• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No, no me lo parece, que llenen con 0 o 1 porque si, si.
---
Con respecto a lo otro, no, no es para nada descabellado, pero para mi argumentar un 10 con "es que es muy pulento" es igual de weon que un 0 argumentado con "ay la wea fome", cuando se supone que estas en una pagina en donde deberias exponer un argumento de porque lo consideras asi.
ok. Creo entender tu punto, pero no lo comparto para nada :lol2:
En fin, :buenaonda:
 
source.gif
 
Es tan simple como que, no importa si la evaluacion es buena o mala, mientras tenga 0 contenido, vale pico :buenaonda:
Si, y a eso le añadiria que ponerle 0 a un juego solamente para bajarle el promedio es digno de nuestro querido y amado asperger :buenaonda:
 
para los que jugamos legal les aviso altoque que esta agotada la version de wii u en el euro y en el paseo, las weas como que llegan a cuenta gotas y se acaban de una, hay que esperarlos hasta el lunes :sm:
 
Ya lo he jugado unos 30 min y está bien diferente a cualquier Zelda. Muy entretenido el tutorial y se acabó de peleas pencas. Hasta el enemigo más penca te sorprende con una buena IA
 
para los que jugamos legal les aviso altoque que esta agotada la version de wii u en el euro y en el paseo, las weas como que llegan a cuenta gotas y se acaban de una, hay que esperarlos hasta el lunes :sm:
Yo lo compre en el weplay del 14 en 45 aproveche de ver la switch que tenian ahi, bastanta chica la wea la cago :lol2:
 
Al fin pasé el "tutorial" y me dijeron que pasó hace 100 años. La wea bien entretenida, ni me di cuenta que era todo un tutorial hasta que llegué a la escena :lol2:

Bien hecho Nintendo...
 
Alguien ha comprado los dlcs? Yo estuve probando amiibos. En los links WW y toon me dieron consumibles y cofres, en uno de los cofres venía un gorrito y en otro venía el bumeran de ww bastante pro.
 
háganse un compilado de ardor pipero o por último tirense unas papitas buenas, que me da paja 460 reviews no verdes :(
 
Alguien ha comprado los dlcs? Yo estuve probando amiibos. En los links WW y toon me dieron consumibles y cofres, en uno de los cofres venía un gorrito y en otro venía el bumeran de ww bastante pro.
El amiibo de link del smash bros (ocarina of time) te da a Epona.
 
háganse un compilado de ardor pipero o por último tirense unas papitas buenas, que me da paja 460 reviews no verdes :(
Pa que. Mejor disfrutar el juego y sacar sus propias conclusiones.

El juego cambia todo el paradigma de la franquicia, es decir, vas a encontrar peleas de espada, usar bombas, escudo, caballitos, enemigos reconocidos pero todo presentado de una forma diferente que no estaba en la franquicia.

Así a la rápida la wea tiene de todo, tiene de Shadow of the Colossus, de Assassin's Creed, de Far Cry, del mismo Zelda, de Dark Souls. Es un "todo en uno" pero hecho muy bien :lol2:
 
Ya llegué donde los zora y puta que es grande el mapa, la cago.

Ya me toco mi primera tormenta electrica pero las previews de youtube me spoilearon esa wea, asi que cambie altiro a puras weas de madera :yaoming:
 
Volver
Arriba