• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
the-batman-the-riddler-dc-fandome-1234376.jpeg



El Dylantero como Riddler. :clapclap:
Bueno el trailler.
 
La verdad estaba en un punto de no hacerme muchas expectativas, debido a que no puedo afirmar con certeza que Matt Reeves es un director con talento o tuvo un hit con el Planeta de los simios pero si me daba un grado de confianza.

En cuanto a Robert Pattinson se que el tipo es un buen actor, el hecho es que el tipo quedo marcado por la película del vampiro maraco. Así que pensaba que podía cerrarle la boca a muchos.

Visto el trailer y ya tengo ganas de ir a ver la pelí al cine:alabar:
 
Última edición:
Supongo que la frase "World's Greatest Detective" no te suena para nada cierto?? Las weas que hay leer por la cresta, si no tienen idea mejor no opinen :hands:
466.gif

otro weon mas....batman es mas que solo andar jugando al detective cubriendo casos, es todo el ambiente, los personajes, los villanos, etc. es por eso que a lo mas cuando investiga un caso solo es el hilo conductor de una trama mucho mas larga...pero bueno, si se pajean viendo un weon en CGI pegandole a un doble, wea de ustedes...los compran con casi nada.

si quieres ver un trailer de verdad, busca el de tenet. Ahi tienes al care zombie actuando bien.
 
Se ve bastante buenardo el trailer, me gustó bastaaaannnnte... Lo único "malo" pa' mi, el Batmobile y la voz del wn como Batman, no asusta a nadie.

La voz esta super buena, mejor que la voz con cancer de Bale. (Y eso que amo Batman Begins)


Pd: Que chistoso el aweonao que se queja de que sea una pelicula de detectives mezclado con Batman......se nota que no ha pescado un comic en su puta vida :lol2:
 
Se ve bastante buenardo el trailer, me gustó bastaaaannnnte... Lo único "malo" pa' mi, el Batmobile y la voz del wn como Batman, no asusta a nadie.
pero, podrían hacer lo mismo que el batman de bale.. ese bruce wayne ocupaba un dispositivo para cambiar su voz.. hacerla mas ronca creo? :orejon:


pd:
 
Se ve bkn el traje y la escena de los combos ,pero el resto no pasa nah ,cuando salva al wn del atropello parece cualquier wea Bruce.
El malo quien es? El acertijo?
 
Me gustó la wea ..
Consulta para los entendidos: Reeves también iba a producir una serie que nos iba adentrar a lo que se viene con "the Batman"? Si es así , cuando se estrenaría?
Gracias compadritos
 
otro weon mas....batman es mas que solo andar jugando al detective cubriendo casos, es todo el ambiente, los personajes, los villanos, etc. es por eso que a lo mas cuando investiga un caso solo es el hilo conductor de una trama mucho mas larga...pero bueno, si se pajean viendo un weon en CGI pegandole a un doble, wea de ustedes...los compran con casi nada.

si quieres ver un trailer de verdad, busca el de tenet. Ahi tienes al care zombie actuando bien.
Recomendando un trailer para ver la calidad de un actor? :lol2:, pareciera que hablo con un pendejo qlio, pero en fin wn si quieres ver la calidad como actor del pattinson anda y ve cosmopolis, the lighthouse o the rover, un trailer jamás será muestra de capacidad actoral, es sólo edición en menos de 3 minutos.
 
Recomendando un trailer para ver la calidad de un actor? :lol2:, pareciera que hablo con un pendejo qlio, pero en fin wn si quieres ver la calidad como actor del pattinson anda y ve cosmopolis, the lighthouse o the rover, un trailer jamás será muestra de capacidad actoral, es sólo edición en menos de 3 minutos.

pero si la wea no es hater, marvelito o porque el weon haya sido el hada vampiro...el weon es buen actor pero dramatico, no da para batman, por eso se cacha que reeves no es weon ya va a cambiar el perfil para acomodarse a eso. porque? porque batman es "el mejor detective del mundo" pero llega a escondidas, mira un rato y ya tiene todo solucionado. No se pone a conversar con los policias o se pone a discutir con black gordon en la escena del crimen como lo evidencia el trailer. Tampoco es de llegar y hacer que el doble de accion le pegue al weon que se le cruce, el mismo sabe dosificarse y wea...pero no. se los compraron con una pelea digna de liceo con nombre de submarino sovietico :sisi3:

se nota que reeves quiere copiar al joker de phillips, usar actores dramaticos, con menos accion pero mas conversa, darle un tono mas oscuro y "profundo", pero de que resulte la misma formula que funciona con un personaje tan ambiguo como el coringa, lo dudo.
 
Volver
Arriba