• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.408
Sexo
Macho
Ya que a nadie le craneó hacerse el tema de este juego, lo hago yo.

913o3MEL%2BSL._SY445_.jpg




Alguna imágenes.
the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2017121112922_12.jpg

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2017121112922_11.jpg

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2017121112922_6.jpg

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2017121112922_5.jpg
 
Cronologicamente ya se sabe donde se ubica este Zelda?
 
Nunca me han gustado mucho los Zelda, este con lo que ha mostrado me ha llamado la atención, pero no le compro a las review desde que le dieron muchos 10/10 a the phantom pain y casos parecidos :lol2: esperaré que salga el juego y esperaré las opiniones de mis amigos mejor
 
Favor editar el titulo del tema a
GoT the legend of zelda breath of the wild, aunque le arda el ano al pendejo de @Aquosharp
 
Cronologicamente ya se sabe donde se ubica este Zelda?
Por los trailer lo logico seria antes de wind waker y despues de ocarina.
Me hubiese gustado mas que lo hicieran despues de ocarina y antes de a link to the past, por lo del heroe derrotado y todo eso
 
Cronologicamente ya se sabe donde se ubica este Zelda?

Es complicado, Aonuma dijo que se ponia despues del Ocarina, pero aparecen estos kokiris del windwaker. Por lo que lei por ahi y ni idea si es verdad, es el Link del futuro del Ocarina que no pudo derrotar a Ganon y fue puesto a dormir por 100 años.
 
Es complicado, Aonuma dijo que se ponia despues del Ocarina, pero aparecen estos kokiris del windwaker. Por lo que lei por ahi y ni idea si es verdad, es el Link del futuro del Ocarina que no pudo derrotar a Ganon y fue puesto a dormir por 100 años.
o sea vendría en la linea del héroe derrotado? (no cacho mucho de la cronología, y he jugado casi los puros juegos 2D asi que ando super perdido :lol2: )
 
Es complicado, Aonuma dijo que se ponia despues del Ocarina, pero aparecen estos kokiris del windwaker. Por lo que lei por ahi y ni idea si es verdad, es el Link del futuro del Ocarina que no pudo derrotar a Ganon y fue puesto a dormir por 100 años.
Creo que va por ahi. Parte con el descongelamiento
 
Se viene u a tormenta de tolueno. Las lineas del zelda vienen con pasta base
 
o sea vendría en la linea del héroe derrotado? (no cacho mucho de la cronología, y he jugado casi los puros juegos 2D asi que ando super perdido :lol2: )
Asi es, Fallen Hero Timeline, por otro lado vi que un wn descubrio un objeto piedra salada y en la descripcion sale que pertenece a una era pasada donde habia mar, por lo tanto este heroe durmio 100 años donde paso Windwaker pero igual serian pocos años. Es confuso.
 
Se filtró contenido del juego

t7yef4wjyb5jzq0nx0yj.png


t2xfb0ihzbn8qfhopplw.png




Creo que me alcanza para jugarlo en Wii U no más :sm:
 
Última edición:
cipadrito, con mucho respeto y cariño... cuál es la idea de buscar toda esa información???
spoiler para cualquiera de estas tonteras, por un mínimo de respeto
Ni aunque quisiera me daría la lata de ver/subir 400 imagenes. Voy a colocar spoilers para los llorones, haz lo mismo.
 
Volver
Arriba