• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory 4 Temporada

Capítulo qliao :omg: !

Callaitos todos los que dijimos que Raj era maraco :lol2:
 
Ctm... no me esperaba que terminara así :lol2: Win para Raj...


Y ojalá que en la próxima temp Wolowitz obtenga su doctorado, sería bkn XD
 
Raj & Penny :corazones:
Igual quedé con gusto a poco, debió haber sido más largo el capitulo
pero estuvo buenisimo, me reí ene
 
:omg: !!

Muy bueno el capitulo no me esperaba un final asi XD
Notable la pintura luminosa XD
 
la wea hasta Penny lo agarro pal webeo final bueno deje la wea bien amrrada para que pueda pasar cualquiera wea la siguiente temporada
 
No me gusto, fome la wea.-


Lo que si esperaba es que Sheldon se comiera a la Penny :zippy:, pero todo indicara que la temporada que viene es la ultima y que definitivamente penny se queda con Leonard.-
 
muy bueno el final de temporada, me gustó ! quedó en buen pie para hacer un inicio de temporada motivante

aunque insisto en que quedó en deuda mas siuaciones y comentarios ñoños, tal como ocurría en temporadas anteriores a destajo (en algunos momentos de esta temporada me hacía recordar a "Friends")
 
aunque insisto en que quedó en deuda mas siuaciones y comentarios ñoños, tal como ocurría en temporadas anteriores a destajo (en algunos momentos de esta temporada me hacía recordar a "Friends")

yo por eso no encontre buena la temporada, perdio el rumbo de lo que era en un principio.
 
:naster: pero se la habrá tirado?? o se quedaron dormido no mas??
Sería bien maraca la penny :lol2:
 
Ojala q no salgan con la huea q se quedaron dormidos. Espero q Raj se la haya tirado hasta por las orejas!
 
yo creo q jugaron....pasó lo q tuvo q pasar....taban en pelota los wnes....
me rei caleta con el final...
 
Igual Friends era wena :awesome:

Si se la tiró, por eso le dice que a pesar de todo lo que pasó aún no puede hablarle =/
 
Pa mi nose la tiró... igual penny maraca 'e mierda :lol2:
Y concuerdo q el final estuvo fome, solo salvó lo final.
 
Igual Friends era wena :awesome:

Si se la tiró, por eso le dice que a pesar de todo lo que pasó aún no puede hablarle =/


yo tambien pienso que se la culio hasta por las orejas jajajajaja XD volaaa de curao no mas, que lance la primera piedra al que nunca le ah pasado :lol2:

recien vi el final de temporada, para ser el ultimo capitulo ahi no mas, solo el final salvo, por que dejo la pura cagaa jajajajajaja maraca de mierda :lol:
a esperar hasta fin de año, me sumo al cuento de que si siguen esta misma senda, solo les alcanzara para una temporada y ultima.
el mercado tiene muchas series copias de friends no hace falta otra mas.

Raj culiao la hiciste XD



saludos
 
Volver
Arriba