• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash (2023)[▲80%] Nadie ha hecho el tema para la película de Flushman CTM? <★★★★>

Let's get nuts


  • Votantes totales
    106
nuevo póster

FxaEFOxWwAIiFAC
 
Pregunta weona, quiero ir al preestreno en imax en la noche , como el cine no esta en el mall, tiene estacionamiento grande, o es un parto encontrar uno?

Eso besitos....
 
Pregunta weona, quiero ir al preestreno en imax en la noche , como el cine no esta en el mall, tiene estacionamiento grande, o es un parto encontrar uno?

Eso besitos....
Es grande el estacionamiento, a esa hora van weones a la terraza y no creo que se llene
 
Banear usuario hasta una semana despues del estreno para que no lea sopilers :sisi3:
personalmente no me engrupo con spoilers ya lo e dicho varias veces en este el foro de cine. me gusta leer los supuestos .y naturalmente no es lo mismo que leas un spoilers o cuenten una escena en particular que verla en pantalla .PERO hace pocos minutos lei o mas bien vi un video de un mexicano al parecer que era el no lo se pero de habla hispana que decia bien claro lo que veras si bien es cierto podria ser ser muy real o podria ser falso . pero esta pelicula conectara con muchos universos referentes a otros super heroes . e incluso mi compadre que ya la vio en ee.u me dijo muy certero ( si te gusta dc y flash con esta pelicula reiras y lloraras . le pregunte a que te refieres que llorare? me dijo que si por que tocan un tema de poder volver al pasado y ver a un familiar ya fallecido y poder abrazarlo y decirle tantas cosas en fin despues termino diciendome que sera la mejor del año y talvez marcara un ates y un despues a lo que se refiere a las peliculas de DC de super heroes y me comento varias sorpresas dentro de la pelicula y 2 escenas que el solo vio por que en el metraje sin terminar que se exibio en varios lados de ee uu no pudieron ver escenas post creditos por que aun no estaban terminadas .me las conto pero como xuxa las viste le pregunte? me dijo secreto de embargo en fin esta pelicula la vere SI O SI EN MI IMAX no se si se exibira en IMAX 3d pero eso lo sabre durante la otra semana
 
Volver
Arriba