• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué juego merece ganar el GOTY?

  • Zelda Tears of the Kingdom (GOD)

    Votos: 48 44,0%
  • Spider Man 2

    Votos: 4 3,7%
  • Alan Wake 2

    Votos: 7 6,4%
  • Baldur's Gate 3

    Votos: 36 33,0%
  • Rezzzident Evil 4 Remake

    Votos: 12 11,0%
  • Super Mario Bros Wonder

    Votos: 2 1,8%

  • Votantes totales
    109
Yo y los papus:
de4bd2725e4b863f1ded19bc5ec1fd678338f3e1_00.gif
Un robo esta wea, me recordó el año que ganó overwatch. Preferir juegos para maracos que una obra maestra como Zelda totk
 
Última edición:
:dead: Banearon al cabro Bill Clinton del lugar

el niño bill clinton es todo un antroniano

:idolo: poner en su sitio a maracas estupidas de onlyfans

:idolo: ir a un podcast con un cinturón de la lucha libre

:idolo: ponerse a decir weas sin sentido y que las maracas no entiendan lo que dice y se ofendan



 
Última edición:
Levantándome temprano un día feriado únicamente para disfrutar del JUEGAZO DEL AÑO que es Baldur's Gate 3. OBRA MAESTRA de la década. Más rato en el emulador voy a probar de nuevo el Zelda sólo para recordarme la diferencia de nivel entre ambos juegos, que en mi PC MASTER RACE me corre mejor que en el Tetris de cuneta de la Switch de los pobres weones que me ponen mierdas y que le tiran caca a la genialidad de Larian sin siquiera haberlo jugado :hands:
 
Me alegra mucho saber que BG3 se llevó el GOTY. Larian, a punta de esfuerzo ha sacado juegos que son a toda corneta, y la revolución que causó este año BG3 creo que no la he visto en muchos años.

Zelda es un juego e IP excelente, pero creo que no lo suficiente para ganarse el GOTY, siendo una secuela del BOTW (al cual sí le doy el mérito de ser revolucionario).

Dejando de lado todo eso... Oye la gala culia ordinaria y falta de respeto wn. Anunciando 4-5 ganadores al hilo en 10 segundos, para luego darle varios minutos a juegos para móviles. Una mierda.
 
No ganó Zeldita :sm:
Ahora a seguir jugando The Last Faith 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
No habrá ganado el premio al juego más esperado, pero me voy a pasar enero y febrero jugando el :idolo: Magnum Opus de RGG:
Aviso que tiene espoilerazos:






















Puta la wea weon oh, justo donde más duele :sm:
 
Volver
Arriba