• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Han jugado el ultimo Ori ? Yo lo termine hace poco y lo encontré muy bueno, nunca un juego me había causado de verdad PENA / CONGOJA y NOSTALGIA al final de este..

que van a jugar ori estos chuchesumadres de la plei cipadrito si los hacen apretar mas de 2 botones se marean , por eso prefieren juegos culiaos que parecen peliculas :lol3:
 
Los fanáticos de TLOU2 están de fiesta, tras enterarse que Ghost of Tsushima redujo sus ventas a un 76% en su segunda semana de ventas, "confirmando" que la deblaque de su juego no es tal como los jugadores pintan y que es algo más normal de la industria.

Sin embargo, un youtuber gringo cruzó otros datos y advierte que los fanáticos de TLOU2 aún no pueden cantar victoria. Dicho juego, que produjo 4 millones de copias físicas en su semana de estreno, aún no las ha logrado vender todas y aún quedan pilas y pilas de juegos sin vender en las principales tiendas del mundo. En cambio, Ghost of Tsushima apenas produjo 2,4 millones de copias físicas para venta, pero el juego está agotado en todas partes, obligando a muchos jugadores a comprar el juego en digital.

 
Han jugado el ultimo Ori ? Yo lo termine hace poco y lo encontré muy bueno, nunca un juego me había causado de verdad PENA / CONGOJA y NOSTALGIA al final de este..
el ori lo tengo switch. y es hermoso.. y si es muy nostalgico. cuando tenga la nueva xbox jugare esta segunda parte. no es el primer comenatario que leo de que es muy buen juego.
 
Se anunció una actualización para mañana Jueves 13, que promete mejorar la "experiencia jugable" :lol2: del juego:
  • Añadida dificultad "Grounded", la más difícil del juego, que podrá ser seleccionable desde el principio. Los enemigos serán más fuertes, los recursos serán más escasos, se desactiva la habilidad de "escuchar" a los enemigos y hasta quitarán algunos elementos de la pantalla.
  • Añadido modo "Permadeath", donde se deberá pasar todo el juego con una sola vida o se deberá partir de nuevo. En caso que el modo sea demasiado para los jugadores, se podrá configurar para reiniciar al inicio del capítulo o del día cronológico.
  • Se agregarán 2 trofeos por completar cada modo respectivo, pero ninguno de los dos será requisito para obtener el Platino.

 
Volver
Arriba