Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo ni caché donde se conseguía la ropa térmica pal frio así que subí y link se moría solo así que a pura manzanita llegué al trialYa llegué donde los zora y puta que es grande el mapa, la cago.
Ya me toco mi primera tormenta electrica pero las previews de youtube me spoilearon esa wea, asi que cambie altiro a puras weas de madera![]()

Vaya al Microplay cipadrito, creo q está una luca más q en todos lados, pero cuando fui tenían bastante stockpara los que jugamos legal les aviso altoque que esta agotada la version de wii u en el euro y en el paseo, las weas como que llegan a cuenta gotas y se acaban de una, hay que esperarlos hasta el lunes![]()

Alcancé a llegar a la torre culia a penas por un par de guardians hijos de puta que webearon todo el rato 
ohh csm fue para el picoLa luna carmesí me dió miedo![]()

Jajaajaja siiiiiiohh csm fue para el pico![]()
Como me estaba acercando a la torre cercana al castillo juraba que iba a aparecer ganon a volarme el ojete2:
2:

mori de una

y ahora no me aparece otra vez. Ahhh por cierto. Salen las hadas, pero no he visto frascos como para atraparlos.
Luna Carmesí
pero si lo venden asi nomas, directo para desargarlo y jugar.Debe ser el rom que esta dando vuelta no mas!
Que por ahora el CEMU todavía no puede emularlo 100%.

encontre un jefe oculto pero no podia hacerle ni cosquillas asi que me teletransporte a otro lado mejor![]()
maricon qlo

no queria spoilear pero esta en una parte donde hace mucho friomaricon qlo
y ni teniendo ropa para el frio te salvai de que te quiten vida, asi que tuve que apretar cuea