• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Todos los weones mordiendo el anzuelo del trollsito @Ju4n , alias el guaton de amango, alias ñoño

KXSlww0.jpg


:lol2:

A todo esto otro guaton, el Cesar, saco su review del juego.



Abby abby abby...:babeando:
No destaca por sigilo y survival horror :risa:
Guaton conchetumare penca. Que se dedique a mear peliculas mejor :ohno:
De cuando que la palabra de este chancho culiao es ley ?? :babeando:
 
No vi entera la crítica del guaton culiao, tal vez en un rato se me vuelvan las ganas.

He notado también un extraño patrón de tirarle mierda de manera sutil al MGS, fue una patada en la guata (modo fanboy) que dijera que MGS no era un juego cinematográfico, o sea yo comprendo que los codecs son pajeros pero son una parte esencial para entender la trama y el juego sí cuenta con escenas que fácilmente se pueden asociar al arte del Cine.


¿Acaso no recuerda que en su vídeo review de SH2 el menciona los ángulos de cámara y diversas weás asociadas al cine? ¿Qué significa que un juego seá "cinematográfico”? ¿Una mierda como los desarrollados por Telltale que eran puras cinemáticas culias y action buttons?


EDIT: Me como mis palabras, excelente el analisís del ctm. :sisi:
 
Última edición:
Me puse a ver los reviews de juegos del guaton de críticas qls para ver qué onda con el wn. Es gracioso a ratos aunque es el típico weon que se las da de bacán por encontrar todo malo, pero no entiendo por qué le dan tanta relevancia a la opinión del weon y por qué siempre se despide como maraco.
 
Entrevistado por el actor Troy Baker (la voz de Joel), Neil Druckmann reveló los momentos más tensos que vivió con la publicación de las primeras reseñas del juego. Intentó escribir una carta a todos y cada uno de los que participaron en el proyecto, llegando a llorar en plena escritura.

En la entrevista, dedicó también palabras a los Haters, insistiendo en que este es el mejor juego en el que ha trabajado en toda su vida.

Cuando llegaron las reseñas, John Sweeney (director de arte) fue uno de los primeros a los que pensé escribirle. Empecé a escribirle un mensaje, diciendo 'Hombre, sé que nunca nos vemos cara a cara...' Mientras escribía, empecé a llorar, y no podía entender por qué estaba llorando. Me dí cuenta que no podía mandarles un mensaje a todos en el equipo, ya que eran demasiados. Debí escribirle un e-mail conjunto a todo el equipo, y no soy muy bueno para esas cosas.

No recuerdo exactamente qué fue lo que escribí, pero estaba escribiendo sobre mis temores de que yo estaba recibiendo demasiados elogios y que el juego no estaba siendo visto como un proyecto de equipo, pero este es un juego de Naughty Dog, en todo sentido de la palabra. Olvidé cómo terminó el mensaje, pero era algo así como 'Los puntajes están bien, pero el ver el orgullo en todos ustedes es la razón por la que hago esto'.

Las reseñas están asombrosas, y es genial oír que a la gente le encantó el juego y cómo éste resonó con ellos, pero nada se compara a escucharte a ti (Baker), o a Laura, o a John, o a cualquier otro integrante del equipo que me ha mandado un e-mail desde que el juego salió para decirme que es el mejor juego en el que han trabajado jamás. Que la chupen los Haters. Ningún otro proyecto en el que he trabajado en mi vida me ha llenado de tanto orgullo como éste.

También dio una opinión respecto a las ventas del juego, las cuales -a su juicio- no le parecen tan importantes.

"Nuestro trabajo no es maximizar las ganancias o las ventas. El juego se está vendiendo bien y no me importa. Sólo por hablar de ventas por un segundo, quiero vender lo suficiente para que podamos hacerlo de nuevo. Para que así Sony siga confiando en nosotros y nos otorgue la libertad creativa para hacer lo que sea que necesitemos hacer. Y todo lo demás es sólo un añadido."


Dos cosas con estas declaraciones:

1) Quizá el tiempo en sí fue cuando apenas recibió las primeras reseñas (las que le dieron un 10/10) y no de cuando llegaron reseñas más honestas que sepultaron el juego, pero si fuera de otra forma, me impresiona el poder de negación que tiene este weón y de cómo, incluso a esas alturas del partido, crea (o haga creer) que sólo reciba elogios y que hasta se arrogue el éxito del juego. Parece que en verdad este weón es más ególatra que la chucha.

2) Quizá como director no le importen taaaaanto las ventas, pero los Ejecutivos de Sony sí, y puede que no le hayan hecho gracia que las ventas bajen a ritmos acelerados, al punto que las copias se están acumulando en Asia, donde el juego fue muy mal recibido. Como dijo un antroniano por acá, el impacto no se verá tanto ahora, pero sí en el próximo juego que saque ND, donde las ventas podrían ser bajísimas y ahí se terminen tensando las relaciones con Sony.

O no quiere ver la película entera, o no quiere dar señales negativas a sus fans, pero me extraña que su negación siga siendo tan grande.
 
que se las da de bacán por encontrar todo malo
Quien le da tanta relevancia??
Se nota has visto mucho de sus videos.
Muchos reviews que hace análisis, según su punto de vista, las cosas buenas y malas de los juegos.
The last of us lo encontró la raja, el segundo, una mierda.
Remake resident evil 2 lo encontró bueno, el 3, una mierda. Y así.
 
Re comence a jugar el 1 pero ahora en ps4 remasterizado, rico el juego
 
Entrevistado por el actor Troy Baker (la voz de Joel), Neil Druckmann reveló los momentos más tensos que vivió con la publicación de las primeras reseñas del juego. Intentó escribir una carta a todos y cada uno de los que participaron en el proyecto, llegando a llorar en plena escritura.

En la entrevista, dedicó también palabras a los Haters, insistiendo en que este es el mejor juego en el que ha trabajado en toda su vida.

Cuando llegaron las reseñas, John Sweeney (director de arte) fue uno de los primeros a los que pensé escribirle. Empecé a escribirle un mensaje, diciendo 'Hombre, sé que nunca nos vemos cara a cara...' Mientras escribía, empecé a llorar, y no podía entender por qué estaba llorando. Me dí cuenta que no podía mandarles un mensaje a todos en el equipo, ya que eran demasiados. Debí escribirle un e-mail conjunto a todo el equipo, y no soy muy bueno para esas cosas.

No recuerdo exactamente qué fue lo que escribí, pero estaba escribiendo sobre mis temores de que yo estaba recibiendo demasiados elogios y que el juego no estaba siendo visto como un proyecto de equipo, pero este es un juego de Naughty Dog, en todo sentido de la palabra. Olvidé cómo terminó el mensaje, pero era algo así como 'Los puntajes están bien, pero el ver el orgullo en todos ustedes es la razón por la que hago esto'.

Las reseñas están asombrosas, y es genial oír que a la gente le encantó el juego y cómo éste resonó con ellos, pero nada se compara a escucharte a ti (Baker), o a Laura, o a John, o a cualquier otro integrante del equipo que me ha mandado un e-mail desde que el juego salió para decirme que es el mejor juego en el que han trabajado jamás. Que la chupen los Haters. Ningún otro proyecto en el que he trabajado en mi vida me ha llenado de tanto orgullo como éste.

También dio una opinión respecto a las ventas del juego, las cuales -a su juicio- no le parecen tan importantes.

"Nuestro trabajo no es maximizar las ganancias o las ventas. El juego se está vendiendo bien y no me importa. Sólo por hablar de ventas por un segundo, quiero vender lo suficiente para que podamos hacerlo de nuevo. Para que así Sony siga confiando en nosotros y nos otorgue la libertad creativa para hacer lo que sea que necesitemos hacer. Y todo lo demás es sólo un añadido."


Dos cosas con estas declaraciones:

1) Quizá el tiempo en sí fue cuando apenas recibió las primeras reseñas (las que le dieron un 10/10) y no de cuando llegaron reseñas más honestas que sepultaron el juego, pero si fuera de otra forma, me impresiona el poder de negación que tiene este weón y de cómo, incluso a esas alturas del partido, crea (o haga creer) que sólo reciba elogios y que hasta se arrogue el éxito del juego. Parece que en verdad este weón es más ególatra que la chucha.

2) Quizá como director no le importen taaaaanto las ventas, pero los Ejecutivos de Sony sí, y puede que no le hayan hecho gracia que las ventas bajen a ritmos acelerados, al punto que las copias se están acumulando en Asia, donde el juego fue muy mal recibido. Como dijo un antroniano por acá, el impacto no se verá tanto ahora, pero sí en el próximo juego que saque ND, donde las ventas podrían ser bajísimas y ahí se terminen tensando las relaciones con Sony.

O no quiere ver la película entera, o no quiere dar señales negativas a sus fans, pero me extraña que su negación siga siendo tan grande.

A ver, un weon que cree que Anita Sarkeesian es alguien que se puede usar referente, es algo que no tienen idea de ni una mierda del mundo real.

Yo espero que la respuesta real sobre el juego llegue cuando saquen el remaster (que si o si va a salir, y si o si lo van a vender) o en el siguiente juego de este nefasto. El gran punto con estos productos, es que el impacto en las ventas viene después, y no realmente le pega al culpable.

Es como The last jedi, asesinó la taquilla de la 9 (que ni el nombre me acuerdo xD), y de como la 9 terminó de asesinar SW.
 
La weá patética: algunos fanboys de TLOU2, picados por las críticas en contra de su propio juego, comenzaron a hacer Review Bombing hacia Ghost of Tsushima, poniéndoles nota 0 en Metacritic y colocando críticas que poco y nada tienen que ver con el juego, como que "es una copia de Assassin's Creed" :retard:. Sin embargo, su plan no les está dando resultado, ya que el juego hasta ahora tiene promedio 9,1 en la mencionada página.

El compadre de abajo retrató a varios usuarios que sólo han dado reviews de TLOU2 y GOT (algunos dándole 0 también a Sekiro para pasar piola), evidenciando el perfil de quienes quieren bajarle el puntaje a su competencia.

 
este estará a 15 lucas en unos 3 meses mas.
Le tiene mucha fé, cipadrito, probablemente este "GOTY" esté a $7.900 en todojuegos, pero el puro disco suelto, en un par de meses :buenaonda:

:idolo: Piperos felices pagando 60k por su soya de alta pureza.

En la próxima entrega el/la protagonista será hermafrodita, tipo Semenya, tratando de inculcar la ideología LGTB en los infectados.
 
Estaba cotizando ps4 para jugarlo pero los wnes sinverguenzas no se bajan de las 200 lucas
 
Ahorra para la PS5 ya no vale la pena comprar una 4 sea usada o nueva

igual esperaría antes de comprar una PS5 recién salida... típico después que sacán una versión PRO, ULTRA, MASTER con algún detallito que la haga mejor
 
lo mas triste es que esta wea va a salir juego del año si o si, como lo vienen vendiendo desde que se anunció, tiene al lobby atrás esperando como hienas para acusar de acoso, alguna fobia y demás weas a los organizadores si no le dan el premio.

Ori
Doom Eternal
Final Fantasy 7 Remake
Resident evil 3 Remake
Animal Soya
Ghost of Tsushima
Half Life Alyx

todas esas weas son mejores que the last of Soya pero hay varios que ni serán nominados por mucho que lo merezcan, si el 2016 salió GOTY esa wea de overwatch po wn un juego que está mas muerto que la xuxa en la actualidad, por la razón de tener una personaje lesbiana
Ganó a weas como Titanfall 2 , Battlefield 1, Uncharted 4, Doom, Dark Souls 3, Xenoblade Chronicles X, Forza Horizon 3 , Xcom 2, Ratchet & Clank, Gears of wars 4, Overwatch ni cagando es mejor que ninguno de esos juegos pero ganó el Lobby.
 
Volver
Arriba