• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

Al cine wn...
No le pido más que balazos, explosiones y sangre.

:idolo: Turkish
 
Y pensar que Vandame rechazo uno de los papeles...

Pasao a Hugo Chaves, no me gusta esta wea de anericasno y guerrillas sudamericanas, pura selva, además tantas películas anteriores en el medio oriente termino siendo cierta, así que pronto tendremos invasores :S
 
Puta, wn, falto Chuck Norris y la película habría sido redonda... con un cameo de Chuck me conformo :cryy:
 
si tiene la mitad de muertos que en rambo IV sera wena wena wena
 
El trailer lo hiba a postear hace como 4 dias atras, pero me dio paja, aparte que a ti te quedan mas lindos :uy:

Con respecto a la peli, sera la mierda mas entretenida desde hace mucho timepo, todos los perros viejos y duros en una peli buenisimo.
falto VanDamme, y chuk norris wn.

:idolo:John McClein
:idolo:Turkish
 
Me interesa una raja si la pelicula es predecible o no , solo con ver a esos dinosaurios de la acción nos basta a la mayoria wn , muy wen grupo wn , aunque estoy de acuerdo en que faltó el coquero de Van Damme , el parrillero de Seagal , Bob Spencer y Terence HillXD
 
Pucha q falta para el estreno.
13 de agosto.
Esperemos q sea mega epico esta pelicula.
 
se ve entretenida la pelicula, da lo mismo si es precedible, ver a todos esos weones juntos pateando traseros vale la pena :lol2:
 
ctm que buena pelicula y da igual si la trama es buena hace mucho q no se jutan un elenco tan buenoo como este
 
ferhalford dijo:
Me interesa una raja si la pelicula es predecible o no , solo con ver a esos dinosaurios de la acción nos basta a la mayoria wn , muy wen grupo wn , aunque estoy de acuerdo en que faltó el coquero de Van Damme , el parrillero de Seagal , Bob Spencer y Terence HillXD

Supongo que te refieres a Bud Spencer...
En cuanto a la pelicula... promete, predecible como todos dicen,pero ver a estos dinosaurios que todavian patean culos, será la raja...
 
Jim_Graham dijo:
Supongo que te refieres a Bud Spencer...
En cuanto a la pelicula... promete, predecible como todos dicen,pero ver a estos dinosaurios que todavian patean culos, será la raja...

a cresta gracias por la correción , si era ese mismo cumpita al que me referia.
saludos.
 
Volver
Arriba