• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

he visto un par de capitulos y me ha sacado risas, el weon de Sheldon me hace reir. igual es buena

notable el comercial ke dan en warner cuando la mina dice ke es sagitario y sheldon sale con su comentario

pero la serie nueva ke me hace cagar de la risa es CARPOOLERS ke la da en sony, esa si ke es divertida
 
Weon, es demasiado divertida la serie....

Aparte, tiene hueas demasiado notables, como la tabla periodica de cortina de baño (ya encargué la mia, llega pronto), o el disfraz de Efecto Doppler. Es demasiado representativa de la ciencia, de manera divertida.
Yo paso jugando con nitrógeno líquido, sobretodo en los dias de calor. Y cuando estamos aburridos, aspiramos N2 para asfixiarnos. Son las mismas ñoñerías que hacen los personajes de la serie (como cuando la mina ñoña congela el plátano para picarlo, o cuanto se demora en calentar el laser del lab la comida

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/8a2f/zoom/


Aparte de lo ñoña, es divertida por si solo, como lo del cuba libre virgen, o el hindú.

"Gracias por hacerme ver como un personaje de los simpsons..."
 
Es muy buena tb pq platea 4 nerds distintos, pq si recuerdan las peliculas de "la venganza de los nerds" eran como todos iguales..

Aca tienes a Shedon que es como el nerd al extremo, que se le puede poner la media mina enfrente pero prefiere los juegos online . Esta Leonard que es como "soy nerd pero tengo sentimientos y quiero tener mina". Raj que es como el tipo nerd que solo puede desenvolverse con aquellos con quienes tiene confianza y socialmente es nulo y finalmente Wolowitz que es como el nerd cabron, que cree que la lleva con sus pintas y elevado CI, y puede conquistar a cualquier mina.

De hecho si alguien vio algun capitulo de la serie de Joey, ahí tb aparecía Wolowitz con el nombre de Seth, pero a nivel de personalidad nerd eran practicamente lo mismo. En Big bang es casi como un spin off de aquel personaje.
 
Scatman_John dijo:
Es muy buena tb pq platea 4 nerds distintos, pq si recuerdan las peliculas de "la venganza de los nerds" eran como todos iguales..

Aca tienes a Shedon que es como el nerd al extremo, que se le puede poner la media mina enfrente pero prefiere los juegos online . Esta Leonard que es como "soy nerd pero tengo sentimientos y quiero tener mina". Raj que es como el tipo nerd que solo puede desenvolverse con aquellos con quienes tiene confianza y socialmente es nulo y finalmente Wolowitz que es como el nerd cabron, que cree que la lleva con sus pintas y elevado CI, y puede conquistar a cualquier mina.

De hecho si alguien vio algun capitulo de la serie de Joey, ahí tb aparecía Wolowitz con el nombre de Seth, pero a nivel de personalidad nerd eran practicamente lo mismo. En Big bang es casi como un spin off de aquel personaje.

Describiste muy bien a los personajes,sobre todo a Raj.
 
Scatman_John dijo:
Es muy buena tb pq platea 4 nerds distintos, pq si recuerdan las peliculas de "la venganza de los nerds" eran como todos iguales..

Aca tienes a Shedon que es como el nerd al extremo, que se le puede poner la media mina enfrente pero prefiere los juegos online . Esta Leonard que es como "soy nerd pero tengo sentimientos y quiero tener mina". Raj que es como el tipo nerd que solo puede desenvolverse con aquellos con quienes tiene confianza y socialmente es nulo y finalmente Wolowitz que es como el nerd cabron, que cree que la lleva con sus pintas y elevado CI, y puede conquistar a cualquier mina.

De hecho si alguien vio algun capitulo de la serie de Joey, ahí tb aparecía Wolowitz con el nombre de Seth, pero a nivel de personalidad nerd eran practicamente lo mismo. En Big bang es casi como un spin off de aquel personaje.

jaja concuerdo en todo cintigo..
No caxaba que Wolowitz habia aparecido en Joey
 
es super buena le serie, Sheldon notable muy chistoso el compadre (Cuba Libre Virgen XD), me hizo reir bastante la serie pero mas de 2 temporadas no creo que le saquen, eso si hay que tener sierto grado de intelecto para las tallas que hechan!
 
Quiero ver los nuevos capítulos, yo creo que los bajaré en la semana. No sé si a ustedes, pero a mi se me pegó la canción de la serie, es del grupo Barenaked Ladies, muy buena.
 
John_Frink dijo:
"Gracias por hacerme ver como un personaje de los simpsons..."


con esa wea me cague de la risa! XD o tb cuando la mina le explica que no se preocupe porque cuando se cierra una puerta se abre otra, y el sheldon le explica que eso no puede ser posible a menos que caleta de cuestiones XDXDXD

wena la serie!
 
es pa cagarse de la risa.... me di cuenta que pa algunas cosas soy muy geek, chistes de mierda los entiendo todos...

y el capitulo cuando arman el mueble en el depto de penny .. simplemente notable
 
voy en el capitulo 7 cuando van a jugar Halo :lol2: muy weno notable la serie.
 
me cago de la risa con la serie aunque sheldon me cae como el hoyo, me dan ganas de patearlo por lo insoportable que es, prefiero a Wolowitz con sus cinturones ultra geeks
 
Jaja tambien nose si se acuerdan pero
una vez Sheldon y El enano estaban discutiendo que en la pelicula de Superman habia una falla a la fisica y toda la wea..
se llegan a mojar de tanto discutir...
despues los wnes se quedan afuera sin llave jaja
 
Dicen Que Es Buena Yo Solo Eh Visto Unas Propagandas En Warner Chanel
 
paitoko dijo:
¿cómo anda con Two and a Half Men?... ¿es parecido su humor?

lo que los une es que Chuck Lorre es uno de los creadores de ambas series.
Sitcom.. con live studio audience

Sheldon!! el disfraz del efecto doppler la cagó.. y todos en la fiesta creian que era una cebra jjajaja


....y fue renovada la serie para la prox. temporada
 
la voy a ver, pero por las criticas se ve chistosa. los comerciales igual la hacen ver chistosa
 
esta semana no se emitio el capitulo 12 a esperar asta el lunes o amrtes pa bajarlo
 
Puta wn, entiendo todas las tallas de la serie y me recago de la risa, pero al terminar me siento pésimo ¿seré nerd? JAJAJAJAJJA....

Imperdible es el superpack del Warner los martes, Two and a Half Men + The Big Bang Theory.
 
Volver
Arriba