• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya llegué donde los zora y puta que es grande el mapa, la cago.

Ya me toco mi primera tormenta electrica pero las previews de youtube me spoilearon esa wea, asi que cambie altiro a puras weas de madera :yaoming:
Yo ni caché donde se conseguía la ropa térmica pal frio así que subí y link se moría solo así que a pura manzanita llegué al trial :lol2:

Toy jugando en inglés a lo choro no más.
 
para los que jugamos legal les aviso altoque que esta agotada la version de wii u en el euro y en el paseo, las weas como que llegan a cuenta gotas y se acaban de una, hay que esperarlos hasta el lunes :sm:
Vaya al Microplay cipadrito, creo q está una luca más q en todos lados, pero cuando fui tenían bastante stock
 
perros culiaos que avanzan rápido :lol2:
Una vez pasado la wea del gran 'plato' me tire a lo choro a la zona del castillo :gafas:
No creo que sea necesario comentar que me están sacando la chucha y paso arrancando :lol2: Alcancé a llegar a la torre culia a penas por un par de guardians hijos de puta que webearon todo el rato :lol2:
 
me habian pasado hartas cosas con enemigos; weones quemandose entre ellos sin querer, otros agarrando algun arma que yo mismo bote (para robarme las de ellos que hacian mas daño), otros que agarran piedras y te las tiran :lol2:
pero en la ultima que jugue le tire un boomerang a un weon, lo agarro y me lo tiro de vuelta :yaoming: mori de una

Tambien intentando hacer una mision (que no voy a decir cual) donde deben explorar, termine yendo a la chucha del mapa y encontre un jefe oculto pero no podia hacerle ni cosquillas asi que me teletransporte a otro lado mejor :yaoming:
 
la única wea memorable que recuerdo es que en un momento con pocos corazones quise sacar un tesoro de un lago. La wea es que al subirlo lo acerqué mucho a mi, y al caer me mató :pozo:
 
Para teletransportarte a la zona que sea debes hacer la trial del lugar? onda Kakariko o Hateno? no hay otra forma. Por que en Kakariko no hice nada xD
 
Alguien sabe como atrapar
al conejo espiritual? Me apareció en el lago de la hada. Le ataque y todo y no le hice ni daño :ohno: y ahora no me aparece otra vez. Ahhh por cierto. Salen las hadas, pero no he visto frascos como para atraparlos.
 
CTM iba por el desierto y pasó una escena muy God of War/Shadow of the Colossus :lol2: me cagué entero
 
Me encontre a este wn. Más razones para imaginar que tiene mucho que ver con Wind Waker

Qjs3gGo.jpg
 
Debe ser el rom que esta dando vuelta no mas!
Que por ahora el CEMU todavía no puede emularlo 100%.
pero si lo venden asi nomas, directo para desargarlo y jugar.
no creo que las roms dando vuelta por ahi sean auto booteables en una consola virgen.
 
Volver
Arriba