• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Dark Knight Rises [2012] Comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien debo reconocer que (soy ultra fan de batman) si bien hubo partes que no me gustaron, la pelicula es simplemente epica...

lei arriba esto que resume de la mejor manera la pelicula:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]evite comparaciones de antemano. No vaya con expectativas de "será mejor que Dark Knight?". Es una película con ritmos distintos. Independiente de esto, lo más probable es que salga de la sala diciendo, simplemente[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]CTM[/background]
 
Propongo que ya mañana comencemos oficialmente con los comentarios, por respeto a los contertulios que un no la ven...

Por mientras, comento que es una cinta impecable, LA RAJA MISMA, fuimos muchos los que nos paramos al final a aplaudirla de pié. Aquí el foco es Bruce, tener eso en cuenta. A MI GUSTO hay algunas cosas que habría desarrollado mejor y otras que no me gustaron propiamente tal, pero son detallitos que no opacan PARA NADA la cinta. Es un peliculón de tomo y lomo, y definitivamente uno de los mejores cierres de trilogía que el cine ha visto en años.-

Por huevón puede que no la pueda ver hoy y hay otro que no la ve hasta el Sábado así que no me vuelvo a meter hasta que la vea.

No es spoiler pero Bane tiene caleta del Líder Mutante.
 
una cosa a destacar SPOILER, NO LEAN LOS QL
la actuación de michael caine esta vez la cago, con poquito tiempo da clases
cuando esta en la tumba de bruce ,casi me hace llorar el weon, un maestro
 
Reportando desde la.fila (no digo.cola para que no salte algun wn ) en el hoyts sn Agustin ...esta llegando la gente...va a quedar la caga...esta es la.fila del fan de.tomo y lomo...:troll:
 
Aún estoy en un éxtasis visual después de ver tan grandiosa conclusión para una trilogía maestra.
:worthy: Christopher Nolan.
 
Por huevón puede que no la pueda ver hoy y hay otro que no la ve hasta el Sábado así que no me vuelvo a meter hasta que la vea.

No es spoiler pero Bane tiene caleta del Líder Mutante.

'Uta, yo te esperaría, pero ésta wea después de esta noche será como una represa a punto de desbordarse por los comentarios. Lo dejo a criterio del resto de los contertulios.



una cosa a destacar SPOILER, NO LEAN LOS QL
la actuación de michael caine esta vez la cago, con poquito tiempo da clases
cuando esta en la tumba de bruce ,casi me hace llorar el weon, un maestro

No es spoiler de la historia de la peli, es UN ALCANCE SOBRE UNA ACTUACIÓN, pero lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta

La Hathaway como Catwoman se luce, es la pura escencia de la Catwoman de los comics, Astuta la wna, trollera, barsa, se va pal lado que le convenga y aprovechadora de las circunstancias como ella sola. Además que se pega unas caminadas con el traje de Catwoman, que le destemplan las muelas a cualquiera. Si en la parte que vemos en un trailer, cuando camina disfrazada para subirse al Batpod, en el cine varios hicimos: ¡Ufffffffffffffffffffffffffffff!... seguido por un ¡Agh! del codado en las costillas de nuestras pololas :troll:



Reportando desde la.fila (no digo.cola para que no salte algun wn ) en el hoyts sn Agustin ...esta llegando la gente...va a quedar la caga...esta es la.fila del fan de.tomo y lomo... :troll:

Alguna fotito de alguna "mejeta" desfrazada de Catwoman?? :troll:
 
RECIEN LLEGANDO DEL HOYTS DE SAN AGUSTIN....NO DIRE NADA PORQUE CREO UE ME QUEDARIA CORTO EN MI COMENTARIO.....PERO SOLO VENGO A CRITICAR UNA COSA


:monomeon: WEONES QUE DURANTE LA PELICULA SE PONEN A WEAR CON EL CELULAR...NO PUEDEN TENER LA WEA APAGADA UN PAR DE HORAS PA QUE DISFRUTEMOS LA PELICULA
 
llegando de antofa. manana veo la peli de nuevo.

solo paso a decir por mientras que tal como todos exponen acá, la peli es EPICA. :clapclap:
 
Reportando desde la.fila (no digo.cola para que no salte algun wn ) en el hoyts sn Agustin ...esta llegando la gente...va a quedar la caga...esta es la.fila del fan de.tomo y lomo... :troll:


SI CONCHAETUMARE, ESTABA LLENO, LA FUNCION DE LAS 15:40 ESTABA COPADA, A UNOS WEONES LES DIJE QUE NO SE COLARAN


LA WEA ENTERA LLEEEENNNNAAAAA,
 
EMPECEMOS A COMENTAR YA NO MAS


EL QUE NO FUE A VERLA HOY ES DE DEJADO NO MAS



HABIA DICHO NOLAN QUE NO IBAN A SALIR GATUBELA NI ROBIN???


BUENO IGUAL ME PARECE QUE QUEDO CON EL FINAL ABIERTO O MAS MENOS COMO PA QUE CONTINUE ROBIN CON EL MANTO DE BATMAN


NA QUE VER QUE "MUERA" BATMAN

Y DESPUES SE QUEDE CON GATUBELA HACIENDOLE UNOS BATI GATITOS
 
Llegando del cinemark mall plaza la serena. Terminaba la fila de una función y de inmediato comenzaba la otra.

En cuanto a desarrollo argumental se nota que Nolan quería cerrarla por eso no se da tantas libertades y, a diferencia de TDK, hace flashbacks.

La película en ningún caso defrauda y entra en la categoría de final épico
  • Se nota como le metieron mano a la voz de Bane porque en los trailers no se entiende bien lo que dice, pero en la versión final no tengo ninguna queja.
  • La música de Hans Zimmer es notable, aunque en la primera secuencia me recordó mucho a Inception (de la que también es creador).
  • Notables las actuaciones de Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt y Christian Bale. La más bajita, sin ser mala, para mi fue la Marion Cotillard.
  • Tremendo culazo el de la Anne Hathaway o su doble de cuerpo :baba:
  • :clapclap: para la primera pelea entre Batman y Bane, no tiene música así que se genera más realismo.
En conclusión fue un grandísimo cierre de la trilogía, no defrauda y cumple con todas las expectativas.
 
EMPECEMOS A COMENTAR YA NO MAS


EL QUE NO FUE A VERLA HOY ES DE DEJADO NO MAS



HABIA DICHO NOLAN QUE NO IBAN A SALIR GATUBELA NI ROBIN???


BUENO IGUAL ME PARECE QUE QUEDO CON EL FINAL ABIERTO O MAS MENOS COMO PA QUE CONTINUE ROBIN CON EL MANTO DE BATMAN


NA QUE VER QUE "MUERA" BATMAN

Y DESPUES SE QUEDE CON GATUBELA HACIENDOLE UNOS BATI GATITOS

No sé tú, pero...

(NO LEER, SPOILER)
Si le Re-armaron a Gordon la Batiseñal en el techo de la UCM, y le dieron a Robin la Baticueva con todos los artilugios, está MÁS QUE CLARO que Bruce quiere que sigan con el legado. Como han dicho en los comics las veces que Bruce ha quedado herido o fuera de combate: "Siempre habrá UN Batman".

:hands:
 
la primera pelea entre bane y batman es de lo mas épico que he visto wn
sobre gatubela, la cago de lo mejor de la película, gran actuación de anne hathaway y a mi parecer la mejor gatubela, tiene toda la esencia del personaje, aparte de ser una washita rica :baba:
y que manera de tener buenos actores esta saga, dudo que se vuelva atener un elenco como este(bale,freeman.oldman,caine, ledger, hardy,hathaway,murphy. gordon-levitt,cotillard, neeson)
 
Otra de las cosas que valoro demasiado de esta peli fue la actuacion de Bale. Ne saco el sombrero con el wn :clapclap:
 
Otra de las cosas que valoro demasiado de esta peli fue la actuacion de Bale. Ne saco el sombrero con el wn :clapclap:

Es que el loco lo ha dicho en entrevistas y se nota al ver los making off, el loco literalmente se engrupió con el personaje...

Ver desde el minuto 5:00 en adelante ;)



Dato a parte, una de mis partes favoritas de la Trilogía es cuando Bats interroga a Flass (el compañero corrupto de Gordon en Begins), Flass le dice: "No lo sé, lo juro por Dios", Batman: "¡Júramelo a mi!"... oh, CSM, siempre se me erizan los pelos de la emoción al ver esa escena, es Batman en su más pura expresión.
 
La ví hoy en Curicó -gracias a Dios llegó una copia subtitulada- y sólo puedo ponerme de pie y aplaudir ante la mejor adaptación de un comics a la pantalla grande. TDKR es sin lugar a dudas un cierre épico para una trilogia magistral. Desde el comienzo de la película hasta el final estuve sin pestañear casi. Es increíble. Todos los giros, toda la trama que formó Nolan para darle un merecido cierre a la historia del murciélago.

Al ver TDKR me doy cuenta la gran superioridad en argumentos y tramas en comparación a The Avengers que de seguro estará dentro de las mejores películas de este año. No quiero ser majadero haciendo una comparación, pero sólo puedo acotar que en The Avengers los momentos con mucho dialogo aburren de sobre manera, mientras que en TDKR es esencial ponerle y prestarle muchísima atención a estos momentos para disfrutar y gozar mejor la película al tener giros tan maravillosos en el desarrollo de la misma.

Grande Caine, Grande Bale, Grande Gordon-Levitt, Grande Hardy, Grande Oldman, Grande Hathaway, Grande Freeman, Grande Cotillard. Y Aunque no sea un lame culo del director, simplemente grande y GRACIAS NOLAN.

Dentro de los grandes momentos de la película, quisiera rescatar la aparicion de Liam Neeson como Ra's. Tenía conocimiento de su aparición en la cinta, pero en el momento en que apareció me sorprendió gratamente. Sobre todo con el diálogo que parte, al referirse a la sorpresa de Wayne al verlo: "Le dije alguna vez que soy alguien inmortal" (Exactamente no era así, pero la idea general era esa XD). Momento jodidamente épico.
 
película épica, realmente me la esperaba buena, pero la cagó realmente cierra con broche de oro.
La voy a ver 5 veces por lo menos. Y no es talla
 
nunca pense ver esto en la pantalla grande, aunque tenia mis sospechas... simplemente quede con la boca abierta 5 minutos por lo menos.

(no abrir, spoiler altamente OMG)

Batman497.png
 
no se pq no me gusto, la trama no se centraba en batman, era en la ciudad (o el capitalismo o el sistema)

podria haber sido cualq weon menos batman (el protagonista), creo q los guiños al comic la salvaron (knightfall)

Bane hasta el knighfall un 9 (bane del final un 2, patetico)

O sea, no puede haber final feliz para esta wea
 
LA WEA PA WENA

CUANDO YA LA PODREMOS ENCONTRAR PARA DESCARGARLA DE BUENA MANERA ?????
ME QUEDARON LOS OJOS PA LA CAGADA EN EL CINE, APARTE PIENSO QUE SE VE MEJOR LA IMAGEN EN LA TELE QUE EN EL CINE, O ES SOLO IMPRESION MIA ?

EL FINAL FUE RAPIDO

BATMAN SE SALVO AL FINAL GRACIAS AL PILOTO AUTOMATICO O ES WEA MIA ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba