• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Dark Knight Rises [2012] Comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
que penca el troleo del wn de arriba :lol2:

Como dato, la verdad que no importa mucho si se los treollearon con cierta información sobre la película, por que las partes mas importantes van a generar distintas opiniones o interpretaciones, todo depende del punto de visto que uno le de, esa es la mayor gracia de esta movie.
 
Ni ahi con los spoilers .............

pero si tengo una duda para quienes ya la han visto y es :


¿trae escenas despues o entre los creditos o es un final limpio???
como para saber si quedarme o no
 
ahora los culiaos del cinemark y movieland confirmaron pre estreno el miercoles :nonono: igual no podía pero penca pa los que compraron la entrada antes, yo toy listo pal jueves en hoyts san agustin :lol:
 
Me espoilee mas que la chucha esta semana pero pico :sm:
Segun la pagina de movieland mañana a las 9 se estrena la version con substitulos :wtf:
sera asi?
 
vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal...

NO ES SPOILER POR SI ACASO, ES UN ARTICULO DIGNO DE LEERSE.

nolan2.jpg

En The Art and Making of The Dark Knight Trilogy, un libro tapadura actualmente en venta en Amazon por 24 dólares, Christopher Nolan escribió la siguiente carta de despedida:


Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Nombres que han llegado a significar mucho para mi. Hoy, estoy a tres semanas de decir un último adiós a estos personajes y este mundo. Es el noveno cumpleaños de mi hijo. El nació mientras el Tumbler era armado en mi taller con partes aleatorias de maquetas. Mucho tiempo, muchos cambios. Un giro de aquellos sets en donde un poco de acción de disparos o un helicóptero eran eventos extraordinarios por los que se trabajaba durante días hasta ahora en donde las multitudes de extras, crear demoliciones o la violencia a miles de pies en el aire, se han vuelto algo familiar.

La gente pregunta si siempre la planeamos como una trilogía. Eso es como que te pregunten si tenías planeado crecer, casarte o tener hijos. La respuesta es complicada. Cuando junto a David [Goyer] comenzamos a planear la historia de Bruce, coqueteamos con lo que podría venir después, pero luego retrocedimos,por no querer mirar muy en el futuro. No quería saber todo lo que Bruce no sabría. Quería vivirlo con él. Le dije a David y Jonah [Nolan] que pusieran todo lo que sabían en cada película mientras la hacíamos. Todo el elenco y el equipo puso todo lo que tenía en la primera película. No nos guardamos nada. No guardamos nada para la próxima. Construyeron una ciudad completa. Luego Christian y Michael y Gary y Morgan y Liam y Cillian comenzaron a vivir en ella. Christian le dio un mordisco a un montón de la vida de Bruce Waune y la hizo totalmente convincente. Nos llevó a la mente de un ícono popular y nunca dejó que nos diéramos cuenta de la naturaleza caprichosa de los métodos de Bruce.

Nunca pensé que haríamos una segunda – ¿Cuántas buenas secuelas hay? ¿Para qué lanzar ese dado? -, pero una vez que sabía a donde llevaría a Bruce, y cuando comencé a vislumbrar al antagonista, se convirtió en algo esencial. Queríamos reagrupar al equipo y volver a Gotham. Había cambiado en tres años. Más grande. Más real. Más moderna. Y una nueva fuerza del caos estaba pasando al frente. Era el payaso atemorizante definitivo, traído a la vida aterradora por Heath. No nos guardamos nada, pero habían cosas que no pudimos hacer en la primera: el batitraje con un cuello flexible, filmar en Imax. También cosas con las que nos acobardamos como destruir el batimóvil, quemar el dinero sangriento del villano para mostrar una completa indiferencia por las motivaciones convencionales. Tomamos la supuesta seguridad de una secuela, como licencia para lanzar una advertencia al viento y encaminarnos a los rincones más oscuros de Gotham.

Nunca pensé que haríamos una tercera – ¿Ha habido alguna gran segunda secuela? – pero seguía preguntándome sobre el final de la travesía de Bruce, y una vez que la descubrimos junto a David, tenía que verlo por mi mismo. Teníamos que volver a lo que apenas habíamos susurrado aquellos primeros días en mi taller. Hemos estado haciendo una trilogía. Llamé a todos para juntarse para un nuevo viaje a Gotham. Cuatro años después, todavía está aquí. Incluso parece un poco más claro, un poco más pulida. La Mansión Wayne ha sido reconstruida. Rostros familiares han vuelto, un poco más viejos, un poco más sabios… pero no todo era lo que parecía.

Gotham se estaba pudriendo en sus bases. Un nuevo mal estaba burbujeando desde abajo. Bruce pensaba que Batman ya no era necesario, pero estaba equivocado, tal y como yo lo estaba. El hombre murciélago tenía que regresar. Supongo que siempre lo hará.

Michael, Morgan, Gary, Cillian, Liam, Heath, Christian . . . Bale. Nombres que han llegado a significar mucho para mi. Mi tiempo en Ciudad Gótica, al cuidado de una de las figuras más grandes y duraderas de la cultura popular, ha sido la experiencia más desafiante y gratificante que un cineasta habría de desear. Echaré de menos al hombre murciélago. Me gusta pensar que el me extrañará, pero nunca ha sido particularmente sentimental.
Christopher Nolan
 
Con mi edición de The Dark Knight Returns en la mano (y un poster todo doblado de regalo) :D

La anduvieron cagando con la portada eso sí.

2e2nhhc.jpg



Y entradas para el jueves en la noche en el Cinemark del Marina Arauco (chúpenla todos los conchesumadres que andan spoileando)
 
La vi ayer en la Avant Premiere y no tengo palabras para describirla, realmente impresionante, una intensidad increible, es la pelicula del año y se cerro magnificamente la trilogia!

Ayer andaban regalando comic de Linterna Verde y posters de la pelicula, ojala no anden trolleando y no se enteren de nada para los que no la han visto, asi se sorprenden por si solo.
 
No se si servirá mucho, pero de la zona Quilpué-Villa Alemana, en el cine de Quilpué todavía estan vendiendo entradas para mañana a las 21:15, $2500 (subtitulada obviamente), eso :ninja:
 
en el tema de superman pusieron este trailer, y me pareció bueno como para recordarlo

http://www.youtube.com/watch?v=NiGywLgpsV8&feature=player_embedded

cuando vi este trailer, estaba en 1er año de la U, y no cachaba ni por si acaso q se estaba haciendo esta película, así q quedé loco cuando empecé a cachar de a poco qué era. como leí varios comics cuando chico, y aluciné con la animación de "la máscara del fantasma", no me demoré mucho en saber qué era... lo q no creía era q se hiciera a ese nivel de producción. fue un buen momento.
saludos antronianos.
(no entraba a este tema de la semana pasada, por temor a los spoilers, así q ni idea si ya postearon el trailer antes)
 
No se si servirá mucho, pero de la zona Quilpué-Villa Alemana, en el cine de Quilpué todavía estan vendiendo entradas para mañana a las 21:15, $2500 (subtitulada obviamente), eso :ninja:

:awesome: XETUMANGA QUE BARATO....AQUI CON CUEA TE COMPRAI UN PAQUETE DE CABRITAS Y UNA BEBIDA CHICA CON $2500
 
Baratismo a $2.500 el cine por allá, aca en conce es carisima la wuea y le dan prioridad solo a peliculas de cabros chicos.
hoy fui a comprar entrada para mañana y no habia ni una propaganda para mañana nada
 
Quedé pa la cagá cuando apareció Sheldon Cooper en el final de la película
 
No se si servirá mucho, pero de la zona Quilpué-Villa Alemana, en el cine de Quilpué todavía estan vendiendo entradas para mañana a las 21:15, $2500 (subtitulada obviamente), eso :ninja:

Tshiaaa a mi me costo 4200 :C en antofa

Cuanto es la duracion exacta de la pelicula??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba