• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Ya tiraron la escena en youtube donde se activa el motor del batimovil en una sala imax gringa y como sonaba esa escena. lean los comentarios. Saben personalmente nunca me gustó ese culiao de colin Farrell nunca. Nunca. La última película que vi de él fue hace años era la nueva versión de total recall o el vengador del futuro de arnold lotachuawer. Fue nefasta. Pero acá collin. Le. Pido disculpas públicas por mi Insolencia ya que en esta cinta me. Dejo callado con su interpretación del pingüino. Se hace realidad la frase que dice ( nunca juzgues a un libro por su tapa)....

Atte
El gato loco del imax
Post automatically merged:

Totalmente de acuerdo, me aweone con esa eleccion ?
Esta bien que te equivoques aún mejor sabes por qué? . Si no has conocido la sala imax de plaza egaña. Cuando entres por primera ves te iras de jarra del tamaño de la pantalla y la potencia de su sonido 1400 RMS.

Saludos

Nota: La volveré a ver denuevo este miércoles que viene en imax
 
Última edición:
buena peli, pero no apta para niños, se van a aburrir. Unos weones llevaron a sus larvas y a la media hora estaban dando jugo y se tuvieron que ir, dudo que sea apta para un publico masivo ya que es una peli thriller solo con el añadido de batman...
 
Ya tiraron la escena en youtube donde se activa el motor del batimovil en una sala imax gringa y como sonaba esa escena. lean los comentarios. Saben personalmente nunca me gustó ese culiao de colin Farrell nunca. Nunca. La última película que vi de él fue hace años era la nueva versión de total recall o el vengador del futuro de arnold lotachuawer. Fue nefasta. Pero acá collin. Le. Pido disculpas públicas por mi Insolencia ya que en esta cinta me. Dejo callado con su interpretación del pingüino. Se hace realidad la frase que dice ( nunca juzgues a un libro por su tapa)....

Atte
El gato loco del imax
Post automatically merged:


Esta bien que te equivoques aún mejor sabes por qué? . Si no has conocido la sala imax de plaza egaña. Cuando entres por primera ves te iras de jarra del tamaño de la pantalla y la potencia de su sonido 1400 RMS.

Saludos

Nota: La volveré a ver denuevo este miércoles que viene en imax
He ido mil veces a imax de egaña, elegi esa wea de 4dx porque era lo unico que quedaba de cara al preestreno, de hecho, ya pude encontrar entradas disponibles para imax ?
 
La vi anoche, la trama excelente, las adaptaciones de los cómics en las que se basó (año 1 y 2, long Halloween, Hush en el villano) excelente, la ambientación excelente las actuaciones excelentes..... Pero Pattinson no me convenció...... A pesar de actuar muy bien, no hay caso, Batman no es un rol para el, aparte de que sus miradas intimidates parecian todo menos intimidación, en sí el weon le quita presencia a un personaje tan impresionantemente rudo y psicótico como batman.
Y si, antes de salga un weon diciendo que hay que leer los comics, aclaró que leo los cómics de batman y :maestro: Superman desde que tenía 14 años, es decir desde que mas de la mitad del foro aún andaba paseando en los cocos de sus papás :lol2:
 
:yeah:

The Batman ha dominado en su primer fin de semana en EEUU con un total estimado de $128,5 millones, convirtiéndose en el mejor debut en lo que va del 2022 y el segundo mejor estreno en gringolandia desde el inicio de la pandemia.

Internacionalmente, el film habría recaudado $120 millones. Su total mundial sería de $248,5 millones.

La próxima semana tendremos las cifras oficiales, pero por ahora se está comportando similar a Joker (2019).

Actualización: Se han actualizado los datos y The Batman habría recaudado $134 millones, durante su primer fin de semana en EEUU.

 
Última edición:
En una reciente entrevista publicada por The Cyber Nerds, el director Matt Reeves reveló que la serie spin-off para HBO Max centrada en la policía de Gotham ha evolucionado y ahora se centrará más en Arkham:
“Lo de Gotham PD, esa historia ha evolucionado un poco. De hecho, ahora nos hemos [movido] más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham en lo que se refiere al salir de nuestra película, y algunos de los personajes... casi inclinados a la idea de... es como una película de terror o una casa embrujada que es Arkham. La idea, nuevamente está en la forma en que Gotham es un personaje en la película, realmente quiero que Arkham exista como personaje. Entras en este entorno y te encuentras con estos personajes de una manera que se siente realmente fresca. Y así, en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar y comenzó a sentirse [como], 'Espera, realmente deberíamos apoyarnos en esto'. Y luego ahí es donde se ha ido”.

 
Me gusto ..mucho este "nuevo " Batman saliendo de la oscuridad misma . Ese Toke de chalado y friky; hacer más notorios sus traumas ,que lo vean como a un loco con desconfianza y desprecio ,..que notable es q exprese mucho sin decir nada ...que le saquen la chucha y no se rinda .. . en un principio pense q la negrita se dedicaba al amor tarifado en el cahuin ese ..la persecución del pingüino es muy vibrante unido a la música.. se merece volver a verla ..
 
Última edición:
La vi el fin de semana y mi opinion no varia mucho de los que han escrito aca , espero la secuela con ansias

En el IMAX del plaza egaña cuando aparecio el batmobile por primera vez la sala estremecio con el sonido del motor....

CSM que wea mas espectacular

:idolo:Batmobile
:idolo:Traje "Ardilla"
 
Buenisima pelicula el messi paul dano se las mando pedazo de interpretación
Sabía que se me hacia conocida su cara :xd: ahora caché que es el mismo loco culiao de Prisoners :lol2:
Post automatically merged:

PD: volviendo de verla en Muvix, en una función con 4 personas (una pareja más yo y la mía). Años que no veía una función de cine tan en paz :rezo:

Nah que agregar sobre lo que ya dijo la mayoría... quizás que pudieron haberla hecho en 2 horas y media. En algunos momentos se ponía medio pajera la wea.

Fuera de eso, peliculaza.
 
Volver
Arriba