• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

chucha
por el nombre pense q era alguna serie de misterio.
pero comedia.NOP

:monomeon:Comedias gringas
 
Es buena. Entretenida.

Pero igual extraño The New Adventures of Old Christine
 
El humor gringo es bastante especial.. pero no me causa mucha gracia...
 
La descubri anoche, viendo un video que puso un wn ingeniero en Estudiantes. Baje de una los 13 capitulos y los vi: EXCELENTE. Que manera de reirse cuando las bromas te llegan...

...mori con el inicio del tercer episodio. Cuantas veces vivi eso :lol2:

I am the sword master!!!!
 
buenisimo.....se nota un poco el esfuerzo de mezclar los dialogos con hechos cientificos para que los personajes parezcan verdaderos super nerds, geniales las tallas, a veces no me rio a todo lo ke puedo pero siepre me entretengo...la grabo cuando no estoy y la veo en la noche....los e visto todos genial!
 
MrX_Homero dijo:
y aqui nadie opina de la penny?

nerds! jajaja

La mina igual no salva mucho es madia visca, es como esas amigas que uno tiene que son ricas pero le fallan las orejas, nariz, ojos...

En cuanto a la serie me re cago de la risa de como habla el sheldon tanta wea junta, se parese a otro amigo wn. jajaja. Son un plato todos los ql.

Como creen que le iria en chilito?

Como la callampa lamentablemente. humor chileno se mantiene en lo basico por la cresta!
 
Fitho dijo:
La mina igual no salva mucho es madia visca, es como esas amigas que uno tiene que son ricas pero le fallan las orejas, nariz, ojos...

En cuanto a la serie me re cago de la risa de como habla el sheldon tanta wea junta, se parese a otro amigo wn. jajaja. Son un plato todos los ql.

Como creen que le iria en chilito?

Como la callampa lamentablemente. humor chileno se mantiene en lo basico por la cresta!

el niño!
j a j a :retard:
 
Quién vió el cap. del Lunes?

Bien rica la hermana de Sheldon.. jaja todos se la querían pescar
 
Muu wenaaaaaaaa

440542bscap0003.jpg
 
Buenísima serie!!!!! Me gustó el hecho de que el humor fuera "nerd" con cuática... el Efecto Doppler NOTABLE!!!!!
Uno de los momentos con los que más me he reído es con el inicio del capitulo 9... cuando conectan el departamento completo a Internet y ponen el tema de inicio de "2001: A Space Odyssey" y empiezan a saltar como los monos de la película jajajajajjjajaj.
SalU2

PS: y la Penny salva harto
 
yo recien voy en el capitulo 3
hace tiempo que no me reia tanto con una serie de televisión
del tiempo cuando veia friends

editado--------

termine de ver los 16 capitulos

con el webeo del mueble me recague de la risa jajajajaj XD
en ese capitulo de la hermana de sheldon, cuando conocen a missy le pregunta al indio como se llama y el wn caga :lol2: y se va solito jajajajajajaj XD


sheldon-disfraz-350x196.jpg


a diferencia de muchos, me cae bien este wn XD
aguante sheldon culiao jajajajaja


saludos
 
hoy dan el ultimo capitulo de la primera temporada cierto?
para cuando se vendría la segunda ?????


ademas en mi búsqueda de información hacerca de esta serie, me termine encontrando con otra

se llama THE IT CROWN
theitcrowd01.jpg


me baje los primeros 6 capitulos
pero a pesar de reírme con el par de wns que y la mina que salen
no me recague de la risa como lo fue con THE BING BANG THEORY
a mi juicio esta ultima es mas entretenida


qbang-1.jpg



aguante sheldon rql jajajaja
ojala se pesque una mina ese wn XD
o que el otro wn se agarre a la peny
o mejor que el wolowitz se la coma :lol2:



saludos
 
Darth_NapalM dijo:
Buenísima serie!!!!! Me gustó el hecho de que el humor fuera "nerd" con cuática... el Efecto Doppler NOTABLE!!!!!
Uno de los momentos con los que más me he reído es con el inicio del capitulo 9... cuando conectan el departamento completo a Internet y ponen el tema de inicio de "2001: A Space Odyssey" y empiezan a saltar como los monos de la película jajajajajjjajaj.
SalU2

PS: y la Penny salva harto

jajajaja, EL EFECTO DOPPLER, uta que me rei con eas wea. Muy wena la serie, no la cachaba pero un capitulo vi y la encontre bien buena, como la penny.
 
anoche vi la de la maquina del tiempo jajajaja que manera de estar los weones rayaos jajajaja

no le veo futuro en Chile ya que para entender muchos chistes hay que tener CI promedio (cosa que aca los weones de cerebro atrofiado por la tv nacional no alcanzan :retard:)
 
Volver
Arriba