• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
372769eb3d7c0d86292054a76fd7b178o.jpg


Disfrutando la Joyita de mi compadre Druckman :gafas:
Tení las prioridades como el pico en tu vida, por eso eres un fracasado qlo.

Con esa plata hubieras arreglado la choza que tienes por hogar.

Queda más que claro que ser comunista es ser enfermo mental.
 
Tení las prioridades como el pico en tu vida, por eso eres un fracasado qlo.

Con esa plata hubieras arreglado la choza que tienes por hogar.

Queda más que claro que ser comunista es ser enfermo mental.

Compadrito si quiere le mando foto de mi rancho pero prefiero jugar TLOU2 :buenaonda:
 
Hasta al Edo Caroe le llego un "ofrecimiento" para jugar a este bodrio y reseñarlo segun el en su podcast siendo que ese wn no juega :ohno: y de ahi salio el otro wn del podcast que es streaming ah recomendar el juego y tirandole flores a mas no poder diciendo que practicamente era una obra maestra :ohno:.

Para esta nueva generacion esta mas que claro que esa va a hacer la estrategia de marketing de sony con sus exclusivos (como lo hicieron ahora con el TLOU 2), los wns como ya compraron la prensa tambien ahora empezaran a comprar weones de twitch, youtube y famosillos varios. Lo de metacritic no era nada.
 
Para esta nueva generacion esta mas que claro que esa va a hacer la estrategia de marketing de sony con sus exclusivos (como lo hicieron ahora con el TLOU 2), los wns como ya compraron la prensa tambien ahora empezaran a comprar weones de twitch, youtube y famosillos varios. Lo de metacritic no era nada.

Creo que fue sólo con el TLOU 2, porque ahora salió el Ghost of Tsushima, y a pesar que está bien reseñado no tuvo la protección que tuvo el TLOU.

Al final creo que ellos sabían que el TLOU 2 iba a ser un problema, y posiblemente si hubiesen dejado hacer el trabajo a los "periodistas" corrían el peligro de que efectivamente la gente se enterará de lo mediocre que era. De hecho sospecho que fue cuckmann el que movió los hilos, como buen judio debe ser bueno manipulando y engañando, mal que mal fue responsable de la salida de Amy Hennig (que por lo que supe, a nuestro pesar, ya no está trabajando en videojuegos).
 
mal que mal fue responsable de la salida de Amy Hennig (que por lo que supe, a nuestro pesar, ya no está trabajando en videojuegos).
Es wea fue un tongo más grande que la chucha, el mismo periodista que acuso esa wea despues salio a desmentirse diciendo que no fue más que un rumor charcha que le obligaron a publicar :xd:
 
Es wea fue un tongo más grande que la chucha, el mismo periodista que acuso esa wea despues salio a desmentirse diciendo que no fue más que un rumor charcha que le obligaron a publicar :xd:

A ver, conociendo lo mafioso del druckmann (el admitió que fue él quien presionó para bloquear los canales en youtube post filtración), que no me extrañaría que incluso eso es parte del lavado de imagen. Si, es bastante conspiranoico, pero realmente no confío en el sujeto...
 
rendir pleitesía a uno de los mayores exponentes del capitalismo , los videojuegos

después andar de anticapitalista :lol3:

popapo :clapclap:

y el GOTY obvio que se lo van a dar si es todo lo que el lobby predica, las amenazas de sony para que lo calificaran positivamente, que no hablaran de la segunda mitad del juego porque sony se los exigió, la lista negra en la que tienen a quienes califican mal sus juegos, que EPIC auspicia los game awards donde SONY acaba de invertir 250 millones de dolares, otra que si no se lo dan quizás de que acusarían a los jueces :lol3:

es normal que a un anormal le guste esa historia de enredos amorosos digna de teleserie de MEKANO , porque eso es lo que es
 
A ver, conociendo lo mafioso del druckmann (el admitió que fue él quien presionó para bloquear los canales en youtube post filtración), que no me extrañaría que incluso eso es parte del lavado de imagen. Si, es bastante conspiranoico, pero realmente no confío en el sujeto...
Druckmann es claramente un weon que no sabe aceptar criticas del lado que venga, el weon intenta ser figurita a lo Kojima y sencillamente no le sale, y te lo dice alguien que le encanto el juego. Pero dejando eso lado, el bloqueo a canales y la prohibicion de mostrar parte del contenido del juego en reviews pasa hace más que la chucha, no es nada nuevo para caer en el juego aweonao de las conspiraciones :lol2:
 
Es wea fue un tongo más grande que la chucha, el mismo periodista que acuso esa wea despues salio a desmentirse diciendo que no fue más que un rumor charcha que le obligaron a publicar :xd:
Tongo mis polainas, el wn no era más que un cochino escritor, y ahora es el vicepresidente de la compañía después de que los 2 fundadores, que eran unos programadores prodigios, lo fueran como por 20 años. Literalmente no hay nadie en Naughty Dog sin la aprobación personal del mafioso Cuckmann.
 
A ver, conociendo lo mafioso del druckmann (el admitió que fue él quien presionó para bloquear los canales en youtube post filtración), que no me extrañaría que incluso eso es parte del lavado de imagen. Si, es bastante conspiranoico, pero realmente no confío en el sujeto...

Sony hasta contactó a los progres de Vice por su review, asi de mafiosos son los wns

 
Tongo mis polainas, el wn no era más que un cochino escritor, y ahora es el vicepresidente de la compañía después de que los 2 fundadores, que eran unos programadores prodigios, lo fueran como por 20 años. Literalmente no hay nadie en Naughty Dog sin la aprobación personal del mafioso Cuckmann.
Weon admitiendo que mintio >>>>> tus conspiraciones weonas :hands:
El loco podra ser un saco wea, pero eso no resta que hace bien la pega, Uncharted 4 termino siendo un juego a toda raja a pesar de la salida de Amy Hennig, que si mal no recuerdo le tiraste más flores que la chucha :lol2:
 
Weon admitiendo que mintio >>>>> tus conspiraciones weonas :hands:
El loco podra ser un saco wea, pero eso no resta que hace bien la pega, Uncharted 4 termino siendo un juego a toda raja a pesar de la salida de Amy Hennig, que si mal no recuerdo le tiraste más flores que la chucha :lol2:
Pues recuerdas mal, no he hablado casi nada de Uncharted 4 nunca. Esto es todo lo que he dicho: es bonito, niveles más grandes, me reventó no devolver las granadas, fin.

1 pelmazo "admitiendo que mintió" (que no he visto en ninguna parte) no refuta CIENTOS de post de ex-empleados de ND que he leído durante años.
 
Que clase de bubamierda es este soyero qlo que le prende velitas al capitalismo en su máxima expresión:wtf:+:ear:

Es que como se lo funaron y le pusieron sus datos y fotos, su modo de "contestación" y forma de "validarse" en este foro culiao es llevar la contraria no más.
 
Pues recuerdas mal, no he hablado casi nada de Uncharted 4 nunca. Esto es todo lo que he dicho: es bonito, niveles más grandes, me reventó no devolver las granadas, fin.

1 pelmazo "admitiendo que mintió" (que no he visto en ninguna parte) no refuta CIENTOS de post de ex-empleados de ND que he leído durante años.
Ok, mala mia entonces

Sobre lo otro?


Si, no refuta nada :lol2:
 
Volver
Arriba