dijo a sus discipulos VAYAN y hagan dicipulos de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. no dice que hay que esperar comodamente a que lleguen los fieles. y porque golpean puertas? lean esto
La técnica del puerta a puerta

Según el periódico madrileño El País los sacerdotes y obispos católicos atraviesan una época de crisis. Golpeados por el desaliento, algunos están dejando los hábitos o piden la jubilación anticipada. Entre los motivos de crisis se cita la soledad del celibato obligatorio. Los obispos también se preocupan por el crecimiento de otros grupos religiosos. El País comentó que un cardenal propuso que se enseñase a los seminaristas “la técnica del puerta a puerta para que vayan casa por casa, como los Testigos de Jehová para convencer a la gente a abrazar la fe católica”. Según el periódico, el cardenal añadió que tanto Cristo como el apóstol Pablo participaron en la obra de predicar de casa en casa.



uta que me da rabia est idiota, habla con toda propiedad y es un ignorante, en primer lugar Los testigos no cobran por sus publicaciones... como se van a hacer ricos? ademas, yo tengo amigos testigos y no son gente ni ignorante ni con baja autoestima... yo tengo amigos testigos, los hay desde medicos kinesiologos, abogados a maesros de construccion o cualquier otro oficio mal mirado por gente como tu









al fin !!!! buscando en este foro algo interesante y de verdad sus comentarios me han decepcionado, este cumpadre fue el unico q escribio algo coherente....

pa q sepan mis estimados e investigado varias religiones. entre estas obviamente la de los tj, y todos sus comentarios no tienen la mas minima base, en ves de ver puntos de vista de gente q se dedica a atacar a los tj por q mierda no se acercan a conversar con alguno??? arto giles..`pus eso hice yo y ahora estoy estudiando la biblia con ellos y eso de q la arreglan a cada rato su biblia, mas estupido todavia, cualkier testigo con la biblia q le pases te va a enseñar por lo q me da rabia la ignorancia de los foristas del antro, buscar las respuestas donde se deven buscar.
ay varias cosas de las cuales aprender y espero q las hagan en cuanto a q se aburren de q pasen por sus casas por q estan ocupados tirandoselas podrian dedicar tiempo a ver la contraparte del asuntop, y si no kieren q pasen mas por q tirarselas es mas importante, pues diganles q anoten el numero de su casa y ellos haran el mayor esfuerzo posible para no volver a interrumpir su acto sagrado de tirarselas, de todas formas. cualkier pregunta haganmela nu mas pero en buena al q responda mal le respondere peor




grax! -------- gabrelseker -----
 
realmente son todos asi en este foro?

uta q las kgan...... un consejo al creador de la discucion, si kieres saber de los tj preguntales a ellos y investiga por ti mismo, por q no faltan ignorantes
 
Volver
Arriba