• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas

• Votantes totales
    161
El rata alada
Batman: Un pinguino
Fuck logic

En ingles los wnes lo leen en español y no entienden mucho lo que dice o significa.

En la version doblada asumo que esa wea se pierde quedando de terrible perkines y malos pa los puzles

La escena eliminada del cara a cara entre Batman y el Joker de Barry Keoghan :ohmy: :clapclap::

su besito

en serio, me parece un buen joker, será una que de como repulsión mirarlo

oye el actor es el cíclope???

su besito

en serio, me parece un buen joker, será una que de como repulsión mirarlo

oye el actor es el cíclope???

No, el actor se llama Barry Keoghan y quizá lo has visto en películas como Dunkirk, Eternals, The Green Knight y en la exitosa miniserie Chernobyl de HBO.

d22amkt.png

No, el actor se llama Barry Keoghan y quizá lo has visto en películas como Dunkirk, Eternals, The Green Knight y en la exitosa miniserie Chernobyl de HBO.

d22amkt.png
guajajajaj yo pensaba que era este, pero cacho las otras pelis
image

Entiendo porque la cortaron y se centraron en Bats y Riddler … me da la impresión que el Joker del Reevesverso no saldrá en la secuela como protagonista… lo van a reservar y nos darán pequeñas apariciones y al final de la 2 se escapa de Arkham
Post automatically merged:

Última edición:
Caballeros: bueno la vi por segunda ves en imax no la quise ver en dolby atmos. Pero una ves mas les digo que bueno tener una sala así en chile para los mas altos. Standares de imagen y sonido que solo LA SALA IMAX tiene un saludo fraterno de su amigo el gato loco del imax

Nota: cuando la vi por segunda vez la escena del batimóvil activando los motores muchos se impresionaron como sonaba eso weon. Era como estar cerca de un motor de un 747-400
Que allah los vendía a todos los del antro en especial los de derecha un abrazo....

Alguien se dio el trabajo de unir las dos partes en donde se ve claramente y este es el resultado:

d7CEUR5.jpg

A comienzo de este mes el director reveló detalles de su versión del Joker:
Matt Reeves explica que quería crear una versión del Joker nueva y diferente, por lo que el personaje aquí tiene una enfermedad congénita que no le permite dejar de sonreír y todo esto lo ha llevado por un camino oscuro. Ha vivido toda su vida con gente mirándolo de cierta manera y él ha aprendido a meterse en sus cabezas. Reeves lo describe como incisivo y brillante con un punto de vista nihilista. Desde su nacimiento la vida ha sido una cruel broma y su forma de ser es su respuesta, donde eventualmente se declarará el Joker.

Para mantener el secreto de que Barry Keoghan interpretaba al Joker, filmaron escenas falsas del actor como el oficial Stanley Merkel de los comics.

Última edición:
Desde que ví el rumor de Barry Keoghan como Joker tuve fé en el actor, porque facialmente me recuerda mucho a Crispin Glover (Quien siempre sale nombrado como elección de Fan casting) y en los papeles que he visto actúa bastante bien. Este "proto Joker" la verdad tiene MUCHO potencial para desarrollo.

d22amkt.png
CrispinGlover.jpg

PD: Puta
me ganaron el EDIT (Aunque el mio había quedado mas charcha :lol2:)

multiversedc-277130140-1156483971835135-458149752154627836-n.jpg

Última edición:
Volver