thrasherock
Ocios@
última vez que pesco el hype generado por chanchos conchatumadres ñoños con el gusto conectado con la raja
comparando esta wea con fincher, las patitas po weon
en algunos momentos, como el asesintato del primer weon o la escena del fiscal la película logra cierta tensión, pero esos buenos momentos finalmente se diluyen entre otras 2 horas de mamonerias y cliches varios que me da paja enumerar
se me cayó pattinson
pd: existe algún batman con un traje que salga del típico diseño? veo que a lo largo de los años todos los personajes, villanos principalmente, han pasado por una remodelación para hacerlos ver mas reales y amenazantes, pero batman sigue básicamente con el mismo traje , viéndose como un grandísimo aweonao, me causaba tremendo CRINGE esas escenas de investigación, entre la oscuridad y la música que nos decía que todo era muy serio e importante, y este conchatumadre ahí con orejitas y capa
o es muy anti-canon adaptar el diseño del traje y los chachos culiaos pondrían el grito en el cielo?![]()
x2
Hubiera puesto algo como la temporada 1 de Daredevil, un traje entero negro (que resistiera balas), con ojos blancos (como los del comic), y unas leves orejas

vroom vroom del Batimóvil
)
Zoe Kravitz 
, para luego revelarnos que The Riddler se refiere a que Bruce Wayne fue el único objetivo que se escapó de su plan. Si hubiera sabido la identidad de Batman, no habría enviado el sobre dirigido al venganzas para que lo encontrara después que la bomba estallara en la mansión Wayne, así que él piensa que son dos personas diferentes. Además, el propio Riddler le dice a la cara a Batman que no le interesa saber quién está detrás de la máscara, porque él sabe que la máscara es su verdadera identidad.