• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Vi el edit y lo encuentro desproporcionado por los mismos movimientos que hace, pero sirve pa hacerse la idea
Después de esto como chucha no va a hacer secuela?
 
Notable el trabajo psicológico que tienen Batman y el Joker en sus conversaciones :clapclap:
 
Cuando el Joker le devuelve el informe a Batman falta uno de los clips :sconf:

9EAw4KL.jpg
 
Oye los weones odiosos… ahhh pero que Peter Parker lleve a todos los villanos a su casa para “curarlos” con una súper máquina que hace de todo está bien
:nonono: son películas de cómics weones !!!!
Post automatically merged:

Bruce Wayne recién es Batman y ya llevo al Joker a Arkham… increíble
Lleva dos años y el Joker aparece en la vida de Batman en su primer año acá y en los cómics … de hecho en TDK el Joker aparece a los meses de que Batman empieza a actuar …
 
Corrección: Aun no es el mejor detective del mundo, va en camino a eso, comete muchos errores de los cuales aprende. Creo que alguien no vió la película.

Entonces en la pelicula es el peor detective del mundo?
aaaa cuando le dan el titulo????? Que universidad? , la de Carabobo?

Bastante weon darle una carpeta con clips a un maniatico encerrado en Arkham
De hecho, cuando los encierran hasta los cordones se los quitan
pero nooo ahi va Batman entregandole una carpeta con clips :lol3:
Es una buena película pero tiene varios errores , como los tuvo nolan , snyder etc etc.. éste es uno de esos y era.. para que tanta defensa :hands:
 
Entonces es el peor detective del mundo?
aaaa cuando le dan el titulo????? Que universidad? , la de Carabobo?

Bastante weon darle una carpeta con clips a un maniatico encerrado en Arkham
De hecho, cuando los encierran hasta los cordones se los quitan
pero nooo ahi va Batman entregandole una carpeta con clips :lol3:


Te repito, es un Batman rookie que comete errores, no un Batman experimentado. Asi que a alegar a la Bati-FIFA.

Y otra cosa amigo, a mi también me agradó bastante Affleck como Batman es el mas cercano a los comics, pero creo que ya es hora de que dejes el hate con el nuevo Batman y las chupadas de pico a Batffleck en el pasado.

Capisci?
 
Te repito, es un Batman rookie que comete errores, no un Batman experimentado. Asi que a alegar a la Bati-FIFA.

Y otra cosa amigo, a mi también me agradó bastante Affleck como Batman es el mas cercano a los comics, pero creo que ya es hora de que dejes el hate con el nuevo Batman y las chupadas de pico a Batffleck en el pasado.

Capisci?

:idolo: No aceptar que entregar una carpeta con clips al joker es super aweonao
Oye es una pelicula detectivesca.. igual encuentro ridicula la weá pero es buena peli y listo..
 
Volver
Arriba