Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En un inicio estaba pensando sacar 1 corazon por 1 wea de stamina. Capaz que lo mejor será 2/1CTM jefe pesao ql, recomiendo a todos que agarren corazones antes de luchar con un boss

Yo lo ví, pero tampoco supe qué hacer, ya supiste como? :oAlguien sabe como atraparal conejo espiritual? Me apareció en el lago de la hada. Le ataque y todo y no le hice ni dañoy ahora no me aparece otra vez. Ahhh por cierto. Salen las hadas, pero no he visto frascos como para atraparlos.

Llegué a Hyrule Castle. Mejor sigo mas temprano, la wea te matan con nada. Foto:
![]()

Lo hice ayer en la noche pero no son necesarios. Al final no sirvió de nada esa wea aunque sea la memoria #1Vas a tener que volver porque:
Hay una serie de recuerdos, y justo uno de ellos es estar parado frente al castillo

Consigue los ají y pon hartos a cocinar, eso te da un alimento resistente al frío.Recién completé los primeros santuarios, donde hay ropa para el frío?no pude explorar nada en la nieve

Consigue los ají y pon hartos a cocinar, eso te da un alimento resistente al frío.
Llegué a Zora's Domain al fin e hice este gif. La wea no hace justicia al nivel de detalle cuando volé sobre esa wea, no es spoiler ni cagando ya que no muestra nada raro:
![]()

No lo he intentado pero pero la habilidad no me gusta mucho. Se usa harto en los trials donde puedes hacer weas raras. Magnesis y Cryonis me gustan más, especialmente la última por que los de Nintendo estaban ultra bolados en como hicieron ciertos desafíos.que tan orson es la habilidad statis ? se puede viajar como tao pai pai?