• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Cuál es la canción que sale a cada rato en la película??
Me gustó caleta.

El ave Maria esta practicamente toda la pelicula presente , cada vez que se ve algo asociado al Riddler , suena aunque sea suavemente, incluso el tema del riddler en el soundtrack oficial la evoca
Post automatically merged:

Pelicula qlia quiero puro ir a verla de nuevo , hace mucho que no me pasaba que quedaba con esa sensacion de que de verdad se me escaparon detalles o weas y que vale la pena otra mirada.


estoy entre pagar las 3 lukas por una sala convencional o esperar a abril y el estreno enHBO
 
e9dkbyz8u1m81.jpg
 
Sólo quiero decir que la wea de película es terrible buena.

Eso si, después de la captura de Riddler cómo que se desinfla un poco la peli, y se alargó mucho con el tema de la inundación, no fue malo para nada, pero cómo que perdió un poco el ritmo la película luego de eso, pero igual la wea espectacular.

Definitivamente una de mis versiones favoritas de Batman live action, creo que incluso podría ser mi favorito.

Salud!
 
Buenísima pelicula wn, la verdad me gusto bastante, de las mejores adaptaciones de batman.
:idolo: pattinson

pd:
:monomeon: hot toys apelando al nulo nivel emocional de los manchild promedios
 
Oficial: HBO Max le ha dado luz verde al spin-off en formato miniserie centrado en The Penguin.
Lauren LeFranc se desempeñará como guionista y showrunner de la serie. Reeves, quien dirigió “The Batman”, también será productor ejecutivo junto con Dylan Clark, quien produjo “The Batman”. Reeves es productor ejecutivo a través de 6th & Idaho Productions junto con Daniel Pipski, mientras que Clark produce a través de Dylan Clark Produtions. Adam Kassan también es productor ejecutivo, mientras que Rafi Crohn es coproductor ejecutivo.

Colin Farrell:
"El mundo que Matt Reeves creó para 'The Batman' merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más emocionado de continuar con esta exploración de Oz a medida que sube a través de las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

 
Última edición:
En un cine repleto de pendejos, aplaudi de pie y mandé a la xuxa a varios.

Ir al cine hoy por hoy es toda una apuesta...Ya se perdió el respeto por los demás hasta en el cine:

Wn's que sacan foto con flash
Minas que hablan toda la película
Wn's que rumean al comer
Wn's que van de picnic
Wn's que llegan a la hora del pico


Y así...suma y sigue
 
Última edición:
Sólo quiero decir que la wea de película es terrible buena.

Eso si, después de la captura de Riddler cómo que se desinfla un poco la peli, y se alargó mucho con el tema de la inundación, no fue malo para nada, pero cómo que perdió un poco el ritmo la película luego de eso, pero igual la wea espectacular.

Definitivamente una de mis versiones favoritas de Batman live action, creo que incluso podría ser mi favorito.

Salud!

peliculon, faltaba una adaptacion de estas de batman, faltaba una de esas peliculas que te dejen con gusto a repetirtela en el cine, si no fuera por lo que coincido con esto...


creo que con pitiarse a falcone y capturar al riddler habria sido un final redondo, un final al mas puro estilo de 7 pecados capitales, con un sabor agridulce, un final relativamente mas distinto a todas las peliculas de superheroes, de hecho como que la parte que viene despues se percibe casi fuera de lugar, como si se hubiera agregado como despues que la pelicula ya hubiera estado armada, se sintio hasta casi forzado ese final para dar pie a una secuela inspirada en tierra de nadie

si no hubiera sido por ese detalle, lejos supera a the dark knight a mi gusto.
 
Sobre el final

Si bien la wea es alargada y forzada, creo que tiene dos razones de ser:
1. Batman entiende que su rol no puede solamente ser el representar el miedo a delinquir como la sombra del callejón, sino que además deber ser el faro de luz del no delincuente (escena de la bengala)
2. Batman elige quedarse en Gótica, pudiendo haberse ido con Kyle, aun cuando encontró en ella a una igual o a una compañera. Pa Batman de esos tiempos fue un gran sacrificio. Pero en la escena de la moto se deja entrever que aun existe duda.

Eso, creo que si bien fue medio pajero, esas dos cosas lo salvan de algun modo. Debería haberse murrto la negra alcaldesa de toas maneras
 
Volver
Arriba