• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Gutter Twins En Chile!

  • Autor de tema Loretinto
  • Fecha de inicio
no voy a poder irrr!!!! me quede sin plata y iba a viajar a shile aer si llegaba y ta cerrao el paso y too mal!!!!! yo queria por la shusha :sadcry:
 
no se si se puede decir q ue quede con gusto a poco del concierto .....
repitieron el mismo set de canciones q en brasil tocaron las q mas queria escuchar Dollar Bill Creeping........ resurrection song etc..
xuxa la puesta en escena fue simple 4 asientos 2 guitarra y un teclado bajas luces en fin piolita . el audio exelente el unico problemafue en creeping coastline of ligths en donde a david ross el otro integrante se le desconecto la guitarra y no se le escuchaba, greg duli genial ... nada mas q buen musico es ese compadre para mi desconocido hasta hace poco, el mas grnde porsupuesto LANEGAN xuxa que canta bien el weon .... sin palabras el show es a medida para el en los desconectados se luce el compadre resurrection song el teatro silente solo escuchando a la voz de lanegan eso si el weon parco la cago no se movio en todo el show solo se rio dos veces una cuando elweon q estaba delante mio tabe extacio gritando por lanegan y el lo saludó y la otra cuandoun weon le pidio Long Gone Day de los grandes de Mad Season La ovacion de la noche se la llevera q no Dollar Bill en fin bien gastada la plata para mi creo ... con gusto a poco por q hubiese estado toda la noche escuchando a estos compadre

La notA freak de la noche: la abuelita de como 70 años sentada en la segunda fila y con muletas jajaja

despues algunas fotelis
 
Jajajaja la weli las cagóoo!!! Yo andaba con mi hermano y unos amigos, pero todos sentados en partes distintas, y mi hermano, que estaba en platea baja lateral, me dijo que delante de él había 3 veteranas más disfrutando el show jajaja y completo pos...

Sobre The Gutter Twins, excepcional... qué grandes músicos, y qué buen complemento Dulli & Lanegan. Dulli generaba esa conexión con el público que Lanegan jamás genera, simplemente porque, yo creo, es demasiado tímido para eso. Y es que en realidad, Lanegan te llega al alma sólo con su voz maravillosa. Nada más importa.

Yo estaba en primera fila, entre Dulli y Lanegan, y pude apreciar a Lanegan casi todo el rato con los ojos cerrados o mirando las letras de las canciones, muy en su volá.

Pero corrijo al socio, Lanegan miró más veces al público jajaja: una cuando un weón de platea lateral le grita MAAAARK y Mark miró y el loco se quedó piola, pero una mina dijo AI LOB YUUUU, y como que la miró menos de un segundo y después siguió mirando los papeles con una cara de que estaba aguantándose la risa... y un par de segundos después, el mismo weón vuelve a gritar MAAAAARK y Mark lo mira con cara de "ô.Ô qué chucha, vos también me amai?" jajajajaja me cagué de la risa... bueno, todos jajaja.

Estuvo precioso... lástima que faltaron Kingdoms of Rain y One Hundred Days de Lanegan, y de los Gutter Twins Spanish Doors (CTM, qué belleza) y Front Street... pero con hombres con el repertorio de estos dos grandes, es imposible, siempre quedarán canciones fuera...

Igual fue tragicómico lo de Creeping Coastline of Lights, esa canción es como re triste y melancólica y me da ene pena, pero estaba cagá de la risa con la cara de urgido del guitarrista donde no le funcionaba la weá, y después con el flaco de rastas que se subió a arreglar la weá y no arregló nada y se fue, y el guitarrista lo miró pa atrás con cara de "pa dónde vai aweonao, arréglame la cuestión primero po!" jajajajaja.

Punto aparte la presencia escénica de Lanegan. Qué maravilla de hombre... me pasaron cosas con él... esa como oscuridad que inspira, me dejó impactada, en serio... y ésa voz... conchetumadre, qué gran voz...

Una maravilla, sin duda...
 
Wild at Heart dijo:
Jajajaja la weli las cagóoo!!! Yo andaba con mi hermano y unos amigos, pero todos sentados en partes distintas, y mi hermano, que estaba en platea baja lateral, me dijo que delante de él había 3 veteranas más disfrutando el show jajaja y completo pos...

Sobre The Gutter Twins, excepcional... qué grandes músicos, y qué buen complemento Dulli & Lanegan. Dulli generaba esa conexión con el público que Lanegan jamás genera, simplemente porque, yo creo, es demasiado tímido para eso. Y es que en realidad, Lanegan te llega al alma sólo con su voz maravillosa. Nada más importa.

Yo estaba en primera fila, entre Dulli y Lanegan, y pude apreciar a Lanegan casi todo el rato con los ojos cerrados o mirando las letras de las canciones, muy en su volá.

Pero corrijo al socio, Lanegan miró más veces al público jajaja: una cuando un weón de platea lateral le grita MAAAARK y Mark miró y el loco se quedó piola, pero una mina dijo AI LOB YUUUU, y como que la miró menos de un segundo y después siguió mirando los papeles con una cara de que estaba aguantándose la risa... y un par de segundos después, el mismo weón vuelve a gritar MAAAAARK y Mark lo mira con cara de "ô.Ô qué chucha, vos también me amai?" jajajajaja me cagué de la risa... bueno, todos jajaja.

Estuvo precioso... lástima que faltaron Kingdoms of Rain y One Hundred Days de Lanegan, y de los Gutter Twins Spanish Doors (CTM, qué belleza) y Front Street... pero con hombres con el repertorio de estos dos grandes, es imposible, siempre quedarán canciones fuera...

Igual fue tragicómico lo de Creeping Coastline of Lights, esa canción es como re triste y melancólica y me da ene pena, pero estaba cagá de la risa con la cara de urgido del guitarrista donde no le funcionaba la weá, y después con el flaco de rastas que se subió a arreglar la weá y no arregló nada y se fue, y el guitarrista lo miró pa atrás con cara de "pa dónde vai aweonao, arréglame la cuestión primero po!" jajajajaja.

Punto aparte la presencia escénica de Lanegan. Qué maravilla de hombre... me pasaron cosas con él... esa como oscuridad que inspira, me dejó impactada, en serio... y ésa voz... conchetumadre, qué gran voz...

Una maravilla, sin duda...

:( puta que envidia
 
puta la wea por la reshusha de mierda yo queria ir! pero tuve millones de problemas y la wea y ahhh!!! que rabiaaa!!!!!
no tocaron one hundred days asi que no me dare un tiro jajajajaja, pero iual quedaba feliz con God's Children, tema qliao bkn u.u
 
lore sabes algo del set de argentina?

y como estubo el concert?
 
unchained dijo:
lore sabes algo del set de argentina?

y como estubo el concert?
no u.u, me vine pa shile el domingo nisiquiera se si se hizo el concierto pk tenian todo cerrado por la wea de la porcina, averiguare que onda
 
en un arollings stone salia una referencia del concert
el mismo set q aca pero una menos la ultima
estubo la raja igual
esosi

en un arollings stone salia una referencia del concert
el mismo set q aca pero una menos la ultima
estubo la raja igual
esosi
 
Volver
Arriba