• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Gutter Twins En Chile!

  • Autor de tema Loretinto
  • Fecha de inicio
cuando salieron a la venta las entradas alla?
que aqui en argentina toavia no pasa na :(
puta que mal la wea de los precios, ojala aqui no se vayan al shansho, por lo menos me relajo un poco pk aqui no tienen esa costumbre de dividir toas las weas, es entrada general no ma, ojala me alcanze, o filo, no como no mas, pero voy igual si o si :D

ah y gracias por el concierto, apenas pueda lo bajo :D
 
uhhh saliern a la venta las entradas en argentina!!!!

la wea es con mesas y la mesa en primerisima primera fila vale 24 lukas!!!!!!
y ahi despues el entretesho sale como 28 y de ahi pa abajo hasta las 14 lukas que vale la mas barata :)

bien, no tendre que dejar de comer tanto pa ir xD
 
jajaja puta, tengo la duda si ir o no... igual soy más fanático de afghan whigs que te the gutter twins, y me sale medio rally desde temuco hasta santiago :lol2:

csm esto de ser 1/2 quintil
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YxrlOfHkl34"]YouTube - IDLE HANDS the gutter twins[/ame]


idle hands, el single del saturnalia, tengo entendido...

es un ejemplo de la mezcla que hacen mark lanegan con greg dulli, uno pone el rock y el otro pone el roll. :tecito:

aunque daría lo que fuera porque el concierto fuese de los whigs. ¿dónde puedo ver cuantas entradas quedan?
 
no se, yo queria una mesita en primera fila y toy caga pk no tendre plata hasta mediados de junio :(

yo digo mesitas pk aqui en argentina es asi la distribucion :D

1149_venue_img_map.jpg
 
no se, yo queria una mesita en primera fila y toy caga pk no tendre plata hasta mediados de junio :(

yo digo mesitas pk aqui en argentina es asi la distribucion :D

1149_venue_img_map.jpg
 
diegoh dijo:
yo quiero saber cuantos cupos quedan aún :zippymmm:

Métete a PuntoTicket - The Original Wailers, FIM MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP, Despedida Marcelo Salas, Hernan Cattaneo, The Kooks, Amaia Montero, Funkagenda, Gutter Twins, Cat Power, Paul Anka y revisa ahí. Como son entradas numeradas, la weá te muestra los asientos que quedan disponibles. De todas formas, la venta no ha andado muy rápida que digamos, debe ser porque pocos los cachan, de partida, y segundo, porque están carozzis las entradas.
Como sea, ya me aseguré con mi ticket el primer día, así que tengo pa primera fila. Igual me da como cuco Lanegan, tiene carita de pocos amigos y es gigante :baba:

Y tal como dijo otro loco, lo que vienen a hacer es una weá unplugged. Más exactamente, lo que vienen a hacer es 'An evening with Greg Dulli & Mark Lanegan'. Así se llama la weá. Son ellos dos en el escenario, Dulli tocando guitarra, Lanegan sólo cantando, más un par de músicos de apoyo, piano included.

Canciones de ellos como Gutter Twins tocan algunas del Saturnalia y del Adorata. Además, se mandan un set de puta madre, tocando del repertorio solista de Lanegan, de Afghan Whigs, de Twilight Singers e inclusive de Screaming Trees (en más de un setlist me apareció Sworn and Broken, ya que un lolito la alababa más arriba). Y para quien creó el tema, One Hundred Days yo creo que es punto fijo.

Ahh! Que sea 4th of july ahora ya!
 
diegoh dijo:
yo quiero saber cuantos cupos quedan aún :zippymmm:

Métete a PuntoTicket - The Original Wailers, FIM MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP, Despedida Marcelo Salas, Hernan Cattaneo, The Kooks, Amaia Montero, Funkagenda, Gutter Twins, Cat Power, Paul Anka y revisa ahí. Como son entradas numeradas, la weá te muestra los asientos que quedan disponibles. De todas formas, la venta no ha andado muy rápida que digamos, debe ser porque pocos los cachan, de partida, y segundo, porque están carozzis las entradas.
Como sea, ya me aseguré con mi ticket el primer día, así que tengo pa primera fila. Igual me da como cuco Lanegan, tiene carita de pocos amigos y es gigante :baba:

Y tal como dijo otro loco, lo que vienen a hacer es una weá unplugged. Más exactamente, lo que vienen a hacer es 'An evening with Greg Dulli & Mark Lanegan'. Así se llama la weá. Son ellos dos en el escenario, Dulli tocando guitarra, Lanegan sólo cantando, más un par de músicos de apoyo, piano included.

Canciones de ellos como Gutter Twins tocan algunas del Saturnalia y del Adorata. Además, se mandan un set de puta madre, tocando del repertorio solista de Lanegan, de Afghan Whigs, de Twilight Singers e inclusive de Screaming Trees (en más de un setlist me apareció Sworn and Broken, ya que un lolito la alababa más arriba). Y para quien creó el tema, One Hundred Days yo creo que es punto fijo.

Ahh! Que sea 4th of july ahora ya!
 
csmre si escusaho one hundred days en vivo muero wn xD

si he estado revisando setlist y weas asi que yo casho que demas que la tocan como no xD

puta quiero comprarme la entradaaaa!!!! pero tengo que viajar pa shile, y a la welta ponerme a trabajar como shina pa juntar la plata!! uta la wea!
 
ya tengo la entrada en mi manito jijijij

fila c asiento 10

asi q sea
4th of july Now¡¡¡¡¡
 
puta si estuviera en shile me habria comprao la entrada altiro con la tarjeta ripley wn

ahora tengo que juntar y no comer, y seguir juntando xD
 
diegoh dijo:
¿Dónde muestra los asientos disponibles? :zippymmm:

te metes a la pagina de puntoticket, luego buscas en la lista de 'eventos' la wea de the gutter twins, te metes y te va a pedir tu rut y contraseña (tienes que registrarte en la pagina, si aun no lo has hecho) y te aparecera el mapita de las ubicaciones. para comprar y ver que ubicaciones quedan, haces click en la ubicacion que quieras y te saldra el mapita con los asientos disponibles... si quieres comprar por internet, sigues con los pasos siguientes, y si compras en efectivo o con tarjeta pero presencialmente, cuando tu vayas a comprarla, el loco que te venda las entradas te va a mostrar igual el mapa con los asientos que quedan disponibles para que elijas el que quieras.
 
en un rato mas mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui el setlist en brasil el miercoles
Setlist:

The Body
God's Children
The Stations
If I Were Going (Afghan Whigs)
Sworn and Broken(Screaming Trees)
Down the Line (Jose Gonzalez)
We Have Met Before
Creeping Coastline of Lights
Resurrection Song

The Twilight Kid (Twilight Singers)
King Only
Sunrise
Summer's Kiss (Afghan Whigs)
The River Rise
Sunset Machine
I am in the Heavenly Way

encore break

What Jail Is Like(Afghan Whigs)
Dollar Bill (Screaming Trees)
Three Hours (Nick Drake)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8hDQ-6WOw9Y"]YouTube - An Evening With Greg Dulli & Mark Lanegan - Dollar Bill[/ame]
 
Volver
Arriba