• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash (2023)[▲80%] Nadie ha hecho el tema para la película de Flushman CTM? <★★★★>

Let's get nuts


  • Votantes totales
    106
En lo personal me gustaría que le dieran un cameo, aunque sea chiquito, a Grant Gustin de la serie de Flash del Arrowverso. Al menos como premio ya que era el único actor decente en la serie de WB, además calzaría justo con el fin de la serie.
 
En lo personal me gustaría que le dieran un cameo, aunque sea chiquito, a Grant Gustin de la serie de Flash del Arrowverso. Al menos como premio ya que era el único actor decente en la serie de WB, además calzaría justo con el fin de la serie.

Sería un cameo de vuelta, el Flash de Ezra ya apareció en el Arrowverso.



Curioso es que el Flash de Ezra aún no le había puesto nombre a su alter ego, por que le pregunta ¿que es Flash?
 
Después de que Warner se pasó por la zanja todo lo hecho por Snyder, he perdido toda la fe en las películas de DC.

No soy fan de Marvel, pero hay que reconocer que los wnes supieron hacerla.

:monomeon: Planear un universo cinematográfico y reiniciarlo cada 2 o 3 películas.
 
En lo personal me gustaría que le dieran un cameo, aunque sea chiquito, a Grant Gustin de la serie de Flash del Arrowverso. Al menos como premio ya que era el único actor decente en la serie de WB, además calzaría justo con el fin de la serie.

puta que eran buenas las primeras 2-3 temporadas de flash conchetumare
ese es mi aporte
 
Aparentemente se filtraron 2 cameos gracias a variety:







Superman de la fallida superman lives
10-Things-You-Didn---t-Know-About-The-Canceled-Nicolas-Cage-Superman-Movie.jpg


Y el regreso del inigualable Christian Bale

christian-bale-made-a-whopping-amount-of-money-through-his-role-as-batman-in-the-dark-knight-trilogy-0001.jpg
Lo de Nicolas Cage está confirmado en Variety.... pero Bale no la encuentro en ni fina página, cuál es la fuente? :ear2:
 
Lo de Nicolas Cage está confirmado en Variety.... pero Bale no la encuentro en ni fina página, cuál es la fuente? :ear2:

Nicolas Cage, supuestamente, iba a ser Superman, pero de esto estamos hablando de los 90, incluso habia fotos trucadas de Cage con el traje de Electric Superman. Al final todo quedó en nada.
Ver a Cage de Superman 30 años después me parece absurdo porque el weón nunca ha sido Superman. En el caso de Keaton, el puede ser Batman aunque esté viejo porque ya lo vimos en el papel, lo mismo Brandon Routh como Superman. Pero intentar meter a la fuerza a Cage lo encuentro nada que ver.
Aparte el weón se quedó pegado en el ángel enamorado. Esa cara de aweonao como diciendo "aah?, no entiendo qué weá está pasando" no se la sacó más.
 
Nicolas Cage, supuestamente, iba a ser Superman, pero de esto estamos hablando de los 90, incluso habia fotos trucadas de Cage con el traje de Electric Superman. Al final todo quedó en nada.
Ver a Cage de Superman 30 años después me parece absurdo porque el weón nunca ha sido Superman. En el caso de Keaton, el puede ser Batman aunque esté viejo porque ya lo vimos en el papel, lo mismo Brandon Routh como Superman. Pero intentar meter a la fuerza a Cage lo encuentro nada que ver.
Aparte el weón se quedó pegado en el ángel enamorado. Esa cara de aweonao como diciendo "aah?, no entiendo qué weá está pasando" no se la sacó más.
¿Y qué tiene que ver todo eso, que todo el mundo sabe, con Bale?
 
Pero si hay material de Cage vestido de Superman. También es la voz de Superman en :monomeon: Teen Titans Go. Hicieron pruebas de cámara y toda la parafernalia. Aparte el wn es ultra fanático de Superman, al punto de bautizar a su hijo Kal-El.
 
Nicolas Cage, supuestamente, iba a ser Superman, pero de esto estamos hablando de los 90, incluso habia fotos trucadas de Cage con el traje de Electric Superman. Al final todo quedó en nada.
Ver a Cage de Superman 30 años después me parece absurdo porque el weón nunca ha sido Superman. En el caso de Keaton, el puede ser Batman aunque esté viejo porque ya lo vimos en el papel, lo mismo Brandon Routh como Superman. Pero intentar meter a la fuerza a Cage lo encuentro nada que ver.
Aparte el weón se quedó pegado en el ángel enamorado. Esa cara de aweonao como diciendo "aah?, no entiendo qué weá está pasando" no se la sacó más.
Igual que tu con nechito el dragón :sisi3:
 
Volver
Arriba