• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

sin duda es una pelicula que ire a disfrutar al cine en cuanto salga.. puta que falta para agosto wn
 
paichano dijo:
la cago esta pelicula.... el cast es impresionante, lo unico q falta es Vin diesel.

Mas encima con cameos de el gobernator y del duro de matar

la cagoo q aunque la pelicula sea una reverenda mierda, el puro cast y la oportunidad de ver a estos dinosaurios de la accion vale infinito la pena

En que mundo vive este wn?

:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
CSM peliculon
lastima que el amariconao de van damme no quizo estar ni tampoco seagal,osea ni ahi con el franchute ql,pero seagal tenia que estar si o si po wn ..en fin ,con los que estan igual es la raja

y pal aweonao que dijo q faltaba vin diesel pfff :lol2:
ni un brillo ese ql po
 
Excelente trailer wn, falto van damme, seagal y un director como Zack Snyder y la hacen de lujo. Stallone es bueno como actor, pero como director le falta mas.
 
muchos perros grandes wn!!! :omg:

ojala valga la pena las lukas de por medio
 
Es como OCEAN ELEVEN'S... pero con weas. XD se ve wena la peli (por lo menos si es de Stallone, no aburre)
 
Estas peliculas culias son TAAAAAAAN PERO TAAAAAAAN repetidas, fomes, caras, sin argumentos, monótonas y predecibles que nacen muertas. Además, si está Stallone la weá de por si es bullshit, que no me vengan a decir que ese patojo ha tenido un papel decente en su vida, como actor se muere de hambre.

Y ojo, que a mí me encanta el cine de acción, pero estas hueás rayan en lo fácil y burdo. Apuesto a que Italian Job es más entretenida que esta weá.
 
Henry Miller dijo:
Estas peliculas culias son TAAAAAAAN PERO TAAAAAAAN repetidas, fomes, caras, sin argumentos, monótonas y predecibles que nacen muertas. Además, si está Stallone la weá de por si es bullshit, que no me vengan a decir que ese patojo ha tenido un papel decente en su vida, como actor se muere de hambre.
Y ojo, que a mí me encanta el cine de acción, pero estas hueás rayan en lo fácil y burdo. Apuesto a que Italian Job es más entretenida que esta weá.

mmmmh estas muy equivocado :cafe3:

por si no lo sabias stallone es uno de los actores mas famosos y rentables de hollywood y de por si con la plata que tiene dudo mucho que se cague de hambre.

ademas uno de los roles en el cual fue mayormente reconocido, premiado y tambien nominado como mejor pelicula fue precisamente rocky.(el cual fue el mismo el guionista).

si no me crees le esta fuente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rocky_(película)#Cr.C3.ADtica

incluso las dos ultimas; rocky balboa (rocky 6) y rambo 4 a mi opinion no las encontre para nada malas.

ademas con respecto a esta nueva pelicula, las peliculas de accion de ese estilo no estan para entregarte un argumento que ronde en lo "dramatico" o que te deje mentalmente impactado...solo es el de mostrarte "la creme de la creme" en cuanto a efectos especiales, explosiones, artes marciales, disparos a diestra y siniestra...y destruccion por doquier.

SALU2 :mosca:
 
battosayde dijo:
mmmmh estas muy equivocado :cafe3:

por si no lo sabias stallone es uno de los actores mas famosos y rentables de hollywood y de por si con la plata que tiene dudo mucho que se cague de hambre

Tú los has dicho; Hollywood, ah, sí, esa industria que intenta hacer cine.



battosayde dijo:
ademas con respecto a esta nueva pelicula, las peliculas de accion de ese estilo no estan para entregarte un argumento que ronde en lo "dramatico" o que te deje mentalmente impactado...solo es el de mostrarte "la creme de la creme" en cuanto a efectos especiales, explosiones, artes marciales, disparos a diestra y siniestra...y destruccion por doquier.

Para eso la filmografía setentera, ochentera y noventera de Gibson es mucho, pero mucho mejor. En ningún momento mencioné la "dramatización" (que por cierto forma parte de una buena pelicula) Lo que sucede es que este tipo de "peliculas" raya en lo cliché y en lo burdo, no hay un recambio, algo fresco, no me extrañaría ver a rambo, rápido y furioso, terminator, duro de matar dentro de la juguera, y magia; The Expendables, y para rematarla, algo exótico (pero nada nuevo); Oh, póngamosle un dictador latinoamericano (a alguien le suena alguna de bond?), algo de drogas, minas, y listo.

Pero bueno, en cosa de gustos, por lo menos ya sé que no veré este año, prefiero seguir viendo acción más interesante en mi dvd, no me vendría mal ver nuevamente band of brothers, o bajarme el capitulo 2 de the pacific, y el 10 de spartacus (está rebuena la serie) ;)

Saludos.
 
Henry Miller dijo:
Tú los has dicho; Hollywood, ah, sí, esa industria que intenta hacer cine.

mmmh :cafe3:

que yo sepa hollywood ha sido por mas de 90 años "pionera" en la industria del cine...y muchas de ellas son verdaderos clasicos.


Henry Miller dijo:
....Pero bueno, en cosa de gustos, por lo menos ya sé que no veré este año, prefiero seguir viendo acción más interesante en mi dvd, no me vendría mal ver nuevamente band of brothers, o bajarme el capitulo 2 de the pacific, y el 10 de spartacus (está rebuena la serie) ;)


band of brothers y the pacific (que nicagando me lo pierdo en HBO :awesome:) nunca se ha considerado como peliculas de accion...sino como un drama belico.

...en fin..., lo importante es que al menos en estas cintas no le van a faltar audiencia y mucho menos dinero recaudado.

SALU2 :mosca:
 
Henry Miller dijo:
Estas peliculas culias son TAAAAAAAN PERO TAAAAAAAN repetidas, fomes, caras, sin argumentos, monótonas y predecibles que nacen muertas. Además, si está Stallone la weá de por si es bullshit, que no me vengan a decir que ese patojo ha tenido un papel decente en su vida, como actor se muere de hambre.

Y ojo, que a mí me encanta el cine de acción, pero estas hueás rayan en lo fácil y burdo. Apuesto a que Italian Job es más entretenida que esta weá.

Uuuyyy el pseudo Italo Pasalacuea...

No seas tan amargado y disfruta la película por lo que verdaderamente es: una reunión de viejos clásicos y un poco de nostalgia para quienes disfrutamos del cine de acción de los '80 y '90. Tu crees que va a ganar un Oscar a mejor película, director o actor? NI CAGANDO. Todos saben eso y aún así la película suena fuerte.

NO NO NO LERO LERO LERO :lol2:
 
Mr Cutter dijo:
Tu crees que va a ganar un Oscar a mejor película, director o actor? NI CAGANDO. Todos saben eso y aún así la película suena fuerte.

Lo mismo dijeron de The Hurt Locker, y ESO ganó 6 Oscares, por favor. Oscares a la mejor propaganda béilca yanqui.

Creo que el amargado ( o ciego) aquí eres tú, estoy tratando de objetivizar lo más posible mis argumentos sobre este "tipo" de películas, pero en fin, como dije, en cosa de gustos :rolleyes:
 
la media pelicula XD escena epica entre stallone, willis y schwarzenegger XD

cine de accion de los 90 volvió XD sales de la pelicula golpeando wnes y explotando weas XD
 
Bueno y se sabe cuándo la estrenan en Chile? A mi me gusta ver acción y con ese medio casting, me mojo XD pero ni con encontrarle un sentido coherente ni de obra de arte, como no lo fueron las pelis típicas de los 80 - 90 sin sentido, pero que a todos nos recordarán los tiempos en que las pelis de este género eran de machos rudos y sin contemplaciones, jeje.
 
wn! accion de la vieja escuela a cagar!!
pico si la hueá es lo más predecible que existe, va a entretener como pocas esta película, hay que verla.
 
Bauer es un niño de kindergarten comparado con la mezcla Stallone, Schwarzenegger, Willis. Estos si que son héroes de acción, no Keanu Reeves peleando con ayuda de dobles digitales y cables.
 
Volver
Arriba