• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Al final el leak no era mula al parecer: hay una foto de Elizabeth con Kukri y Ash :unsure:

Eso quiere decir que si ese leak es cierto los 2 personajes que quedan por revelar serían Maxima y Kula :sm:
 
Filtraciones, filtraciones everywhere



Confirma lo que se filtró en septiembre y con una sorpresa extra, aunque personalmente no es muy buena que digamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Filtraciones, filtraciones everywhere



Confirma lo que se filtró en septiembre y con una sorpresa extra, aunque personalmente no es muy buena que digamos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Aparece video no disponible pero vi otro que decia que los dlc eran los ya revelados y el ultimo era el orochi team en forma orochi :ohno:
Como el pico los dlc
 
Aparece video no disponible pero vi otro que decia que los dlc eran los ya revelados y el ultimo era el orochi team en forma orochi :ohno:
Como el pico los dlc
Eso mismo estimado, tampoco me gustó la idea de perder tres espacios para los orochi, en vez de hacerlo como en las anteriores entregas, hace más de 10 años, bueno, ahora el dinero manda, igual terminarán comprando los monos.

PD: Adiós Kim, aunque no es mi personaje favorito, ni de lejos, merecía estar en esta entrega como uno de los clásicos de la saga.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
PD: Adiós Kim, aunque no es mi personaje favorito, ni de lejos, merecía estar en esta entrega como uno de los clásicos de la saga.

Fucking this. Por más que haya muchos personajes que quedaron fuera (incluyendo wns que solamente me gustan a mí), lo de Kim fue un cagazo. ¿Cómo chucha no lo ponen?

Lo del equipo Samurai Shodown no me prende, por más que los desarrolladores hayan querido meter un equipo así desde el 94. No sé wn, por ultimo haber puesto un equipo con wns de otros juegos de SNK (algo así como los invitados del XI). Insisto, Jenecita es la única que me llama harto la atención de los DLC :unsure:

Qué saco con alegar también si al final lo más probable es que igual voy a comprar todos los DLC
 
Fucking this. Por más que haya muchos personajes que quedaron fuera (incluyendo wns que solamente me gustan a mí), lo de Kim fue un cagazo. ¿Cómo chucha no lo ponen?

Lo del equipo Samurai Shodown no me prende, por más que los desarrolladores hayan querido meter un equipo así desde el 94. No sé wn, por ultimo haber puesto un equipo con wns de otros juegos de SNK (algo así como los invitados del XI). Insisto, Jenecita es la única que me llama harto la atención de los DLC :unsure:

Qué saco con alegar también si al final lo más probable es que igual voy a comprar todos los DLC
wn y aun no ponen personajes del world heroes por la xuxa , y lo de kim que xuxa , es de los personajes mas populares desde siempre
 
FHyMm9TVIAEJyTP
 
Puta esta muy caro para xbox (y seguramente nadie jugaria online ahi) y mi pc cago para comprarlo por steam :fffuuu:
 
Volver
Arriba