STONE_COLD
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya están las reviews
98% en RT
Post automatically merged:

Los weones mala leche. Quieren que le vaya mal a la película![]()

Matt Reeves ya dijo que esta película es sobre el segundo año de Batman, por tanto es un Batman aun inexperto, que comete errores y que obviamente esta muy afectado por lo que le paso a sus padres y que en particular esa escena no saldrá, no es una historia de origenes...nah, pero se hacen muchas expectativas...la verdad, no ,me interesa ver otra vez "la dura infancia de bruce wayne que lo deja traumado y como fluye hacia un vigilante nocturno", pero la version "nolan+joker"
Cuál?la critica final![]()

x2Cuál?

Leí una critica hace poco de un portal de cine y comics y el weón decía que vió la película y para el es el mejor batman que se ha hecho en el cine. El viernes la veo esta weá .![]()

Siempre que sale un nuevo Batman dicen lo mismo.
Excepto por George Clooney![]()

Dejo 5 días de comentarios con spoilers, considerando el pre estreno de mañana, hasta el domingo ta bien.
Como ya se sabe, al culiao que se las quiera dar de chistoso spoileando, le cae elban de 10 años
![]()

Oiga pero ud encontró buena the book of boba Fett.Yo la veo mañana 12.30 del día.... renuncié a la pega pa poder ir.
Saliendo les digo qué talca, sólo si me gustó o no y sin spoilers tío @wickedman .

Tener fé a la película y a Pattinson desde el principio
Las vueltas de chaqueta