• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No les bastó con cagarle la cara en la :monomeon: parte II, ahora también en el remake:

u9yulz5v4n491.jpg


imaginate ser un trabajador de naughty dog sin reconocimiento, haber hecho las animaciones de las caras para que sea bien y trabajado, para que luego llegue un remake y lo cague porque al druckmann se le ocurrió cambiarlo todo a motion capture :xd: :xd: :xd:
 
innecesario de que wn?, si puedes pasar de la wea y seguir jugándolo en la ps3!
 
Puta en lo personal si me gustó el TLOU II (igual que el RE6 y el WCIIIR), aunque encuentro mejor el I sin dudas. Me hubiese gustado que profundizaran más en la weá de los SCAR y su filosofía de vida, muy corto encontré su parte en la campaña de la camiona.
Respecto al remake para PS5, obvio lo encuentro innecesario para mí y todos quienes ya lo posean, lo tengo en PS3 y PS4 pero lo veo útil para pendejos o weones que se metieron al mundo gamer con la PS5 y no les interesa nada anterior a esta generación (weones).
 
Última edición:
No les bastó con cagarle la cara en la :monomeon: parte II, ahora también en el remake:

u9yulz5v4n491.jpg
Listo, este weon va hacer un cambio a su pinta y destruir algunas cosas del juego original, poniendo a todas las minas poco atractivas y quizás hasta cambie parte del argumento.

 
Listo, este weon va hacer un cambio a su pinta y destruir algunas cosas del juego original, poniendo a todas las minas poco atractivas y quizás hasta cambie parte del argumento.


si la nueva hubiese sido la original no hubiese habido problemas... pero el cambio es lo que molesta.
 
Listo, este weon va hacer un cambio a su pinta y destruir algunas cosas del juego original, poniendo a todas las minas poco atractivas y quizás hasta cambie parte del argumento.



De lo que se entiende, la excusa para el cambio de Tess fue hacer que el modelo se acercara más a la actriz que tomó el papel, pero ¿esa no es la gracia de hacer un personaje de videojuegos, que no necesariamente tiene por qué ser así?

Habría que ver entonces cómo sería Abby si hubiese salido más parecida a Laura Bailey, mucho más aceptable que el monstruo que acabó siendo al final :awesome:

CR_2022_editorial_byRobynVonSwank_landscape_72dpi__0005_LauraBailey.png
 


De lo que se entiende, la excusa para el cambio de Tess fue hacer que el modelo se acercara más a la actriz que tomó el papel, pero ¿esa no es la gracia de hacer un personaje de videojuegos, que no necesariamente tiene por qué ser así?

Habría que ver entonces cómo sería Abby si hubiese salido más parecida a Laura Bailey, mucho más aceptable que el monstruo que acabó siendo al final :awesome:

CR_2022_editorial_byRobynVonSwank_landscape_72dpi__0005_LauraBailey.png




no sé donde chucha tiene el criterio los desviados qls de twitter que dicen que en el remake se ve mejor, literla parece una vieja ql, que entre en quiebra rapido naughty dog, logran cagar su unica obra relevante más de lo que ya lo hicieron con el 2
 
para mi es mucho mas molesto pagar por RESIDENT EVIL 3 REMAKE a precio completo, que pagar el REMAKE de TLOU1.

no entiendo el llanto que rehagan la wea, si al final , la version mas cara deluxe , SE AGOTO.

Siempre estos llantos vienen con el miedo maquillado a que SONY SIEMPRE VENDA MAS.

Fin.
 
En lo personal nunca he jugado nada de TLU pero en realmente bueno como dice al punto de querer eyacular en tu televisor?

Me ha pasado con otros juegos en dónde el Hype es desmedido para al final terminar jugando y concluyendo "por está wea hicieron tanta bulla" ?
 
En lo personal nunca he jugado nada de TLU pero en realmente bueno como dice al punto de querer eyacular en tu televisor?

Me ha pasado con otros juegos en dónde el Hype es desmedido para al final terminar jugando y concluyendo "por está wea hicieron tanta bulla" ?


En su tiempo fue un hito, tanto a nivel técnico para PS3 como narrativo con un gameplay interesante. Yo me lo di vuelta. Pero eso fue cuando se lanzó el primer juego hace casi 10 años atrás.

La segunda parte mejoró aspectos del gameplay que habian envejecido rapido, y evidentemente hubo mejores gráficos (gracias a PS4) aunque la historia a mi gusto no fue tan enganchante como la primera parte. Sin embargo tambien lo pase completo y fue entretenido.

Este Remake de la primera parte lo encuentro innecesario (aunque fue lanzado en PS3 se sigue viendo muy bien) , sin embargo se valora que los weones que tengan PC podrán darle una oportunidad.
 
En lo personal nunca he jugado nada de TLU pero en realmente bueno como dice al punto de querer eyacular en tu televisor?

Me ha pasado con otros juegos en dónde el Hype es desmedido para al final terminar jugando y concluyendo "por está wea hicieron tanta bulla" ?
mas que nada por los graficos, ya que llevo al limite la ps3, la historia era la tipica de un mundo post apocaliptico..
 
:idolo: webear a Xbox por no tener variedad (RPG, Estrategia, Simulación,Shoters, Arcade, Survivor)

:monomeon: aplaudir a Naugthy Soya por copiar la formula del Gears of Wars desde Uncharted 2 (dicho por ellos mismos) y terminar siendo el template para todos los juegos de Sony :lol:

:clapclap: Ghost of Tsushima, intentar ser opacado por los propios soyeros amantes de the last of soya y triunfar rotundamente
 
Volver
Arriba