• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


El juego de la gen cada vez mejorandose mas para una mejor experiencia jugable :clapclap:
 
Dandole una segunda pasada y puta el juego conchesumadre bueno :clapclap:
 
Pero al final la cagada de juego salva o no? igual voy a esperar a que baje a 30 lucas o algo asi. Aun no podria porque me quiero terminar el xenoblade 2.
 
La historia vale pico. Es mejor pensar que no el 1 nunca tuvo secuela y este es un juego de historia independiente.
No está demás jugarlo, pero no vale el precio de lanzamiento.
Vale, igual una lastima, el primero me lo habre terminado unas 4 veces. La verdad que el 2 me lo spoileado harto, pero nica todo el recorrido de 15-20 horas, solo los clips mas bullados.
 

Noo si el juego ehh una mierda :grito:

No sé, el hecho que casi el 50% se haya terminado el Detroit me levanta sospecha de esas estadísticas XD

Onda RDR 2 y Horizon Zero Dawn son mucho mejores juegos, y tienen una tasa mucho menor. Sin contar que mientras más tiempo pase el porcentaje varía...
 
el HZD y en especial el RDR 2 al ser de mundo abierto y mucho mas largo -y no lineal como el soya 2- debe impactar mucho en que no todos lo terminen. Pasa lo mismo con los GTA donde gran porcentaje que lo juega (pendejos) se meten a puro wear, robar autos y esas cosas.
 
No sé, el hecho que casi el 50% se haya terminado el Detroit me levanta sospecha de esas estadísticas XD

Onda RDR 2 y Horizon Zero Dawn son mucho mejores juegos, y tienen una tasa mucho menor. Sin contar que mientras más tiempo pase el porcentaje varía...

esos juegos nunca se los terminan porque duran mucho, las weas como el detroit y the last of trabas duran 15 horas el horizon y red dead redemption 2 deben durar sus 40, a los weones de la plei le gustan los juegos así, las películas interactivas que no presenten ningún reto, por eso Bloodborne vendió un millón y medio de juegos , mientras que fallguys y fortnite son lo más jugado
 
el HZD y en especial el RDR 2 al ser de mundo abierto y mucho mas largo -y no lineal como el soya 2- debe impactar mucho en que no todos lo terminen. Pasa lo mismo con los GTA donde gran porcentaje que lo juega (pendejos) se meten a puro wear, robar autos y esas cosas.
esos juegos nunca se los terminan porque duran mucho, las weas como el detroit y the last of trabas duran 15 horas el horizon y red dead redemption 2 deben durar sus 40, a los weones de la plei le gustan los juegos así, las películas interactivas que no presenten ningún reto, por eso Bloodborne vendió un millón y medio de juegos , mientras que fallguys y fortnite son lo más jugado

De hecho es el punto, en que el % de gente que completa un juego no dice mucho.

(yo acabo de terminar horizon en PC y fueron como 60 horas para sacar todos los trofeos, excepto el new game+ y el ultra hard )
 
Tan mal le está yendo a TLOU2 que hasta Breath of the Wild, un juego de 2017, lo superó en ventas durante Agosto. Y eso que Nintendo no incluyó las copias digitales porque la diferencia sería aún mayor.

En la pura semana de estreno vendio 4 millones.
A esta fecha ya deberia estar llegando a los 10 :hands:
 
A mi el primer TLOU nunca me pareció ninguna maravilla, de hecho siempre critique que a pesar de la excelente narrativa (mucho mejor que la del 2 de hecho) era demasiado cliche al punto que no había nada que te sorprendiera y menos algún mínimo giro de guión en todo el juego, pese a todo, por temas técnicos y puesta en escena lo podría considerar un juego de notable, con la segunda entrega se podría decir lo mismo

Yo TLOU2 lo veo como la ultima temporada de juego de tronos, técnicamente muy espectacular, pero la historia me parece directamente mala,los personajes secundarios tampoco aportan gran cosa (Dina esta ahí para ser la pierna de Ellie y no tiene mayor peso ni desarrollo), los personajes hacen cosas que nunca habrían hecho y cambian sus personalidades de forma radical en muchos casos (lo cual también se vio de Uncharted 2 al 3), se dan situaciones forzadas para que avance el guión y por si fuera poco, directamente rompen las reglas establecidas en el primero juego (que es esa mierda de irse a vivir a una casa en el campo, solo y sin protección en medio de un mundo post apocaliptico siendo que cualquier día te asaltan, te matan y despues te violan)

No puedo decir que me decepciono por que tampoco esperaba nada, técnicamente es notable pero es bastante malo en todo lo demás, sobre todo me rompía las bolas que rompieran la progresión cada 2x3 con esa narrativa tan inconexa, ni la historia es minimamente original, por que de hecho cae en el mismo cliche clásico de las historias de venganza visto mil veces, pero es naughty dog, tienen los recursos pero la originalidad todavía no la encuentran

Uncharted 2 me sigue pareciendo ¿9 años despues? el mejor juego del estudio pero de largo, siendo mucho mas consciente del tipo de juego que quiere ser, sin relleno y sin tantas excusas, espectacular y con un ritmo perfecto, a este TLOU2 le sobran como 10 horas de juego y llega un punto en que estas deseando que se acabe, sensación que nunca me dio el primero
 
Última edición:
Volver
Arriba