• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Un glitch en la página de HBO habría revelado que el 19 de abril The Batman llegará a HBO Max y el 23 de abril a HBO.

9Xn0F4m.png




Y a cuevana?
 
Vengo saliendo de ver esta mierda. Sí, una mierda. Ni "Forever", ni "Batman y Robin" me habían decepcionado tanto... al menos estas dos últimas son "entretenidas".

Gordon está poseído por el vitíligo, ahora es negro; hay una alcaldesa progre negra, que no tiene ni un puto sentido; el Riddler es un Youtuber disfrazado de Claudio Spiniak en sus años mozos que sale poco y nada... Y el Pingüino... él... lo más lamentable... 30 años para verlo de nuevo y es un Tony Soprano muy secundario de escaza participación, sin mutaciones, que dispara y deambula por discos... Un gangster más del mundo. Cero sentido su presencia.

El Batman, el actor, no es malo, no es su culpa, es un guión de mierda fome. 3 horas perdidas.

El final, sin contarlo, un salvavidas también sin sentido.

Me quedo con el comentario del rebaño a la salida: "En redes sociales decían que era la raja, la mejor, saquémonos una foto y tirémosle flores".
Post automatically merged:

Ah, y suena la canción Ave María 996 veces.
 
Oficial: Se viene Riddler: Year One, una precuela en formato comic de 6 números basada en el film de Matt Reeves que sale a la venta en octubre:

Este comic estará escrito por el actor Paul Dano, que dio vida al personaje en The Batman.

 
Última edición:
Saliendo del cine casi vacío xd y wea.
La wea es un 7/10.
No es mala, pero tampoco es buenarda....es reguleque la wea nomás. Quisieron hacer un Batman más realista y la wea no junta ni pega. Ni siquiera queda como buen detective. Los enemigos mal aprovechados y para que hablar de los aliados. En sonido vale pico, puros chillidos qliaos y screamer para generar la tensión que requiere el personaje.
Lo único bueno es el ambiente de la ciudad, pero ni eso salva.
Final qliao caca del plan de glospito.

Pd: si, salí con las mañas de la wea. No leí nada de la peli y solo veía chupadas de pico en las redes, por eso le di una oportunidad.


No la vean en el cine, no vale la pena ni por el sonido.
 
saliendo del cine y si bien es una buena película nica es el mejor batman y la película del siglo como la estan vendiendo... daba para 2 horas no 3.

Enviado desde mi Redmi K30 Pro Zoom Edition mediante Tapatalk
 
En su tercer fin de semana The Batman continúa en el Nº 1 en EEUU con $36,8 millones para un total en ese país de $ 300 millones.

Internacionalmente, recaudó unos $ 49 millones para un total de $ 298 millones.

Este fin de semana se estrenó en China con alrededor de $ 12 millones y se estima que terminaría su paso por ese país con solo $ 25 millones. Esto se debe a que Batman nunca ha sido un personaje popular en China y cerca del 40% de los cines han cerrado debido al aumento de los casos por COVID.

Su total mundial es en estos momentos de $ 598 millones y se cree que terminaría su paso por los cines con $ 800 - $ 850 millones.

 
Última edición:
Quedé con la duda... al final Riddler sabe la identidad de Batman o no? Estaba seguro que si, pero en un instante, Batman cambia el semblante y la cara y empieza a hacer pico a Nygma, para mi, en ese momento fue cuando se dio cuenta que Acertijo NO sabía su alter ego y se le pasa la pera :mmm:
:idolo: Yo
Sabía que no había entendido mal, el wn NO sabe que Batman es Bruce
 
:idolo: Yo
Sabía que no había entendido mal, el wn NO sabe que Batman es Bruce

Además cuando le manda la bomba a Bruce Wayne , el mensaje para Batman venía en un paquete Anti fuego, por lo que pensaba que Bruce iba a morir en la explosión. Si iba a morir, para que le iba a dejar el mensaje a Batman si eran la misma persona?
 
Mucachos ¿Están muy cuaticos con el pase el en el cine?

Tecnicamente no podis entrar al cine Hoyts de Galeria Imperio ni al de Plaza egaña sin pase de movilidad. :sisi:




A menos de que de alguna forma te escabullas por el H&M piso -2 directo a la sala por la entrada(salida) de tu izquierda...
 
La pude ver ayer, tenia al debe esta peli y sólo puedo decir que cumplió con mis expectativas. Un inicio decente, alejado de todo el webeo del asesinato de los papás de Bruce (Algo que se agradece, puesto que esperaba en el bodrio que hizo Affleck no lo consideraran) y tomándolo de otra manera muy particular.

Respecto a las actuaciones, El Preguntas, Selina y lo poco y nada que vimos del Pingüino son muy rescatables. Es evidente la inspiración en Zodiac o Seven para el caso del Preguntas y en lo personal, me agradó bastante que tomara esa onda el personaje.

Respecto a Bats, quedé conforme con la interpretación de Pattinson, me sacó el asco culiao de mierda que me dejó el Batman de Affleck y pasamos a un batman decente, que si bien, tuvo una equivocación muy weona, se entiende que es parte de la terquedad y aweonamiento propio de Bruce en sus inicios. A esperar que la historia decante en que pasen unos años y se ve a un Bruce más maduro, lo cual creo que irá por ese lado. Faltaría ver además si lo del final, la alianza que se da va a guardar esto algo de relación con la segunda película.

Nada que decir del ambiente, me hizo recordar a Begins, y la música, me hizo recordar a Danny Elfman en ocasiones. Creo que es un aire fresco entregado a la saga donde ya teniamos a un anarco y unos terroristas weando por cagarse a Gotham (Siquiera mencionaré la cagada de BvsS porque eso no da siquiera para análisis, me enfoco en Begins / TDK / TDKR) y ahora un asesino serial suelto y los inicios de un futuro capo de la mafia como lo será el Pinwino.
Post automatically merged:

Que sacan con hacer mil versiones de Batman???

Sacarse el gusto a mierda de las últimas películas protagonizadas por Affleck
 
Volver
Arriba