• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teton de 4Chan analiza fotos y revela autoría de 2 Navy SEALS con atentados del Boston

Ya la CIA esta eliminando videos de You Tube excusandose que es por las políticas de la compañia o infringe el derecho de autor. Y deben estar ojo al charqui si de cualquier parte del mundo suben info veridica a google o la red, van a tratar de por mil maneras que se trato de terrorismo que no involucre a agente de Estado, van a decir que fue la secta bomba, o que fueron los sirios, koreanos etc etc etc etc etc.

Claro, es terrorismo de estado, por eso usaron gorra de los NAVY SEALS.
 
:paranoico: gringos y sus autoatentados :paranoico:

a que pais iran a robar petroleo o algo que les sirva???
 
Con los años de experiencia en conspiraciones que tienen los gringos, no creo que sean tan weones como para levantar sospechas tan evidentes colocando a militares con explosivos y mochilas de camping. Basta con una bomba puesta el día anterior y listo :hands:
 
los weones pueden haber llevado las insignias de los :monomeon: SEALS a proposito, para que creyeran que fueron ellos, personalmente mantengo lo que dije cuando supe la noticia, los autores son un par de gringos chiflados o uno muy chiflada, le van a hechar la culpa a cualquier extranjero estos weones como a los locos que estan persiguiendo.

pero cuatica la wea, sobretodo el weon que deja la bolsa, los serviviod de inteligencia gringos deben contar con miles de imágenes como estas y filmaciones, si no han encontrado a los culpables los weones son lo mas penca que hay o fueron ellos mismos.
 
yo tengo una polera que dice FBI, y no soy investigadora
 
tenian que encontrar rapido a quien culpar y lo de los chechenos es demasiado coincidente para ser real (extranjeros, musulmanes y antisociales). Me recuerda mucho al fiscal Peña y el caso bombas chilensis. Ahora quien fue el real autor mmmm... lo de los seal no lo creo demasiado casero el sistema; como militares hubiesen usado algo mas profesional.
 
gringos culiaos enfermos... pero caeran igual que el imperio romano... algún día.

terroristas de mierda.
 
y si el qliao es inocente por qué chucha no se entrega?
 
Lo que mas me llama la atención es que tiene todo Boston en casi ley marcial con policias, swat y la guardia nacional buscando supuestamente a un wn de 19 años, yo tengo 19 osea que si pongo bombas en gringolandia todavía no me encontrarían... interesante.
 
Tendra algo que ver con el Navy Seal copypasta?
"What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch?..."
 
Mas allá que tengan o no esa vestimenta, se nota el racismo y algo raro.


Dos gringos con mochila, NADA... dos cayuyentos con mochia... ELLOS FUERON.


A los tipos ni se les hizo un juicio, tunazo por weones... logica gringa.
 
Los tipos no son SEALS, son de una agencia de seguridad privada que se llama Craft International, son Mercenarios. La agencia la fundó Chris Kyle, el mejor sniper de EEUU, ese wn que murio hace poco en un campo de tiro.

http://www.thecraft.com/

craft+international+image+collage+(550+x+550).jpg

jCgAf8Y.jpg

The_Craft_Three_Guys-600.jpg

The_Craft_Shirt_Logo-600.jpg


 
Nadie ha dicho que sean SEALS solo se remarcaba el ridículo de creer que es un autoatentado solo por que llevaban gorros de los Navy Seals.

Y tal como has aclarado, ni siquiera eran gorros de los Seals.
 
lo otro, aunque no sean focas, esta claro que hay otro grupo organizado metido en la explosion...con los 2 chechenos van a cerrar la puerta, tal como a kennedy con lee harvey oswald, murio? ya, capitulo cerrado.
 
Dos tipos vestidos idéntico, dos con las mismas gorras, dos no prestando atención alguna a la meta de la maratón, es como raro. Cuatro personas haciendose cambalache de bolsos (incluyendo a los supuestos seals) no poniendo atención a la maraton mientras toda la gente está pegada mirando la meta. Fuera un tipo te creo.

Tienes razón, te doy un dato, tengo un amigo que su padre trabaja en Irak como guarda espalda de unos magnates petroleros fue entrenado por una agencia de seguridad gringa, y toda la implementación (casacas, botas, pantalones, armas) son facilitadas por el ejercito de EE.UU. Incluso mi amigo tiene esa vestimenta y la ocupa en los días de lluvia para ir a la U (son la rajaaa como impermeables) su papa le envió una teñida completa para que la ocupe en sus días de montaña o excursión. Y los tipos que se ven en las imágenes tienen los mismo botines que ocupa mi amigo jajaja, incluso del mismo color !! la cago! jajaja. Lo digo por que esa ropa es de uso exclusivo del ejercito gringo, y no creo que estén en el comercio a libre disposición.
 
Tienes razón, te doy un dato, tengo un amigo que su padre trabaja en Irak como guarda espalda de unos magnates petroleros fue entrenado por una agencia de seguridad gringa, y toda la implementación (casacas, botas, pantalones, armas) son facilitadas por el ejercito de EE.UU. Incluso mi amigo tiene esa vestimenta y la ocupa en los días de lluvia para ir a la U (son la rajaaa como impermeables) su papa le envió una teñida completa para que la ocupe en sus días de montaña o excursión. Y los tipos que se ven en las imágenes tienen los mismo botines que ocupa mi amigo jajaja, incluso del mismo color !! la cago! jajaja. Lo digo por que esa ropa es de uso exclusivo del ejercito gringo, y no creo que estén en el comercio a libre disposición.

todo lo que ves esta a la venta directo de fabrica a publico en general, claro que no es para nada de barato...lo que no quita que sean tan organizados como para a ir a un atentado todos con su uniforme de trabajo, o al menos darse la paja de ir todos "disfrazados" de la competencia.
 
todo lo que ves esta a la venta directo de fabrica a publico en general, claro que no es para nada de barato...lo que no quita que sean tan organizados como para a ir a un atentado todos con su uniforme de trabajo, o al menos darse la paja de ir todos "disfrazados" de la competencia.
Quizás las cosas más obvias resultan ser ciertas, por que a veces lo tan elaborado suele ser descubierto con mayor facilidad. Además el ejercito estos últimos meses ha tenido una buena aceptación dentro del país, a raíz del retiro masivo de las tropas norteaméricas de la zona de conflicto, aunque estos últimos hechos, dan a entender que se genero un nuevo impasse para la ya tensa relación, y por lo mismo da como pie inicial a futuros y nuevos conflictos bélicos, argumentando su intervencionismo en su típica frase de caballito de batalla: " Liquidar el arraigado terrorismo en el mundo".
 
claro, nada mejor que mandar a Navy Seals, con gorras de Navy Seals, para que despues puedan ser identificados FACILEMTENTE por todas las camaras qeu habían en esa wea. :nonono:
 
Volver
Arriba