• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

CTM jefe pesao ql, recomiendo a todos que agarren corazones antes de luchar con un boss

Me retiré de la batalla, mucho ojo a este hijo de la gran puta.
1yyWeY9.jpg
Voy a ir a unos 12 Shrines para sacarle la ctm.

Cuesta encontrar armas buenas a menos que luches con enemigos poderosos.

Bueno he jugado algo más pero sin avanzar nada más que explorar zonas. Si tienen problemas de escalar cosa que les recomiendo es ir a las torres para registrar toda una zona pueden obtener la bandana que les sirve para tener más poder de escalar.

c7xCcNa.jpg

Se consigue acá:

LUd3uaU.jpg

Algunas texturas del juego dan sida, casi todas las montañas me salieron así:

E5dHP7Z.jpg

Amiguitos: Juego ql potenció mi procrastinacion : idolo: ir a una misión y desviarse para buscar callampas.
Ahora ando viendo como ir a ese lugar donde hace mucho frío donde la ropa no es suficiente... Aún no me atrevo a matar a ningún boss :sm:
El juego es maravilloso, muy entretenido, me encanta que en los santuarios haya que usar el ingenio y que a todas partes puedas acceder de distintas formas.

Alguien sabe como atrapar
al conejo espiritual? Me apareció en el lago de la hada. Le ataque y todo y no le hice ni daño :ohno: y ahora no me aparece otra vez. Ahhh por cierto. Salen las hadas, pero no he visto frascos como para atraparlos.
Yo lo ví, pero tampoco supe qué hacer, ya supiste como? :o

Pasé la parte de las zoras, muy bueno e ingeniosa la etapa antes del boss (no diré que es pa no spoilear)

Me pegué chorrocientos desvíos y misiones secundarias..

Ahora estoy pegado ahora en la ciudad goron

Malditos robots laser que te persiguen, hacen mierda de 1 golpe :sm:

Jugué todo el día como cuando era pendejo :eek:

Llegué a Hyrule Castle. Mejor sigo mas temprano, la wea te matan con nada. Foto:

g9YpJX0.jpg

Llegué a Hyrule Castle. Mejor sigo mas temprano, la wea te matan con nada. Foto:

g9YpJX0.jpg

Vas a tener que volver porque:

Hay una serie de recuerdos, y justo uno de ellos es estar parado frente al castillo :lol2:

Vas a tener que volver porque:

Hay una serie de recuerdos, y justo uno de ellos es estar parado frente al castillo :lol2:
Lo hice ayer en la noche pero no son necesarios. Al final no sirvió de nada esa wea aunque sea la memoria #1

Que manía la wea de las fotos, ahora le sacó a todo lo que se mueve.

Recién completé los primeros santuarios, donde hay ropa para el frío? :cagaodefrio:no pude explorar nada en la nieve

Recién completé los primeros santuarios, donde hay ropa para el frío? :cagaodefrio:no pude explorar nada en la nieve
Consigue los ají y pon hartos a cocinar, eso te da un alimento resistente al frío.

Llegué a Zora's Domain al fin e hice este gif. La wea no hace justicia al nivel de detalle cuando volé sobre esa wea, no es spoiler ni cagando ya que no muestra nada raro:

22ToOSw.gif

Consigue los ají y pon hartos a cocinar, eso te da un alimento resistente al frío.

Llegué a Zora's Domain al fin e hice este gif. La wea no hace justicia al nivel de detalle cuando volé sobre esa wea, no es spoiler ni cagando ya que no muestra nada raro:

22ToOSw.gif

que tan orson es la habilidad statis ? se puede viajar como tao pai pai?

que tan orson es la habilidad statis ? se puede viajar como tao pai pai?
No lo he intentado pero pero la habilidad no me gusta mucho. Se usa harto en los trials donde puedes hacer weas raras. Magnesis y Cryonis me gustan más, especialmente la última por que los de Nintendo estaban ultra bolados en como hicieron ciertos desafíos.

Puta que es bello el zoras domain!! Más de 7 horas para recién cachar como activar los 4 puntos y 1 hora para crear una estrategia para derrotar al jefe!!.. JUEGAZO WN!! lo siento Ocarina.. debo olvidarte!! Desde el viernes a llegado un nuevo amor a mi vida.. PUTA EL JUEGO LA RAJA!!..

Volver