• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Gutter Twins En Chile!

  • Autor de tema Loretinto
  • Fecha de inicio
L

Loretinto

Guest
gutter-twins.jpg


Asi es, la banda compuesta por el gran Mark Lanegan y Greg Dulli, llegan a Chile para presentar su album Saturnalia que fue lanzado el año pasado, el concierto se realizarà en el Teatro Oriente el dia 4 de Julio a las 20 horas, ni idea cuanto valen las entradas alla, pero apenas sepa, actualizo :)

http://www.myspace.com/theguttertwins

la wea wena, por fin vere a Mark :zippyojitos:


si el tema ya taba, sorry, pero no lo vi :D
 
Sólo puedo decir:
¡CONCHATUMADRE!

Yo voy a estar ahí conchamimadre...
Diegoh maraco, ahí tenemos que estar.

¡Sexo!
 
Yo ubico a Mark Lanegan.. era el vocalista de la banda grunge Screaming Trees.. me recomendaron su disco Dust.. gran álbum! :sisi: Pero después los olvide y nunca más los volví a escuchar.. :nonono:

:idolo: Sworn and Broken
 
ohhh mierda... este disco es re weno.... chucha y mark lanegan wn en vivo !!!!

ehh... y justo antes de irme al sur asi que igual podria ir :feliz:

espero que no estén caras las entradas... no se porqué pienso que no deberían estarlo ya que no es banda muy conocida, sus 8 luquitas ojalá...

:rezo:
 
toy terrile emociona con esta wea!!!!

por fin lo vere!!! podria tocar unos temas de el one hundrad days y pueo morir feliz wn u_u
 
la verdad baje este disco pero no lo he escuchado.....igual iria a ver a Mark Lanegan (podria haber venido con isobel campbell), pero no tengo monedas
 
Puta a mi me interesa más dulli que lanegan en realidad, ojalá toquen algo de los Whigs :loquito:
 
ah que vo tay pitiao po

xD

na lanegan no ma, su carita de raton me mata :zippyojitos:
 
weeeeeena, apenas se estabilice esta caga de internecs lo bajo,gracias!
 
me metí al myspace...suena bien eso...front street al menos...sigamos escuchando...

si wn...me gustó, claro que no como para ir a un concierto pero si para escucharlos en casa.

Por cierto, Y LA FUENTE?????
 
iual en el myspace salen las feshas del tour, por eso lo puse
 
Pa variar de nuevo se tiraron con los precios estos weones :choreado:

Platea baja central 33.000
Platea baja lateral izq 26.400
Platea baja lateral der 26.400
platea alta central 17.600
platea alta izq 17.600
platea alta der 17.600

OJO q los conciertos q estan haciendo son unplugged y no electricos a ver si subo uno al rato pa q cachen
estan la raja eso si

igual voy si o si

http://www.antronio.com/comunidad/f28/gutter-twins-2009-01-24-babylon-berlin-490095/#post15170180

el concert de q hablaba
 
Volver
Arriba