• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Con este juego nos damos cuenta que el lanzamiento de la consola es una mierda (no hay juegos) opero que haya uno bueno hace que nadie critique eso xD
 
Donde chucha está Hyrule Feld? ni acá lo encuentro
 
Al final llegue a otro establo a la izquierda (camino a Gerudo) y de paso encontré otro Shrine. Al parecer solo necesitas registrar el caballo y lo llamas silvando.
 
y yo a esa wea estoy llegando corriendo desde casi el otro extremo :lol2:
:idolo: tener un chilion de posibilidades para hacer la misma wea
La cagó. Es que si vas a pata estás cagado, especialmente en Gerudo te vas a demorar un siglo :lol2: lo mejor es tomar algún animal o usar una corriente de aire. Lo bueno es que en el trayecto encuentras hartas weas.

Creo que escalar es lejor lo más importante del juego, no en vano podemos canjear las esferas por mayor stamina. Al final es muuuy a lo Shadow of the Colossus.
 
La cagó. Es que si vas a pata estás cagado, especialmente en Gerudo te vas a demorar un siglo :lol2: lo mejor es tomar algún animal o usar una corriente de aire. Lo bueno es que en el trayecto encuentras hartas weas.

Creo que escalar es lejor lo más importante del juego, no en vano podemos canjear las esferas por mayor stamina. Al final es muuuy a lo Shadow of the Colossus.
naaa si te cacho, pero como dices, andando en caballo/corriendo tienes más posibilidades de encontrar cosas. Así aprovecho de disfrutar más y hacer más cosas :lol2:
 
Me acabo de pitear a uno de los gigantes de roca en 2 tiempos :lol2:
Juego culiao :lol2:
 
La zona Gerudo ya me tiene re chato pero falta poco. Al fin estoy en un "calabozo"
 
Al final cuando creía que iba a Kokoriko village llegué donde los Zora :lol2:
 
Podrá terminarse un niño de 10 años esta wea? es todo lo contrario a los juegos AAA actuales donde se van a lo simple y fácil
 
Ayer jugué como media hora y apenas saqué la ropa :lol2: el mundo ql es inmenso, llega a ser abrumadora la sensación de no saber bien que xuxa estás haciendo y si lo estás haciendo bien, y si el camino que sigues es el correcto o no....extraño a Navi, a Midna, a Tael...help me pliz :lol2:
 
Podrá terminarse un niño de 10 años esta wea? es todo lo contrario a los juegos AAA actuales donde se van a lo simple y fácil

No creo, los de 10 años de ahora ven a puros youtubers jugando nomas.

En otro tema, puta que seria bkn ver un Metroid hecho con la misma dedicación que este zelda, tiene más potencial que la cresta
 
Podrá terminarse un niño de 10 años esta wea? es todo lo contrario a los juegos AAA actuales donde se van a lo simple y fácil
Depende del cabro chico.
Mis primos por ejemplo se juran gamers y andan para todo el lado con el clash royale :lol2: y weas FTP.
--
Pensar que como a los 14 jugué el que para mi es el mejor juego de la historia ( :idolo: FFVII). Si hubiera jugado esto a esa edad mi cabeza hubiera implosionado :lol2:
Cada vez más me enamoro del juego culiao :clapclap:
 
Ayer jugué como media hora y apenas saqué la ropa :lol2: el mundo ql es inmenso, llega a ser abrumadora la sensación de no saber bien que xuxa estás haciendo y si lo estás haciendo bien, y si el camino que sigues es el correcto o no....extraño a Navi, a Midna, a Tael...help me pliz :lol2:
:lol2:
Haga lo que yo hermanito. Déjese llevar. Vea un punto en el mapa (en cualquier dirección) y vaya para allá. Va a terminar el juego el año del pico, pero puta que lo va a disfrutar :lol2:
 
Ayer jugué como media hora y apenas saqué la ropa :lol2: el mundo ql es inmenso, llega a ser abrumadora la sensación de no saber bien que xuxa estás haciendo y si lo estás haciendo bien, y si el camino que sigues es el correcto o no....extraño a Navi, a Midna, a Tael...help me pliz :lol2:



:awesome:
 
Puta para ser sincero, el último zelda que me gustó fue el ocarina y de ahí en adelante jugué por "tradición", pero -habiendo jugado todo el día- este zelda culiao superó todas mis expectativas, de verdad me tapo la boca nintendo.

PD: No sé que wea estoy haciendo, voy de un lado a otro sin rumbo :lol2:.
 
El jefe del calabozo de Gerudo me mata de un golpe :nonono:
 
Volver
Arriba