• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teton de 4Chan analiza fotos y revela autoría de 2 Navy SEALS con atentados del Boston

ya vi las fotos y no me convence, el compadre de azul de hecho ya se acerco a la policia despues de enterarse que en los noticieros lo trataban terrorista. Lo de los seals me convence menos, es demasiado estupido, nadie va a poner una bomba "uniformado", si tienen un minimo de cerebro cacharan que hay cientos de camaras que los delataran como ya paso a los chechenos que parecen ser los verdaderos responsables.

lo de los cechenos tampoco me cuadra ya que si van a hacer algo no tendrian una especie de facebook con todos sus datos
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92232-sospechosos-atentado-boston-chechenia
ac9e75b3271a9f7cc68b90e191ee3080_article430bw.jpg
 
o sea, nada que haga sospechar que son terroristas.

exacto, solo hay una relación con el islam como casi la mitad de los cechenos

por eso digo que tampoco me cuadra que hayan tenido algo que ver con los atentados
porque supongo que un terrorista no tendría una especie de facebook con todos sus datos


saludos
 
exacto, solo hay una relación con el islam como casi la mitad de los cechenos

por eso digo que tampoco me cuadra que hayan tenido algo que ver con los atentados
porque supongo que un terrorista no tendría una especie de facebook con todos sus datos


saludos

En el hipotetico caso de que yo fuera un maligno terrorista al servicio de satan y tintolio lo primero que haria seria mezclarme con mis semejantes y eso incluye hacerme un facebook, seria un poco sospechoso que un joven de 19 años que va a la universidad no estuviera facebook u otra red social.
 
IfMWoJih.jpg


'da bomb' :lol2: :lol2: :lol2:

Todo el asunto fue muy raro, y cuando salio el asunto de las cartas dije 'me parece estar viendo la misma pelicula por segunda vez'.
 
IfMWoJih.jpg


'da bomb' :lol2: :lol2: :lol2:

Todo el asunto fue muy raro, y cuando salio el asunto de las cartas dije 'me parece estar viendo la misma pelicula por segunda vez'.

:lol2: yo me cague de la risa igual cuando vi esa wea
 
En el hipotetico caso de que yo fuera un maligno terrorista al servicio de satan y tintolio lo primero que haria seria mezclarme con mis semejantes y eso incluye hacerme un facebook, seria un poco sospechoso que un joven de 19 años que va a la universidad no estuviera facebook u otra red social.


mmmm bajo esa logica los que no tenemos facebook en este caso seríamos sospechosos :blink:
 
mmmm bajo esa logica los que no tenemos facebook en este caso seríamos sospechosos :blink:

Exacto, te pille taliban encubierto :yaoming:

Hablando en serio, lo que mas se les pide a los terroristas islamicos (por poner un ejemplo, ni idea si los chechenos son de Al quaeda o simples hueones locos) es que se mezclen con la poblacion, incluso que vayan a locales de strippers total todos los pecados que cometan contra el islam le seran perdonados por trabajar para la causa.

Por cierto el checheno estaria cercado en una casa, fuente : http://eskup.elpais.com/*ep_atentadosboston042013 , aunque segun cnn el compadre huiria en un auto Honda CRV de color gris
 
14.10 GMT. Las fuerzas del orden van a arrojar gas en la casa donde presuntamente se encuentra escondido Dzhojar Tsarnáyev, según indica Fox News.

14.00 GMT. Medios locales informan que se han producido varias explosiones en la casa donde presuntamente se encuentra el segundo sospechoso del atentado.

13:45 GMT. La Policía ha obtenido información sobre Dzhojar Tsarnáyev gracias a la matrícula de su vehículo, un Honda gris con placa 316-ES9.
 
he visto las imágenes y la verdad encuentro que ponen a muchos sospechosos dentro de un mismo saco..., ya que acá solamente analizan imágenes y no vídeos de seguridad como lo hicieron los pacos gringos.

ahora bien, ya se confirmaron los sospechosos y uno de ellos se enfrento a tiros con la policía así que especular de mas esta wea es dar puro jugo :hands:

SALU2 :mosca:
 
No me extrañaria que fuera un autoatentado, al menos se podria confirmar que no hay sirios, ni iranies, ni norcoreanos involucrados.
 
4chan poh.
Q se viene ahora ? Un doctorado en Jaidefinichon ?
 
entonces cuando se me ocurra poner una bomba me voy a poner un gorro que diga "ESTOY PONIENDO BOMBAS"
 
pero si piensan que con lo militarizado y armados que son los estadounidenses, no es raro ver en la calle a un tipo "uniformado", total debe ser un fanatico de las armas y el ejecito, ademas puede ser un ex uniformado, por otro lado se puede pensar que son del servicio secreto de "civil" como seguridad, lo que quiero decir es que si quieres ocultar algo y que pase piola, debes ocultarlo a simple vista o en lo obvio, ya que siempre se vera hacia otro lado para buscar la causa.
 
Volver
Arriba