• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
creo que con cierta escena todos reaccionamos asi
Vision tomando el Mjölnir
fatboy_reacts.gif
yo aplaudi a rabiar, jajajajajaja

obvio que se que el weon se llama Clint Barton, como se parecen los nombres, por esos hice la talla, los weones agarraron papa al tiro jaja[DOUBLEPOST=1429904409,1429904187][/DOUBLEPOST]
la wea...esto de estar cesante y que la bruja te wevee pq quiero gastar en ir a ver la pelicula....
por ultimo que te huevee la bruja escarlata que estaba papo

yo aplaudi a rabiar, jajajajajaja

obvio que se que el weon se llama Clint Barton, como se parecen los nombres, por esos hice la talla, los weones agarraron papa al tiro jaja[DOUBLEPOST=1429904409,1429904187][/DOUBLEPOST]
por ultimo que te huevee la bruja escarlata que estaba papo
un wn grito " Oh conchetumadre" y todo el publico cagao de la risa :lol2: debio ser un antroniano...

s28051607.jpg

256kbps itunes aac

Avengers: Age of Ultron Title (Brian Tyler)
Heroes (Danny Elfman)
Rise Together (Brian Tyler)
Breaking and Entering (Brian Tyler)
It Begins (Danny Elfman
Birth of Ultron (Brian Tyler
Ultron-Twins (Danny Elfman
Hulkbuster (Brian Tyler
Can You Stop This Thing? (Danny Elfman
Sacrifice (Brian Tyler)
Farmhouse (Danny Elfman)
The Vault (Brian Tyler)
The Mission (Brian Tyler)
Seoul Searching (Brian Tyler)
Inevitability-One Good Eye (Danny Elfman)
Ultron Wakes (Danny Elfman)
Vision (Brian Tyler)
The Battle (Brian Tyler)
Wish You Were Here (Brian Tyler)
The Farm (Danny Elfman)
Darkest of Intentions (Brian Tyler)
Fighting Back (Brian Tyler)
Avengers Unite (Danny Elfman)
Keys to the Past (Brian Tyler)
Uprising (Brian Tyler)
Outlook (Brian Tyler)
The Last One (Brian Tyler)
Nothing Lasts Forever (Danny Elfman)
New Avengers-Avengers: Age of Ultron (Danny Elfman)

yaaaaaaaaaaaaaaaa con entradas pa mi y pa la brujaaaaaaa, a las 22:10 en el open rascagua .lo unico que le gusta (se moja)de los avengers es a Robert, menos mal asi la puedo ver las veces que quiera

:idolo: Excelsior, q manera de cagarme de la risa, creo q el mejor cameo hasta ahora.

Para los q webean con ultron y su caracter, corten el webeo po wns, con un cast de +10 actores trabajando para tener un producto de la calidad q estamos acostumbrados, den un poco po qls.
para mi el mejor es este...

Me gustó la película, pero.....

Ultron es un personaje demasiado infantil a mi gusto, no le dieron la importancia que requería el villano principal, quedé con la misma sensación de cuando vi a Electro en The Amazing Spiderman 2.
La muerte de Quicksilver pasa sin pena ni gloria.
Se nota mucho que recortaron el montaje original, existen errores de continuidad notorios.
Mal Hulk como goma del grupo y en especial, como mascota de Black Widow, como también lo forzada que se ve la relación entre ellos.
En la batalla final parecía Transformers de Bay con tanto personaje mezclado y explosiones cada 2 segundos.

acabo de ver la película y estoy 100% de acuerdo :vale:

Mejor la primera a mi gusto

La película es más grande en todo sentido y más oscura que su predecesora, pero a la vez conserva el humor característico de Marvel, está llena de grandes escenas de acción y con un ritmo que casi no deja descansar al espectador. Además, existe un poco más de desarrollo a los personajes y continúan contando la historia del equipo de superhéroes, lo que se agradece.

Sobre los personajes nuevos:

• Ultrón, me gustó que fuera más humano de lo que uno pudiera pensar, aunque el personaje podía dar más, aún así James Spader hizo un gran trabajo con el personaje que le entregaron. Algunas de mis escenas favoritas involucran a Ultrón y Visión :clapclap:.

• Paul Bettany como Visión fue perfecto, su primera aparición casi hizo que la sala de cine se viniera abajo, todos quedamos locos.

• En cuanto a los gemelos, creo que necesitaban más desarrollo y pudieron haber sido utilizados de mejor manera, así el destino de uno de ellos habría provocado más impacto. Por otro lado, me gustó como adaptaron sus poderes, Quicksilver no es tan poderoso como la versión de X-Men: DOFP.

Algunas cosas que no me gustaron:

• Una de las principales involucra a Tony Stark, ya que al final de Iron Man 3 se sintió como un cierre del personaje, como una especie de retiro hasta cierto punto, pero al inicio lo vemos como si nada con el resto de los vengadores y al final de la película nuevamente se retira. Sé que la película sólo tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, pero me hubiera gustado ver algo de desarrollo en esa parte.

• La creación de Ultrón, la sentí demasiado rápida, no me sorprendería que hubiera una escena eliminada que la complemente.

• La búsqueda de respuesta de Thor fue meh.

• Me hubiera gustado que hubieran dejado algo para pavimentar el camino a Guerra Civil, aunque Stark y el Capitán tuvieron sus buenos encontrones durante el film.

Por último, aún con los detalles que no me gustaron, puedo escribir que Avengers: Age of Ultrón es una película que disfrute de principio a fin, una muy buena secuela, donde nuevamente Joss Whedon logra equilibrar muy bien el humor y las escenas de acción, que contiene grandes momentos entre los personajes y algunas cosas que de verdad me sorprendieron.

Fue una de las mejores experiencias que he tenido en el cine, más que una película se sintió como un evento, fue genial sentir la energía de la sala llena de gente reaccionando a todo lo que ocurría en la pantalla, que ya estoy planeando ir de nuevo.

:idolo: Hulk vs Hulkbuster

:idolo: Visión

:idolo: James Spader

:idolo: Klaw

:idolo: El rol de Thanos :ohmy:

Scarlet Witch :baba:

Black Widow :baba:

Acabo de verla en el cine. No la vean en 3d porque es una estafa. Me gustó la película, la encontré más sólida que la primera.

La película es más grande en todo sentido y más oscura que su predecesora, pero a la vez conserva el humor característico de Marvel, está llena de grandes escenas de acción y con un ritmo que casi no deja descansar al espectador. Además, existe un poco más de desarrollo a los personajes y continúan contando la historia del equipo de superhéroes, lo que se agradece.

Sobre los personajes nuevos:

• Ultrón, me gustó que fuera más humano de lo que uno pudiera pensar, aunque el personaje podía dar más, aún así James Spader hizo un gran trabajo con el personaje que le entregaron. Algunas de mis escenas favoritas involucran a Ultrón y Visión :clapclap:.

• Paul Bettany como Visión fue perfecto, su primera aparición casi hizo que la sala de cine se viniera abajo, todos quedamos locos.

• En cuanto a los gemelos, creo que necesitaban más desarrollo y pudieron haber sido utilizados de mejor manera, así el destino de uno de ellos habría provocado más impacto. Por otro lado, me gustó como adaptaron sus poderes, Quicksilver no es tan poderoso como la versión de X-Men: DOFP.

Algunas cosas que no me gustaron:

• Una de las principales involucra a Tony Stark, ya que al final de Iron Man 3 se sintió como un cierre del personaje, como una especie de retiro hasta cierto punto, pero al inicio lo vemos como si nada con el resto de los vengadores y al final de la película nuevamente se retira. Sé que la película sólo tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, pero me hubiera gustado ver algo de desarrollo en esa parte.

• La creación de Ultrón, la sentí demasiado rápida, no me sorprendería que hubiera una escena eliminada que la complemente.

• La búsqueda de respuesta de Thor fue meh.

• Me hubiera gustado que hubieran dejado algo para pavimentar el camino a Guerra Civil, aunque Stark y el Capitán tuvieron sus buenos encontrones durante el film.

Por último, aún con los detalles que no me gustaron, puedo escribir que Avengers: Age of Ultrón es una película que disfrute de principio a fin, una muy buena secuela, donde nuevamente Joss Whedon logra equilibrar muy bien el humor y las escenas de acción, que contiene grandes momentos entre los personajes y algunas cosas que de verdad me sorprendieron.

Fue una de las mejores experiencias que he tenido en el cine, más que una película se sintió como un evento, fue genial sentir la energía de la sala llena de gente reaccionando a todo lo que ocurría en la pantalla, que ya estoy planeando ir de nuevo.

:idolo: Hulk vs Hulkbuster

:idolo: Visión

:idolo: James Spader

:idolo: Klaw

:idolo: El rol de Thanos :ohmy:

Scarlet Witch :baba:

Black Widow :baba:
Que genial eso que ver una determinada película sea en si una evento...y nos queda Starwars este año aun...

Notable :clapclap:
La primera escena de pelea espectacular.
La secuencia cuando están protegiendo el artefacto la encontré la zorra, de lo mejor de Marvel en cuanto a acción. Todos tuvieron protagonismo en esa escena :clapclap:

:idolo: Vision tomando el martillo
:idolo: el mini rol de thanos

Enviado mediante ChatHotTalk

Primero le pido que salve la bosta actual que es metallica y despues lo demas...

Oh wait ya esta muerto :sm:

Pd. si se noto mucho el tijeretazo, ojala despues salga una version extendida en blueray como hicieron con LOTR
Hey, más respeto :nunu:

Enviado mediante ChatHotTalk

Llegando del cine, solo puedo decir ....que decepcionante, salvo algunas escenas, salí con la misma sensación y me sentí en el asiento muy parecido a cuando estaba viendo the amazing spiderman 2 :ohno:

El Blu-ray de Vengadores: La Era de Ultrón podría incluir una versión extendida y un final alternativo

Aún no se ha estrenado la película en la mayoría de países y Amazon ya está permitiendo reservas del Blu-ray de Vengadores: La Era de Ultrón.

Al menos eso es lo que sabemos gracias a un usuario de reddit, que ha publicado una imagen de un email enviado por Amazon UK. En el email, no solo se dice que ya está disponible la reserva de las versiones en DVD y Blu-ray de la película, sino que además estas incluirán una versión extendida y un final alternativo.

FFfjDh4.jpg

Esto parece contradecir unas declaraciones recientes del director y guionista Joss Whedon, que afirmó que el Blu-ray tendrá muchas escenas eliminadas, pero que no habrá versión del director.

Fuente:
http://screencrush.com/avengers-2-dvd-blu-ray/

No se , la vi y no me termino de convencer. Encuentro mucho mejor la 1 :hands:

x2, con esto se notó que whedon ya quería puro salirse del cacho

la 1 fue mejor porque fue más simple, directa

esta trató de abarcar mucho, y le jugó en contra

que decir de ultron, sencillamente lo peor de la película como lo caricaturizaron :ohno:

Volver