• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
como han borrado mala nota los sin bolas de metacritic papu.. la mierda de juego va en 5,3??
:lol2:
 
Lo terminé de jugar hoy y debo decir que la primera mitad del juego me pareció demasiado repetitiva para valer la pena: caminar dos cuadras, infiltrar, esquivar/eliminar infectados en todas sus variedades, esquivar/eliminar a los WLF. La segunda mitad me pareció bastante más dinámica (dentro del mismo esquema general) pero la protagonista de esa parte no salva a nadie. Si la intención de los creadores era estimular algún sentido de compasión hacia la "mala", pues fracasaron rotundamente.

Lo jugué en modo Survivor y se hace bien difícil en varias partes, pero en general lo considero un fracaso interesante, ya que no puedo decir que me desagradó del todo. De hecho creo que lo jugaré de nuevo.

Que los protagonistas sean gays, reptilianos o lo que sea da exactamente lo mismo.
Tengo una opinión muy similar. Yo lo terminé de jugar anoche. Las partes más entretenidas fueron en las que controlaba a Ellie (después del "mundo abierto" de la primera parte de Seattle). Traté de jugar lo más rápido posible la parte en que controlaba a la otra weona, me reventó que me hicieran tratar de sentir empatía por la wna. Disfruté pegándole al final, de hecho.

En cuanto a jugabilidad, me gustaron harto las variedades de armas y las mejoras de ambos personajes (salvo las minas de Ellie) :sisi:.

PD: Abby tiene toda la pinta de ser hermafrodita, más encima en la escena de sexo se la tiran por detrás, lo que genera todavía más sospechas :lol2:.
 
372769eb3d7c0d86292054a76fd7b178o.jpg


Disfrutando la Joyita de mi compadre Druckman :gafas:
 
Se imaginan que hubiera salido para Xbox ,consola homosexual por excelencia ,sería mil veces más progre está basura qlia de juego

Si este TLOU2 hubiese sido multiplataforma ni cagando se llevaba todos esos 10 de la prensa pipera. Solo mira las review de Metacritic al Final Fantasy 7 Remake, el cual tuvo menos notas positivas solo porque también saldrá para Xbox One y PC.
 
Por un tema de concordancia con lo que creo, y siendo full gamer y teniendo los medios, jamas comprare ni jugare esta estupidez:
Que lejos estan los tiempos de ellie acariciando jirafas en la ciudad con toda su inocencia...pero bueno..hoy todo es progre
 
no me extrañaría que a Angry Joe le caiga alguna acusación de "acoso" , es peligroso meterse con esa sectas culias de los colipatos, lesbianas y feminazis

No leiste las paginas anteriores? unos dias antes de publicar su review salio una weona acusandolo de ser un depredador sexual y asdf, si no fue porque se avispo y se contacto con abogados ademas de que varios salieron en su defensa, su vida hubiese cagado hasta el fondo
 

:lol3:
humildemente, creo que el juego habría quedado mejor así:
-dejando la muerte de Joel casi intacta, solo quitando la forma tan estúpida en la que lo descubrieron
-eliminando la parte jugable de Abby, pero contando su historia por cada uno de sus amigos antes de morir
-dejando la muerte de cada amigo de Abby de una manera trágica o tan repentina que ni siquiera la pudiste "disfrutar"
-manteniendo la última pelea, con dedos menos y todo, pero esta vez matando a Abby y pegandote el alcachofazo que te volviste en lo mismo que ellos al dejar a la china trans sola
elegir una de estas dos
-Llega un grupo de weones de las luciernagas a buscar a Ellie justo cuando esta intentaba tocar la guitarra en su casa dandose cuenta que no tiene nada ni nadie por o con quien pelear y seguir adelante
-Ellie en la orilla del agua con la mirada perdida mientras se toma la mano sin dedos, la cámara alejandose, Ellie desapareciendo entre la niebla mientras aparecen luciernagas mientras suenan Joel y su guitarra, créditos
Así podrías darle un giro, en el primero no encontraban la cura, pero formabas una linda relación. En cambio ahora podría habre posibilidad de cura, pero importando un pico porque no tienes nadie de tu circulo

Si en el primer juego la cura se fue a la chucha, por lo menos quedaste con una buena sensación por la relación que se creo entre los personajes. Si querías acabar con la serie, deja un final al estilo "siete pecados capitales" y listo, todos tristes y con una sensación de mierda, pero no por eso mala
:monomeon: Judío culiao
 
Druckmann intentó dárselas de troll y ha recurrido al sarcasmo en RR.SS. para reírse de los Haters... sólo que no le ha resultado.



Comparto último comentario del creador del video: para ser el Vicepresidente de una empresa importante, demostró tener una actitud poco profesional y hasta infantil.
 
Puta el gameplay culiao rico de esta wea. Nada que decir :clapclap:
Como van a caer esos Gotys a finales de año
 
Volver
Arriba