• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Alguien sabe si es exclusivo temporal?
SNK ha dicho que sale en PS4 simplemente porque es la plataforma que más vende, no se ha hablado de ningún trato de ningún tipo con Sony. Viendo que, ya desde hace un rato, SNK está bien activa en Steam yo creo que eventualmente saldrá en PC también. Xbox no creo, simplemente porque no les interesa darse la paja esforzarse en un mercado enfocado en productos MUY distintos a los que SNK hace.
 
SNK ha dicho que sale en PS4 simplemente porque es la plataforma que más vende, no se ha hablado de ningún trato de ningún tipo con Sony. Viendo que, ya desde hace un rato, SNK está bien activa en Steam yo creo que eventualmente saldrá en PC también. Xbox no creo, simplemente porque no les interesa darse la paja esforzarse en un mercado enfocado en productos MUY distintos a los que SNK hace.
En todo caso imagino que en steam el online debe andar mejor que en PS4
 
Después del fiasco que me acabo de llevar en el SFV, mis esperanzas están en este KOF y el Tekken...

Aguante Kyo, aunque parezca cantante de K-pop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
kofxiv-kingofdinosaurs-1.jpg


Rey de los Dinosaurios es el primer personaje nuevo que muestran. El peleador enmascarado es referido como un luchador "heel" o "rudo" con rasgos malvados. El productor Yasuyuki Oda dice que tal vez alguien se esconde bajo la máscara.

Los escenarios nuevos mostrados son Guanajuato Dynamite Ring y Derelict Church.

kofxiv-stage-ring.jpg

kofxiv-stage-church.jpg
 
Voy por el tekken este año, pero el kof ahora se ve mejorcito, necesito que confirmen Blue Mary, Shermie y Vanessa y estamos.
 
en serio soy el único que piensa que esto sera una caca?
nunca pensé que llegaría el día en que le tuviese mas fe a un tekken que a un kof :eek:
 
Enserio comparas un juego en 3D con uno en 2D en jugabilidad?, pense que era hueveo, sobre todo en lo de "mira la jugabilidad" y no han mostrado nada de gameplay, recien los super arts, que obviamente son staged.
Y tu crees que va a variar mucho el Tekken nuevo del resto?
 
Ya me lo vendieron :jpazpaz:

Usando la logica deberian llegar si o si Mai, Blue Mary, Kim, y los demas clasicos pero seria la cumbia +1 si incluyen a Yashiro, Shermie, Chris y porque no soñar aun mas... k9999 :rezo:
 
Esta la raja por los videos el KOF nose porque dicen que es charcha, aun falta jugarlo, pero de ahi a que valga callampa nicagando
Tiene una fluidez propia distinta a los SF, pero los combos me recuerdan al Killer Instinct
 
Nop, creo que vas a poder hacer un golpe especial con la barra en rojo, el resto todo igual. Mi opinion se centra en que no han mostrado nada del kof mas que los poderes.
Si te compraste el SF así de pelao como viene, como no te vay a comprar este, que se ve bien completo con 50 luchadores. Y más que seguro tiene todos los modos que caracterizan la saga.
 
Pero viste el vídeo? Viste la jugabilidad, esas weas de Tekken en 3D no alcanzan ese nivel.
pero si muestran puros especiales y los nuevos diseños (bien feos por cierto) de los personajes pos xD, y de hecho lo poco que muestran es casi un copiar pegar en animacion del kof XIII (exceptuando los personajes que no salieron en el kof XIII obvio) se ve tan novedoso como el super street figther 4 la verdad.
 
Si estoy weando. No comparo juegos 2D con 3D :lol2:
No creó que varie tanto jugablemente con el XIII pero este es muy bueno jugablemente y si colocas 50 luchadores. Pinta muy bien.

A todo esto, no han dicho si va para steam y creí que en steem no había lag.
 
Volver
Arriba