Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Además si es Garfield lo pueden mantener en secreto hasta que la gente lo vea con sus propios ojos el día del estreno, y quedan todos weones![]()
no lo encuentro malo, lo que no me gusto fue el enfoque mamon que le dieron los guionistas, puede interpretar prefectamente al parker de los nuevos vengadores que es un equipazo.

También esta la lejana posibilidad de que metan a otro actor que el publico relacione con Spiderman para no dañar la continuidad de TAS. Alguien como Tobey Maguire.
Todos sabemos que eso jamas va a pasar pero seria épico para ver el ardor anal y el llanterio que esa decisión provocaría ...

Andrew Garfield ES Spider-Man/Peter Parker. Lo dijo el mismo Stan Lee y quién ponga en duda su palabra, se puede ir a la misma mierda.
Si Spidey ingresara a este universo cohesionado lo más lógico sería que Garfield lo interpretase. Más aún, el Spidey que podría integrar es alguien ya más experimentado y con un par de años más de actividad luego de lo ocurrido en TAS2. Y el escenario ideal para que apareciera seria en una escena Post-Créditos en The Avengers: Ages of Ultrón. Onda, lamayoría sabe que una de las últimas escenas que veremos de esa película es al Capi conformando a un nuevo equipo. ¿Y si en la escena Post-Créditos apareciera Iron-Man reclutando a Spidey? Espero mis sueños se hagan realidad algún día.
Gracias Marvel.

Lo malo es que SONY aún tiene los derechos de Spidey y aun falta "The amazing Spider man 3" a estrenarse el 2018. Ese mismo año se estrena Avengers: Infinity wars Parte 1. La esperanza es que saliera en la segunda parte el año siguiente

pero Marvel no ganaría mucho que digamos.He ahí el hecho de que Sony y Marvel lleguen a un acuerdo. Marvel no necesita a Spider-Man, pero saben que incluirlo en el roster de héroes de su universo sumaría un plus en sus películas. Mientras que Sony necesita si o si un escenario en donde su personaje pueda brillar luego de las críticas de TAS2. En definitiva, hay que esperar que Sony asuma que debe recibir un ayudita de Marvel.

pero Marvel no ganaría mucho que digamos.

a lo que voy es que, a quienes no leemos comics (me entero de tramas por leer temas del foro) nos da igual que esté o no Spider Man.Yo creo que si. Spidey haría la diferencia. Es uno de los personajes más importantes de Marvel Comics y es evidente que si Feige está dispuesto a entablar negociaciones, es porque tienen algún plan para el arácnico en ese universo cohesionado.

pero Marvel no ganaría mucho que digamos.

Aaaah, no sabía el detalle del marketing. Si es por ese lado si.Creo que Marvel tiene en su poder todo lo que refiere a marketing del aracnido, mas los comic obviamente. Por ende si le va bien a Spidy ambos se benefician.

a lo que voy es que, a quienes no leemos comics (me entero de tramas por leer temas del foro) nos da igual que esté o no Spider Man.

Ehm..., es un estudio de cine haciendo películas. No sé, tal vez sea una coincidencia no más, pero creo que eso es lo que hacen los estudios de cine.