• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Partí leyendo los primeros post donde se comentaba el nuevo KOF. De a poco noté que el tema se desvirtuaba dirigiendose a la clásica rivalidad SF KOF. Hasta que leí esta barbaridad.

Disculpa, pero un juego que cada año necesita renovarse para mantener ligada a una juventud impresionable con poses, ritmos, colorinche y demás bazofia no puede ser un buen juego.

Recuerdo que la gran mayoría de los que jugaban al KOF eran puros cumas.

Por último, los seguidores de cof cof pueden decir lo que quieran. Al menos en el torneo EVO el cof cof sólo comenzó a jugarse a partir del 2012 y con el king of fighter 1230912039812093809 o algo así (SF desde el primer EVO , año 2002, y como caballo de batalla. ¿Cómo es eso de que el SF es para aficionados?)

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Evolution_Championship_Series

Basarse en el evo :lol2: todo sabemos que eso es puro negocio, hasta el smash bros esta metido. Ademas Capcom es una empresa grande en comparacion a lo que es hoy SNK Playmore tienen todo para tirarse una tremenda publicidad y marketing
 
puta que encuentro feo el diseño de los personajes, en lo jugable se ve decente al menos.
 
los unicos diseños que me han agradado hasta ahora son los de iori (no se ve tan distinto) y de leona
los demas bien malos la verdad
 
A mi me ha gustado el rediseño de todos ..., el modelado 3d ya es otra cosa, pero son decentes. Al menos mantienen las buenas animaciones de toda la vida de SNK (cuando no estaban copiando y pegando).


24570654951_02db36f30c_b.jpg
 
Última edición:
:idolo: King
:idolo: Paúl
:idolo: heihachi huishima
:idolo: Bryan

:monomeon: Jin con sus combinaciones repetidas
:monomeon: árbol con patas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve como el pico el juego...porque me muestren a weones peliando no se ganaran un "tiene una jugabilidad decente"...ya con las puras patas que pegan los personajes me recuerda a south park (del 2006 eso si)
 
Volver
Arriba