Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Depende del desarrollo cerebral del pendejo reculiao pajero. Si ve películas en inglés desde los 6 años, llévalo; pero si ya a los 12 es del tipo de niño subnormal que no alcanza a leer subtítulos, es del mismo tipo que no te aguanta 3 horas de película, así que llevarlo a película en español tampoco te aguanta la mitad sin ponerse a hinchar las weas.Me van a putear pero....
Es para ir con un broca cochi de 12 años?![]()

A vo tonto culiao no te quise cagar y te edité el post piola, pero volviste a editarlo pa sacar el Spoiler, así que por si lees esto volviendo con un clon, te vai a la conchetumadre por un añito completo, por aweonao, saludos.Una joya de pelicula , extraordinaria ,por fin Pattinson se saco el estigma del vampiro y le da un nuevo aire a este personaje , oscura , una muy buena trama, el Batimovil la raja y bueno ...
Pattinson
CatWoman ( Zoe Kravitz )
Gordon ( Jeffrey Wright )
El Acertijo ? ( Paul Dano)
El Pinguino ( Don Colin Farrell )
Usted vaya al cine y disfrutela ....
Don Franz Peter Schubert ...."Ave Maria "
2° Movimiento del Concierto para Piano y Orquesta " Emperador" de Beethoven...
Nirvana ...
: " Quien eres " ....
? : " Un amigo ...."
Post automatically merged:
Entretiene pero dura 3 horas, no hay que ir cn cabros chicos, no hay postcreditos, repiten muchi venganza, pero en gral cumple, Pattison lo hace? pero Paul Dano se roba la peli?sin tanto análisis profundo en conclusión la pelicular es buena o mala ??
la voy a ver el sábado y la verdad no soy cinefilo, solo veo peliculas porque me entretienen
Nica, es latera para un niño.Me van a putear pero....

La Vi son expectativas,muy buena película estilo detective
Unas dudas
Acertijo nunca supo que Batman era Bruce Wayne
y eldpoiler ctmLa escena final del Acertijo cn El Bromas nahhh, esta de mas creo, en la sala donde estaba pocos cacharon quien era.

El Acosado "Baneado" ... tío @wickedman , puede editarle el post a el susodicho?La escena final del Acertijo cn El Bromas nahhh, esta de mas creo, en la sala donde estaba pocos cacharon quien era.
Sobre el 4k: yo esperaré la versión física... menos pérdida de calidad por ser versiones de mayor tamaño en los discos físicos.Esta nueva adaptación fue todo lo que esperaba y más, Matt Reeves ha entregado exitosamente una versión de Batman muy diferente a lo que habíamos visto anteriormente en el cine, con personajes, situaciones y una ciudad gótica que se siente extremadamente real, oscura y sin esperanza. En sus casi 3 horas de duración se puede notar claramente las inspiraciones en Se7en, Zodiac y otros films, es una mezcla de película de detectives con cine negro. Entre lo que más me gustó es que The Batman no es una historia de origen, ni tampoco los eventos terribles que ocurren en el film son algo especial o extraños para Gotham, es simplemente otro día en la ciudad.
De todas las películas, esta es la con más Batman en ella en el sentido de que Bruce Wayne casi no existe, está totalmente consumido por la venganza. El arco del personaje se siente bastante poderoso y la historia es profundamente personal para él, dejando harto espacio para seguir desarrollándolo en el futuro. Robert Pattinson hace un muy buen trabajo en este Bruce Wayne/Batman con sus emociones más contenidas, pero que vive con una constante pena y dolor oculto en su mansión para que el mundo no vea lo dañado que está por su trauma.
Jeffrey Wright es también excelente como Gordon. Su relación más cercana con Batman es otra de las diferencias con respecto a las otras adaptaciones.
Zoë Kravitz como Catwoman, tiene muy buena química con Battinson y hacen una gran pareja en pantalla. La relación de los personajes es uno de los puntos altos del film.
Paul Dano como The Riddler es bastante terrorífico, incluido ese sentido del humor enfermo. Es un villano que realmente pone a prueba a Batman y varias veces está pasos adelantes del héroe, incluso llevándolo a cometer errores.
Colin Farrell simplemente desaparece como The Penguin, las prótesis y el maquillaje son sorprendentes y su actuación es muy buena. El film te deja con una buena idea de hacia donde irá su serie spin-off.
En cuanto a Andy Serkis como Alfred, tuvo poco tiempo en pantalla y solo pudimos ver la superficie de su dinámica con Bruce.
Las escenas de acción están muy bien logradas, este Batman tiene un estilo de pelea más directo y puedes sentir cada golpe.
El Batmobile
La fotografía de Greig Fraser es magnífica, viene de hacer un gran trabajo en Dune y estar nominado al Oscar por ello.
Michael Giacchino se manda tremendo score, uno de los mejores de toda su carrera.
No puedo esperar por ver Barry Keoghan como el nuevo Joker, tanto físicamente como en su actuación. Me parece muy interesante ver cómo va a adaptar el personaje Matt Reeves. Por lo que se alcanza a ver en la película, no solo tendrá maquillaje, sino también prótesis y ya vimos el gran trabajo que logró el equipo con The Penguin.
En cuanto a lo negativo, podría escribir que al durar casi 3 horas el ritmo en algunas partes sufre, debido a que la historia a veces se desvía de la principal.
En resumen, me gustó bastante. The Batman es un gran film y un gran comienzo para una nueva serie de películas, que tienen el potencial de ser excelentes, a cargo de un director bastante apasionado por los personajes y una buena historia. Además de tener un elenco bastante talentoso. 4.5/5
Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto para tener la versión 4K, ya que en 45 días más llegará al HBO Max gringo. Posiblemente el 19 de abril.
A nivel de TDK pero muy superior a Begins creo yo.Excelente película,al nivel de TDK.
Pa mi estaba claro que El Acertijo sabía que Bruce era Batman, pero me tinca que se va guardar para él "el mayor acertijo de todos" y no se lo va contar a nadie.

Me van a putear pero....

Probablemente proyección de una mayor demanda = mayor precio (para contrarrestar la posible saturación de asientos y en la pasada ganar más)Comentario medio off topic. $7.500 sale la entrada de esta Batman en la AERA del muvix y acabo de cachar que cuando fui a ver Dune la wea me salio 4 lucas en la misma sala. Que paso con ese subidon de precios?

Respecto del acertijo..
era un simple wn de un orfanato o tenía alguna relación con Bruce Wayne?