• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

Ya tenemos más noticias sobre The Big Bang Theory, serie que muchos no habréis tenido oportunidad de ver (como yo), pero que se merece una gran mención por ser una de las series más divertidas de la televisión actual.

El episodio 3×01 llegará en tres semanas, y lleva como título The Electric Can Opener Fluctuation. En él se cuenta cómo Leonard , Sheldon, Wolowitz y Koothrappali llegan de su viaje al ártico. Lo que me encanta de este tipo de shows es que no hace falta conocer toda la historia para situarse en el episodio.

Promo Temporada 3

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=19sRUvPlO0I"]YouTube - The Big Bang Theory Season 3 Premiere Promo[/ame]​
 
Bakán, no veo la hora para que estrenen luego el primer capitulo de la 3 temporada...

Esta serie es sinceramente genial.
 
lejos la mejor serie, estube todo un dia riendome del episodio cuando penny le regalo la servilleta a sheldon :lol2:
 
Palmer2001 dijo:
Ya tenemos más noticias sobre The Big Bang Theory, serie que muchos no habréis tenido oportunidad de ver (como yo), pero que se merece una gran mención por ser una de las series más divertidas de la televisión actual.

El episodio 3×01 llegará en tres semanas, y lleva como título The Electric Can Opener Fluctuation. En él se cuenta cómo Leonard , Sheldon, Wolowitz y Koothrappali llegan de su viaje al ártico. Lo que me encanta de este tipo de shows es que no hace falta conocer toda la historia para situarse en el episodio.

Promo Temporada 3

YouTube - The Big Bang Theory Season 3 Premiere Promo

haha que chucha Sheldon con barba :lol2:
y bue, pobre Leonard :lol2:
 
Es una seria para quienes tenemos cerebro :cafe3:
los demas la encontraran fome y ñoña, para mi es mi docis de humor tecnico
 
Jesse_Custer dijo:
Sheldon maestro XD

"Noc noc noc Penny, Noc noc noc Penny, Noc noc noc Penny" :lol2:

No me la pierdo.

jajajajajajajajaja

es demasiado buena la serie, así se caiga el mundo a mi alrededor, en la casa saben que mientras dura Big Bang Theory no estoy para nadie
 
alguien sabe quién se va a rajar subiendo los capitulos a algún portal o foro con subtitulos??
 
vaya a la fuente directa, no a reuploaders:
subs en sub-team y el release del grupo gringo de turno
 
La bajé completa desde la página de fanático hace meses... esperando la nueva temporada. :D

Y entender las tayas no te hace nerd. Para no entenderlas hay que ser bien pollo, si son cosas de conocimiento general.
 
ya queda menos...:lol2:
En todo caso, hay un monton de series que se van a estrenar el 21 de septiembre...

Tendremos mucha entretención!
 
queda muchisimo menos....ya quiero ver el primer capitulo!!!!!!!
Sheldon y los demás me sacan tantas risotadas!!
 
Volver
Arriba