• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teton de 4Chan analiza fotos y revela autoría de 2 Navy SEALS con atentados del Boston

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
La dura. Miren bien la secuencia de fotos (son demasiadas, como 50, para ponerlas acá) si es que dura el blog y no es chiste que claramente hay dos tipos con gorras con insignias de los Navy SEALS portando mochilas en los que se ve claramente que hay una olla deformando la forma del bolso (el ataque fue de bomba casera de olla a presión express, con metralla y explosivos), dejandola en un lugar determinado, y otras actitudes claramente sospechosas. Está muy re bueno el análisis.

Además, acaban de matar a uno de los "sospechosos" en los atentados en un tiroteo y el otro está herido de suma gravedad.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92218-fbi-arresto-boston-sospechoso

Fotos: http://periodismoalternativoblog.wo...-para-identificar-a-los-posibles-sospechosos/
 
Ya están todos cachando a la legua que fue terrorismo de estado, como los que hacía la CNI en Chileno a la gente nietos de la abuelita weoena les hacía creer que los estaban atacando el Mir y que tenían armas laser. Pobres gringos experimentan con su propia gente la CIA y el FBI que tienen de verdugos. Al final esa wea es mas falsa que mamografia de trasvesti.
 
Dense la paja de leer y ver la secuencia de fotos, en serio, porque capaz que las empiezen a sacar ligerito. A mi no me gusta postear weas conspiranoicas attention whore pa ganar FM como el Mienti, o letras de rancheras chupafusiles como Corvo The Fallen One, el análisis se ve de verdad serio y MAS que coherente.
 
Dense la paja de leer y ver la secuencia de fotos, en serio, porque no creo que duren mucho arriba. A mi no me gusta postear weas conspiranoicas como el Mienti, el análisis se ve de verdad serio y coherente.
Ya la CIA esta eliminando videos de You Tube excusandose que es por las políticas de la compañia o infringe el derecho de autor. Y deben estar ojo al charqui si de cualquier parte del mundo suben info veridica a google o la red, van a tratar de por mil maneras que se trato de terrorismo que no involucre a agente de Estado, van a decir que fue la secta bomba, o que fueron los sirios, koreanos etc etc etc etc etc.
 
Igual se dio una paja enorme, pero hay fotos que se repiten, en todo caso esta me parece igual reveladora

Jn82qarh.jpg
 
Igual se dio una paja enorme, pero hay fotos que se repiten, en todo caso esta me parece igual reveladora

Jn82qarh.jpg

Cacha como llegan despues esas mochilas a manos de los tipos con gorro con insignia de los SEALS (los yanquis no se si sean extremadamente weones, la ciudadanía extremadamente confiada, pero como chucha andar con los explosivos tapado en insignias de la armada)
 
No es por ser abogado del diablo, pero esas gorras las venden en cualquier lado. Bajo esa premisa, a mi me cogoteó un hueon del Bronx en pleno centro de Stgo.

Dos tipos vestidos idéntico, dos con las mismas gorras, dos no prestando atención alguna a la meta de la maratón, es como raro. Cuatro personas haciendose cambalache de bolsos (incluyendo a los supuestos seals) no poniendo atención a la maraton mientras toda la gente está pegada mirando la meta. Fuera un tipo te creo.
 
Cuatika y loka la weá.... repite muchas fotos si...
 
Supongo que la excusa sería terrorismo? Digo, para que por fin puedan atacar a los coreanos por "venganza"

:monomeon: gringos :toing:
 
Dense la paja de leer y ver la secuencia de fotos, en serio, porque capaz que las empiezen a sacar ligerito. A mi no me gusta postear weas conspiranoicas attention whore pa ganar FM como el Mienti, o letras de rancheras chupafusiles como Corvo The Fallen One, el análisis se ve de verdad serio y MAS que coherente.

el punto es que a mi juicio la puesta de fotos es media desordenada. repite muchas, y no explica que es lo que OP pretende "ver" en las tomas, remitiendose solo a encerrar puntos especificos con circulos hechos en paint.

respecto a los SEALS, no me suena coherente que un un grupo de weones conspire vestido con todas sus insignias, estilo "oye, volemos un par de bombas ? pero piola eso si. - Ok perfecto, usemos nuestro uniforme completo del ejercito " :retard:

ademas el dia lunes por ser conmemoracion habia muchos milicos y veteranos en las calles.
 
ya vi las fotos y no me convence, el compadre de azul de hecho ya se acerco a la policia despues de enterarse que en los noticieros lo trataban terrorista. Lo de los seals me convence menos, es demasiado estupido, nadie va a poner una bomba "uniformado", si tienen un minimo de cerebro cacharan que hay cientos de camaras que los delataran como ya paso a los chechenos que parecen ser los verdaderos responsables.
 
Y fueron tan weones que llevaron sus mochilas de la navy para que nadie los identificara a la hora del atentado :naster:
:monomeon:este tema
 
Buen tema wn, aunque como dijeron por ahi, el hecho que lleven la insignia y vestimenta de los seals no garantiza en un 100% que efectivamente SEAN seals.

Alguien posteo que el weon de la imagen del loco en silla de ruedas era un veterano de Afghanistan que habia perdido las dos piernas (a la altura de los muslos) y que podia ser perfectamente una protesis. Esas imagenes calan hondo en el inconsciente colectivo, es bueno ponerle una cara al asuntito para que la masa se identifique.


Supongo que la excusa sería terrorismo? Digo, para que por fin puedan atacar a los coreanos por "venganza"

:monomeon: gringos :toing:

No es necesario que sea terrorismo "externo," como para buscar excusas para ir a invadir otros paises.

La seguidilla de acontecimientos de esta semana tiene mucho olor a podrido, y a estas alturas simplemente no compro.

Una pena eso si por los gringos que ven sus vidas afectadas por este tipo de weas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba