• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojalá algún día hagan el Port a PC, cagado de la risa lo compro

Es cosa de tiempo, salió el God of War y no va a salir el Ghost of Tsushima, btw, el Spider-man está disponible ya donde el tío bito... y corre la raja, yo lo estoy jugando a 3440x1440 con una 3070 y la wea anda mejor que la mayoría de los juegos a esa resolución (y si, la cagué, debí comprar la 3080.... btw, vendo 3070 comprada a fines de año pasado xD)


Lo que me gustaría es que sacaran los uncharted originales, y algunos juegos de ps3, aunque no sean "remaster"; onda poder jugar los infamous en PC.
 
tja703zbw2l91.jpg


:ohno:
 

No entiendo la obsesión de los gringos con ser "realistas" para tender a ser "feo".

Estoy chato con el tema de la "inclusividad" y "representación" en todos los ámbitos artísticos que imponen los gringos progres. Lo peor es que son puras falacias buenistas; y para mi, el mejor ejemplo es el manga/anime, donde la gran mayoría de los fans de fuera de japón no son ni japoneses, ni de 16 años ni un camión blanco los mandó a un isekai.

No es necesario verse representado en una obra para que uno la considere buena y le guste.
 
No entiendo la obsesión de los gringos con ser "realistas" para tender a ser "feo".

Estoy chato con el tema de la "inclusividad" y "representación" en todos los ámbitos artísticos que imponen los gringos progres. Lo peor es que son puras falacias buenistas; y para mi, el mejor ejemplo es el manga/anime, donde la gran mayoría de los fans de fuera de japón no son ni japoneses, ni de 16 años ni un camión blanco los mandó a un isekai.

No es necesario verse representado en una obra para que uno la considere buena y le guste.
Es necesario para hacer historia, de lo contrario solo seria una anecdota :sisi:
 
No entiendo la obsesión de los gringos con ser "realistas" para tender a ser "feo".

Estoy chato con el tema de la "inclusividad" y "representación" en todos los ámbitos artísticos que imponen los gringos progres. Lo peor es que son puras falacias buenistas; y para mi, el mejor ejemplo es el manga/anime, donde la gran mayoría de los fans de fuera de japón no son ni japoneses, ni de 16 años ni un camión blanco los mandó a un isekai.

No es necesario verse representado en una obra para que uno la considere buena y le guste.
A todo eso, sí, salvo lo último. Siempre necesitas verte representado. Eso es lo que nos mueve. El tema es que la sola representación de lo políticamente correcto nos pone en tensión con nuestra bestia interna intolerable y egoísta que este mundo pretende apagar.
Los videojuegos son satisfacciones sustitutivas a lo que la cultura nos quita. Entonces, los videojuego deben entregarnos la posibilidad de ser hostiles y violentos, que es lo primero de lo que se nos priva en este mundo. Y no importa que esa hostilidad sea asesinado cubanos en Gta, saltando sobre goombas o venciendo en un formuka 1, lo importante es que se nos represente el imponernos sobre otros y destruirlos, real o simbólicamente.
 
A todo eso, sí, salvo lo último. Siempre necesitas verte representado. Eso es lo que nos mueve. El tema es que la sola representación de lo políticamente correcto nos pone en tensión con nuestra bestia interna intolerable y egoísta que este mundo pretende apagar.
Los videojuegos son satisfacciones sustitutivas a lo que la cultura nos quita. Entonces, los videojuego deben entregarnos la posibilidad de ser hostiles y violentos, que es lo primero de lo que se nos priva en este mundo. Y no importa que esa hostilidad sea asesinado cubanos en Gta, saltando sobre goombas o venciendo en un formuka 1, lo importante es que se nos represente el imponernos sobre otros y destruirlos, real o simbólicamente.

No creo que tengas que verte representado, realmente bastante tener empatía. Si fuera como dices, no podríamos disfrutar la mayoría de las obras que existen.
 
La "representación" sólo es importante para gente débil buscando validación en todas partes y en cualquier cosa.

Recuerdo haber visto un estudio que proponía que la representación es más importante en las mujeres que los hombres; mientras a los hombres les daba lo mismo si compartían rasgos identitarios con el protagonista, para las mujeres si era importante. Supongo que para los progres con toda la soya que toman deben tener un comportamiento femenino al respecto.

Yo creo que a la mayoría le da lo mismo, al final si la historia es buena, y uno puede entender y "acompañar" al personaje da lo mismo si es hombre mujer, blanco, negro, arcoiris, humano o alien, etc.

Estaba pensando, ¿cómo encajan las películas pixar en la mentalidad de los inclusivos? Onda, ¿hay que ser un auto de carreras para entender cars? xD

En vez de crear nuevas ips se van a puros remakes pichuleros y que son los mismos wns que compran estás weas quiénes validan estás prácticas

Absolutamente de acuerdo; pero sospecho que los del perro chochino están preocupados que si sacan un TLOU part 3 la wea va a flopear, porque no van a contar con tantos weones que compraron la parte 2 porque esperaban que los rumores fueran mentira...
 
Pare q el remaster incluia darle el paso de los años a los personajes.

Vieja ql fea


Igual en el original Tess se veia demasiado joven, perfectamente podría ser una weona de 29 o 30 años, pero Tess tiene aprox. 45. En ese sentido parece mas una señora de su edad que no tiene ni cremas ni maquillaje para parecer mas joven.
Por otro lado, Joel tiene aprox 47 en la primera entrega, es normal que le pusieran mas canas y arrugas.

Supongo que nadie tiene a la mano Loreal o Nivea en el apocalipsis zombie para preocuparse de su cutis.
 
Última edición:
Igual en el original se veia demasiado joven, perfectamente podría ser una weona de 29 o 30 años, pero Tess tiene aprox. 45. En ese sentido parece mas una señora de su edad que no tiene ni cremas ni maquillaje para parecer mas joven.
Por otro lado, Joel tiene aprox 47 en la primera entrega, es normal que le pusieran mas canas y arrugas.

Supongo que nadie tiene a la mano Loreal o Nivea en el apocalipsis zombie para preocuparse de su cutis.
Ahhh, así pos si poh.

Si en vdd se veía joven pa tener 45 años.

Pero igual no es justificación pa hacer un remaster a un juego q ya estaba remasterizado pa play 4.

Te creo hacer un remake..

Pero bueno, así esta la industria.
Ya con los soyas llorando por todo es imposible hacer juegos buenos.

No queda otro que volver a hacer los antiguos.
 
Yo pienso que un TLOU3 debería ser una precuela contando los 20 años de supervivencia de Joel y mostrar como el weon desalmadamente torturaba y masacraba weones en sus tiempos mozos, sería la única forma en que veo que pudiera generar algo de interés, por que una continuación directa del 2 no creo que vaya a contar niuna wea relevante, que ya de hecho el 2 no cuenta nada relevante y el cagado de la cabeza del cuckman lo veo capaz de hacer protagonista al travesti de abby en el 3
 
Última edición:
La representacion deberia ser solo una opcion , no una obligacion , estoy chato que en cualquier obra tenga que cumplirse ''la cuota''
 
La representacion deberia ser solo una opcion , no una obligacion , estoy chato que en cualquier obra tenga que cumplirse ''la cuota''
Están todos chatos, incluso gente que no está al tanto de estos movimientos se da cuenta, por ejemplo mi hermana vió la sinopsis de Pinocho live action y cuando cachó la hada madrina, echó sus puteadas y varios coinciden que si quieren meter inclusión, que hagan producciones nuevas y que no cambien las obras originales.
 
Yo pienso que un TLOU3 debería ser una precuela contando los 20 años de supervivencia de Joel y mostrar como el weon desalmadamente torturaba y masacraba weones en sus tiempos mozos, sería la única forma en que veo que pudiera generar algo de interés, por que una continuación directa del 2 no creo que vaya a contar niuna wea relevante, que ya de hecho el 2 no cuenta nada relevante y el cagado de la cabeza del cuckman lo veo capaz de hacer protagonista al travesti de abby en el 3

Yo creo que jamás debió haber un TLOU 2; lo que debieron hacer es contar otras historias de otras personas...



La representacion deberia ser solo una opcion , no una obligacion , estoy chato que en cualquier obra tenga que cumplirse ''la cuota''

Están todos chatos, incluso gente que no está al tanto de estos movimientos se da cuenta, por ejemplo mi hermana vió la sinopsis de Pinocho live action y cuando cachó la hada madrina, echó sus puteadas y varios coinciden que si quieren meter inclusión, que hagan producciones nuevas y que no cambien las obras originales.


Recuerdo que alguien posteó un video en uno de los temas de netflix que comentaba que existe como un "index" que da puntos para obtener presupuestos y que justamente uno de los puntos para que les dieran plata es que sean inclusivos... el tema es que -como ya se vio con netflix- no sirve de nada que te pasen plata si al final los productos van a pérdida.
 
Volver
Arriba