• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Dark Knight Rises [2012] Comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si servirá mucho, pero de la zona Quilpué-Villa Alemana, en el cine de Quilpué todavía estan vendiendo entradas para mañana a las 21:15, $2500 (subtitulada obviamente), eso :ninja:

Pucha hoy la mina que no cacha mucho me dijo que la película estaba doblada así que no cmpré, espero que mañana queden sino a Viña del mal nomás jaja.
 
Recien llegando, reservo espacio para comentar... por el momento dos cosas solamente:

- Perfecto cierre de trilogia (ni cagando Nolan hace una 4ta parte, ojalá que WB no cague esta serie como hizo con la de Burton)

-
El primer enfrentamiento en las alcantarillas entre Mr. Wayne y Bane realmente la cagó, fue ver Knightfall en movimiento :idolo: Tom Hardy
 
llegando del pre-estreno ... y llegué 2 minutos antes de la función, jajaja

mi comentario en 3 letras

CTM
CTM

CTM

NOLAN hijo de la gran ... la hiciste de nuevo.

No spoilearé nada. Pero en líneas generales y sin soltar nada:
  • si ud no ha visto las 2 anteriores, es altamente recomendable que lo haga, así no quedará colgado con ciertos momentos claves y no tendrá que preguntar a su acompañante que, lo más probable, si las vio
  • el final es demasiado rápido, si bien la película no cansa (pasa muyyy rápido), deje cabritas y bebida para el final. Pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo
  • se lo recomiendo: no sea gil y gástese las lucas para verla como se merece. Salas X-D todo el rato (ya, si no puede, normal no más, pero si está dudándola... no lo piense y simplemente HA-GA-LO)
  • subtitulada o traducida? yo fui a ver la subtitulada. Entrene la paila oiga. Y a Bane se le alcanza a entender todo (con voz de Sean Connery, pero se le entiende perfect).
  • evite comparaciones de antemano. No vaya con expectativas de "será mejor que Dark Knight?". Es una película con ritmos distintos. Independiente de esto, lo más probable es que salga de la sala diciendo, simplemente
CTM
CTM

CTM
 
duda... como llegue un poco encima de la función no supe de trailer alguno. Pasan efectivamente el de Man of Steel?
 
Por lo menos ayer en la avant premiere, nada de trailers, no se si hoy pero no creo que los pasen.
 
Por lo menos ayer en la avant premiere, nada de trailers, no se si hoy pero no creo que los pasen.

gracias estimado!

PD:
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]CTM[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]CTM[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]CTM[/background]

(si, el efecto todavía no se me pasa... :paranoico: )
 
ALERTA

si no ha visto la película, no lea las últimas noticias de hoy jueves 26

en la página 45 se mandan FLOR de spoileo. Se mariconearon pesado. Imbéciles! LUN tenía que ser!

PD: hagan correr la voz!
 
Puta que detesto al crítico de cine de lun (leopoldo muñoz creo que se llama).
 
ALERTA

si no ha visto la película, no lea las últimas noticias de hoy jueves 26

en la página 45 se mandan FLOR de spoileo. Se mariconearon pesado. Imbéciles! LUN tenía que ser!

PD: hagan correr la voz!

Puta que detesto al crítico de cine de lun (leopoldo muñoz creo que se llama).

Ya vi la peli. Es una joyita. Como anteriormente dije, no voy a spoilear nada, eso es de maricones.
Lei la critica del pelotas aquel, me pareció una crítica sobrevalorada y autocomplaciente, así como "miren todo lo que aprendí leyendo wikipedia, y lo aplico a las críticas" XD . No me pareció ver spoilers, porque casi todo lo que se dijo aparece en los trailers. en todo caso, el consejo es bien intencionado, y por siaca, eviten leer ese pasquin culiao flaite.
Saludos!
 
Ayer fui al pre-estreno en sala normal del Cinemark, y hoy voy de nuevo a la sala XD (Si, tenia entrada para hoy jueves, pero me dio la wea ayer, y después de la pega partí con mi viejo a verla). Como dijeron arriba, no dieron ningun trailer, vamos altoke!
En cuanto a la película, solo decir:

CTM

CTM

CTM

Vayan a verla lo más pronto posible. Spoilear es de maricones.

:maestro: Nolan, Hardy, Bale, Caine, Oldman.
 
Leopoldo Muñoz vale y valdrá callampa... hace sus críticas sólo pensando en que se entienda él mismo. Cuando comentó los Oscar en el La Red daba verguenza ajena.
 
Llegué hace un ratito de la película. No tengo palabras. Película ql buena.
:idolo: Nolan, Bale, Hardy, Hathaway, Oldman, Caine, Freeman, etc.

Ah, y :idolo: Hans Zimmer.
 
Propongo que ya mañana comencemos oficialmente con los comentarios, por respeto a los contertulios que un no la ven...

Por mientras, comento que es una cinta impecable, LA RAJA MISMA, fuimos muchos los que nos paramos al final a aplaudirla de pié. Aquí el foco es Bruce, tener eso en cuenta. A MI GUSTO hay algunas cosas que habría desarrollado mejor y otras que no me gustaron propiamente tal, pero son detallitos que no opacan PARA NADA la cinta. Es un peliculón de tomo y lomo, y definitivamente uno de los mejores cierres de trilogía que el cine ha visto en años.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba