• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

Honestamente, he tratado de verle la gracia a esta serie, he visto su par de capitulos, pero nada, es muy fome!
 
slayer731 dijo:
Honestamente, he tratado de verle la gracia a esta serie, he visto su par de capitulos, pero nada, es muy fome!

te falta un poco de rock :guitarra: y un poco de gracia :yes:
 
slayer731 dijo:
Honestamente, he tratado de verle la gracia a esta serie, he visto su par de capitulos, pero nada, es muy fome!

Como dijeron en un post más arriba, no se necesita ser cerebrito para entender las tallas.
Los wnes son nerds a morir, inocentones, especialmente Sheldon, en el capitulo cuando llega la vecina nueva, al terminar el capitulo, sale con su frase: "Ahora está saltando en la cama" fue sinceramente LOL, simpatizan por eso, creo que la mayoría que vemos la serie, tenemos algo de "nerd" en nuestras vidas.

Aguante the big bang theory, espero que Chuck Lorre nos entretenga para rato con esta serie.
 
slayer731 dijo:
Honestamente, he tratado de verle la gracia a esta serie, he visto su par de capitulos, pero nada, es muy fome!

que lástima...

porque es una gran serie!!! yo me cago de la risa :lol2:
esperando con ansias!
 
slayer731 dijo:
Honestamente, he tratado de verle la gracia a esta serie, he visto su par de capitulos, pero nada, es muy fome!

Es que no esta hecha para mentes inferiores (parafraseando a Sheldon)
 
hhahahhahaa no queda nada, igual la vere mañana porque el capitulo sale al rato terminado en EEUU, y los subs salen a las 4 de la mañana si es q estan aplicados los de sub-team..
 
quizás que contarán los nerds de su viaje al polo norte...
que apuesto que la rubia en ese tiempo se dejó dar como caja
 
no tiene q haber terminado porque el capitulo de Two and a Half Men ya esta para bajarlo
 
Volver
Arriba